logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350667 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #390 en: 12 de Agosto de 2016, 18:15:23 »
Yo me descargué la aplicación de STEAM. La instalé. Busqué la carpeta donde está el juego, la copié en un pen. Me lo llevé a un portátil viejo q tengo, sin conexión a Internet y... funciona. Así q no hay problema por el futuro (por lo menos para esos 4 escenarios).

Otra cosa es que haya "buenos samaritanos" q jueguen al escenario y después lo "adapten" a nuestro guardián de toda la vida con sus guías, cartas de combate. ..
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

leviatas

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #391 en: 12 de Agosto de 2016, 21:08:30 »
Yo me descargué la aplicación de STEAM. La instalé. Busqué la carpeta donde está el juego, la copié en un pen. Me lo llevé a un portátil viejo q tengo, sin conexión a Internet y... funciona. Así q no hay problema por el futuro (por lo menos para esos 4 escenarios).

Otra cosa es que haya "buenos samaritanos" q jueguen al escenario y después lo "adapten" a nuestro guardián de toda la vida con sus guías, cartas de combate. ..

Buenisimo, ya nadie podra decir que no se puede usar, aunque "Requisito tener una pc cerca" es algo heavy para mi gusto de juegos de mesa... Veremos si se siente como un juego de mesa ayudado por componente digital o un componente digital que tenes que mover algunas cosas analogicas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #392 en: 13 de Agosto de 2016, 01:17:04 »
Lo mejor será comprarse una tablet chinorra, instalar solo la aplicación y meterla en la caja del juego. Así dentro de 20 años se podrá jugar.

Oye, que tonteria, pues no es mala idea, el primer movil que se quede "obsoleto" a la caja del mansiones con todo instalado... Y para toda la vida, a correr... Me lo apunto y me doy una autocolleja por no haber caido antes...
Si dentro de 20 años enciende...  ::) ::)
De verdad, yo no me preocuparía sobre lo que puede pasar de aquí a 20 años. Os aseguro que con 65 años si no puedo jugar a las mansiones de la locura 2da edición, no va a pasar nada. Amigos, hay que vivir el presente!

Mas razón que un santo oiga...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #393 en: 13 de Agosto de 2016, 01:30:27 »
Hola a todos,

Es curioso escuchar cada dos por tres en este hilo la frase: "Para eso me compro un videojuego". Como diria nuestro ilustre Antonio Ozores que en paz descanse: NO HIJO NO!!!.
En la vida va a ser igual jugar a un videojuego en el que todo es automatico que jugar a un tablero con minis desplegadas por mucha APP que traiga. Y ya que estamos cual es ese videojuego que hace de sustituto de esta segunda edicion fisica?. Que me lo compro oiga!!!

Saludos sin acritud.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 01:58:17 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #394 en: 13 de Agosto de 2016, 01:43:43 »
Algo mas de info de las expansiones:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/12/a-horror-without-end/

Precio, 50$ cada una. Nuevas partidas. Y si tienes la 1 edición no necesitas las expansiones.

Supongo que está bien para los que no tienen el material viejo, pero es mucho más interesante el material original (más partidas, master, etc, además de lo que ya tienes con estas cajas)

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #395 en: 13 de Agosto de 2016, 12:06:05 »
Yo creo que la aplicación, por lo poco que he visto, no depende para nada de internet.

Por otra parte, he creído leer que las ampliaciones no serán necesarias para quien tenga ya las ediciones anteriores de alquimia y la llamada, eso puede ser una buena noticia ya que lo mismo con alguna adaptación pueden ser aplicadas a la primera edición para quien no las tenga, no se si traeran las cartas o no, pero de alquimia de hecho ya hay un p&p rulando por ahí... Solo habría que imprimirse las cartas y puzzles.

rastlan

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #396 en: 13 de Agosto de 2016, 15:27:51 »
Hace 2 dias me pase por la tienda donde compro juegos de mesa alguna vez ya que a veces tienen cosas mas baratas que en internet y vi el juego a 92 libras, me quede flipado de lo caro que estaba cuando en internet se puede encontrar a 70 libras, en españa tambien el juego importado ronda ese precio o se han columpiado?

