logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349867 veces)

belknapius

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #450 en: 20 de Agosto de 2016, 12:15:59 »
Aún con las dudas respecto de la rejugabilidad, le tengo ganas y posiblemente caerá. Eso sí, con los constantes retrasos de edge, estoy convencido de que no sale hasta el año que viene

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #451 en: 20 de Agosto de 2016, 12:45:37 »
En estas dos expansiones donde se podran adquirir minis y losetas tanto de la primera edicion como de las expansiones, añaden cada una un nuevo escenario.
Asi en total, si compramos la segunda edicion y le añadimos quien quiera estas dos expansiones, tedriamos un total de 6 escenarios por un total aprox. de 170€ .
Este montante asusta si pensamos que solo seran 6 escenarios, pese a que la app nos los recree de forma diferente.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

pedrotronic

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #452 en: 20 de Agosto de 2016, 12:58:21 »
Yo es que creo que hay que acercarse al juego no con cuantas partidas puedo echar sino cuantas horas me da, si juegas solo una vez cada misión al juego base deberías estar sobre las 10 horas, si es poco para ti, no te acerques

Kaxte

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #453 en: 20 de Agosto de 2016, 12:59:50 »
6 escenarios por un total aprox. de 170€
28.33€ cada escenario :o

belknapius

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #454 en: 20 de Agosto de 2016, 14:36:49 »
6 escenarios por un total aprox. de 170€
28.33€ cada escenario :o
Dicho así, asusta. De todas formas yo pienso que con el revuelo que se formará, y toda la comunidad pidiéndolo a gritos, finalmente habrá editor de escenarios

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #455 en: 20 de Agosto de 2016, 18:08:56 »
Pero si esa cifra aprox. de 28€ escenario, lo juego 3 veces por ejemplo y al no necesitar master, y ahorrar tiempo con el despliegue, lo saco a mesa mas facilmente, lo amortizo en poco, pues imagino que como todos, tendremos otros juegos sin estrenar en la libreria y pese a costar alguno menos que este, al no sacarlo seria mas caro que es mansiones.
Asi que, dependera de cada uno
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #456 en: 20 de Agosto de 2016, 20:32:00 »
6 escenarios por un total aprox. de 170€
28.33€ cada escenario :o


Para mí ya no es una cuestión de billullis, que también, sino de que no hay más escenarios ni forma de hacerlos "fan made" mediante. No me gusta ni un pelo.

jupklass

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #457 en: 21 de Agosto de 2016, 20:48:22 »
He podido leer el "manual" del kit de conversion.
Me ha sorprendido como se ha resuelto el tema de las losetas... Una lista diciendo cualesmon exteriores y cuales interiores.
Tanto hubiesemcostado añadir unas pegatinas?

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #458 en: 22 de Agosto de 2016, 10:59:50 »
Edge ha incluido las expansiones "Pesadillas Recurrentes" y "Recuerdos Reprimidos" como previstas en 2016, junto con el juego básico.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #459 en: 22 de Agosto de 2016, 11:36:49 »
Lo que me pregunto es si la app saldrá en español a la vez que el juego, si no, no le veo ningún sentido, estaba yo, ya babeando por la app del Imperial Assault, cuando recientemente he leído que no se han molestado en traducir la del descent.

Hay información sobre esto?
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #460 en: 22 de Agosto de 2016, 12:03:47 »
Lo que me pregunto es si la app saldrá en español a la vez que el juego, si no, no le veo ningún sentido, estaba yo, ya babeando por la app del Imperial Assault, cuando recientemente he leído que no se han molestado en traducir la del descent.

Hay información sobre esto?

El juego no va a salir sin la APP traducida... seria injugable.

EDGE comento en algun post que se pusieron en contacto con FFG para traducir la del Road to Legend y aun no les han contestado :S
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #461 en: 22 de Agosto de 2016, 13:00:43 »
Lo que me pregunto es si la app saldrá en español a la vez que el juego, si no, no le veo ningún sentido, estaba yo, ya babeando por la app del Imperial Assault, cuando recientemente he leído que no se han molestado en traducir la del descent.

Hay información sobre esto?

El juego no va a salir sin la APP traducida... seria injugable.

EDGE comento en algun post que se pusieron en contacto con FFG para traducir la del Road to Legend y aun no les han contestado :S

¿Y no les han contestado? Parece muy poco creible, teniendo en cuenta que edge parece la sucursal de ffg en España...
Deben hablar todos los días y varias veces

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #462 en: 22 de Agosto de 2016, 13:59:05 »
Edge siempre esta con la misma excusa en cuanto al contacto con FFG, con los print on demand lo mismo.

Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #463 en: 22 de Agosto de 2016, 14:45:19 »
Yo leí por uno de los responsables en su foro que la aplicación saldría en castellano.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #464 en: 22 de Agosto de 2016, 15:59:48 »

Estamos hablando de una aplicación que se distribuye por Steam, Google Play, Amazon e iTunes. Dentro de 20 años enciende el Pc, móvil o tableta que dejaste en la caja del Mansiones y casi seguro que te exija conectarte a tu cuenta de Steam, Google Play, Amazon o iTunes para arrancar...

Es que eso directamente es falso. Para encender un smartphone y abrir cualquier aplicación, no necesitas para nada abrir o loguearte en la store...

Parafraseándote, directa, rotunda y absolutamente falso...  ::)

Depende del market y de la propia app que pase eso de la captura o no.


Sobre la app no tengo dudas de que saldrá traducida. Edge lo ha prometido... y siempre y cuando le cuadre con sus planes empresariales lo cumplirá...
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 16:19:52 por xupete »