Algunos juegos de mesa estan llegando a unos precios prohibitivos. Por poner un ejemplo el eldrich horror cuesta 35 libras en la misma tienda y el arkham horror lo he visto a 35-40.

El precio es por las miniaturas?, porque el imperial assault me costo 70 libras de salida.... y tiene tambien muchas miniaturas.

Flipe con el precio la verdad.


ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #397 en: 13 de Agosto de 2016, 16:23:36 »
Yo lo acabo de pedir en el GeekMarket de BoardGameGeek a un tio Holandes, el usuario es MightyRaven lo tiene a 84€

Si juntais varias cosas sale bien (ahora que aun no lo tienen por españa eh) yo voy con todo e HYPE y probablemente pagare 10 euros mas minimo por quererlo ya ^^
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #398 en: 14 de Agosto de 2016, 09:04:23 »
Lo siento por el doble post pero asi todo el mundo se entera, al final no lo he comprado por GeekMarket, lo tenian hoy mismo en el Gigamesh de BARCELONA!!!!!  8) 8) 8)

Ayer jugamos 1h y 30m con mi pareja con dos investigadores y ENCANTADOS se usa bastante la APP da una ambientación genial y una comodidad absoluta lo de no saber que hay detrás de la puerta es fantástico.

Por supuesto ni hemos acabado la primera misión así que... cogeros esto con pinzas.

Quejas... el manual alguna laguna tiene y has de tirar de el otro manual de referencias al principio bastante. Y la mas importante ... las miniaturas sobretodo las de héroes no están a la altura de un juego de FFG de 100 euros. Viendo como saben hacer miniaturas como las del Imperial assault... que sigan haciendo miniaturas de esta calidad...
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Canruliano

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #399 en: 14 de Agosto de 2016, 09:11:50 »
Confirman que las dos expansiones contienen solo las losetas y las miniaturas de la primera edición del juego base y de la alquimia y la llamada. 50 euretes cada una. Para tener la experiencia completa prepara 200 leuros.
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/12/a-horror-without-end/
No comments

soulforged

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #400 en: 14 de Agosto de 2016, 09:37:37 »
¿Cuánto costaba el core más las dos expansiones de la primera edición? Porque barato no era.

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #401 en: 14 de Agosto de 2016, 09:53:12 »
¿Cuánto costaba el core más las dos expansiones de la primera edición? Porque barato no era.
Pues así, a voz de pronto, creo que el base unos 70 euros, la Llamada de lo Salvaje unos 50 y Alquimia Prohibida 35. Luego, las miniexpansiones, unos 15 euros cada una (habían 6).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

adris

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #402 en: 14 de Agosto de 2016, 11:24:45 »
Preguntas:

1.El juego, aunque se pueda jugar con la app sin máster... Se puede jugar como antes haciendo uno de malo?

2. Como va la rejugabilidad en esta segunda edición con la app? En la primera podías descargarte historias de usuarios en la red.


wokala

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #403 en: 14 de Agosto de 2016, 11:44:34 »
Preguntas:

1.El juego, aunque se pueda jugar con la app sin máster... Se puede jugar como antes haciendo uno de malo?

2. Como va la rejugabilidad en esta segunda edición con la app? En la primera podías descargarte historias de usuarios en la red.
Buenas! Las respuestas:

1. La aplicación asume el rol de Máster, por lo que no parece que pueda realizar ese rol cualquier jugador externo. No se si se podrá hacer un apaño casero, eso sí...

2. La aplicación no tiene por ningún lado la opción de añadir nuevas aventuras "caseras", así que si no sale ningún aplicación "bis" hecha por fans con más misiones, complicado lo veo.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


castrol

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #404 en: 15 de Agosto de 2016, 19:31:34 »
...Supongo que está bien para los que no tienen el material viejo, pero es mucho más interesante el material original (más partidas, master, etc, además de lo que ya tienes con estas cajas)

Pero con el "material original" no se puede utilizar la APP para jugar en solitario. Por cierto, una mierdaca. Ya podían haberla hecho para poderse jugar...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.