logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349208 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #465 en: 22 de Agosto de 2016, 21:38:06 »
Estoy seguro al 100% de que la aplicación estará traducida a tiempo. Hace unas semanas Juanma Coronil (traductor oficial de EDGE) dijo en los foros de EDGE que hacía tiempo que estaba todo traducido.

Imagino que estarán esperando a liberar la traducción de la App para cuando el juego vaya a llegar a las tiendas.

Saludos
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #466 en: 22 de Agosto de 2016, 22:23:15 »
Es que en este caso es imprescindible para jugar, es como si no sacasen las cartas o las instrucciones traducidas. Lo que ya dudo es que salga doblada, y es una putada porque le da mucha ambientacion la voz
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 22:25:14 por wanted_man »

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #467 en: 22 de Agosto de 2016, 22:38:39 »
Es que en este caso es imprescindible para jugar, es como si no sacasen las cartas o las instrucciones traducidas. Lo que ya dudo es que salga doblada, y es una putada porque le da mucha ambientacion la voz

También dijeron que doblarían las voces de la aplicación. Segunda página de este post, el mensaje que empieza por "Buenas noches. Es bastante descorazonador que se hable de sacacuartos..."

Citar
...la aplicación contiene una voz en off doblada al español nos hará una introducción a cada escenario y nos narrará el final con el que hayamos acabado...

Pero viendo lo visto con otros temas que no voy a repetir, si estuviera interesado en la segunda edición esperaría a tener la aplicación traducida, doblada, descargada y funcionando en la tableta/movil/PC que fuera a usar. Entonces y solo entonces, compraba...
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 22:41:27 por xupete »

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #468 en: 22 de Agosto de 2016, 22:45:54 »
4arta partida, por primera vez con mas de 2 jugadores (4). Otra vez hemos perdido por 2 turnacos y porque somos tontos y nos dejamos un tio atras.... que risas.

4 partidas a dos escenarios distintos repitiendo escenario, por ahora disfrutandolas como enanos, ademas por ahora como petamos siempre tener conocimiento general de la historia ayuda a rebajar un poco la dificultad.

De momento parece una cliche de pelicula, cada vez que nos separamos pensando (va... esto ta facil ya) pum nos destrozan.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #469 en: 23 de Agosto de 2016, 14:01:31 »
Ya hay fecha de la salida en castellano: 31 de octubre.

http://www.egdgames.com/event/1133460-las-mansiones-de-la-locura-segunda-edicion

Preventa: 83 euros.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #470 en: 23 de Agosto de 2016, 14:09:03 »
Uoooo padentro. Me esperava a más Navidades como fecha.

Me quedaré las minis que estoy pintando y venderé la versión inglesa.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 15:03:37 por ThYr0N »
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #471 en: 23 de Agosto de 2016, 15:59:13 »
Ya hay fecha de la salida en castellano: 31 de octubre.

http://www.egdgames.com/event/1133460-las-mansiones-de-la-locura-segunda-edicion

Preventa: 83 euros.

Hasta que no lo ponga Edge en su página de manera oficial, yo no prestaría demasiada atención a fechas de tiendas (y mucho menos esta, egdgames, visto lo visto con el Star Wars Rebelion... que lo mandaron una semana más tarde)

Neckus

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #472 en: 23 de Agosto de 2016, 16:56:24 »
Ya hay fecha de la salida en castellano: 31 de octubre.

http://www.egdgames.com/event/1133460-las-mansiones-de-la-locura-segunda-edicion

Preventa: 83 euros.

Hasta que no lo ponga Edge en su página de manera oficial, yo no prestaría demasiada atención a fechas de tiendas (y mucho menos esta, egdgames, visto lo visto con el Star Wars Rebelion... que lo mandaron una semana más tarde)
Que lo mandaran una semana más tarde no significa que le fecha prevista de salida fuera la correcta.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #473 en: 23 de Agosto de 2016, 17:09:33 »
Ya hay fecha de la salida en castellano: 31 de octubre.

http://www.egdgames.com/event/1133460-las-mansiones-de-la-locura-segunda-edicion

Preventa: 83 euros.

Hasta que no lo ponga Edge en su página de manera oficial, yo no prestaría demasiada atención a fechas de tiendas (y mucho menos esta, egdgames, visto lo visto con el Star Wars Rebelion... que lo mandaron una semana más tarde)
Que lo mandaran una semana más tarde no significa que le fecha prevista de salida fuera la correcta.

En el caso del Rebellion, egdgames tenia en su página abril...
Hasta que Edge no lo pone en su página de manera oficial, creo que no hay que hacer mucho caso...
Por no decir que el 31 de octubre es lunes, y Edge saca las novedades los viernes
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 17:11:04 por usagi »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #474 en: 25 de Agosto de 2016, 01:18:21 »
Un juego en el que en la pagina dice "En produccion 2016" significa que EDGE no sabe cuando va a ser su salida a la vnta,.¿Como puede ser que esta tienda en cuestion sepa la fecha exacta de salida?, a no ser que lo que busque es una venta anticipada mediante transferencia y ya tienen tu dinero, lícito pero a mi manera de ver poco etico, esto de inventar fechas para pillar pasta antes de tiempo. No se como sigue cayendo todavia la peña en esto.

En cuanto a la aplicacion va a salir traducida y doblada al español, el que no quiera creerselo y seguir en el pasado buscandole los tres pies al gato adelante, pero me temo que en este tema no va a tener suerte.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 01:26:21 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #475 en: 25 de Agosto de 2016, 12:14:35 »
Yo estoy seguro que la aplicación no saldrá traducida hasta una semana antes de su lanzamiento.

Para bien o para mal el 90% del texto está en la App y el resto en cartas muy fáciles de traducir al ser más técnicas que artísticas. Seguro que más de uno que se ha planteado comprar el juego, está estudiando cogerlo en inglés si encuentra una buena oferta; mientras la App siga en inglés habrá más reticencias.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

critto

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #476 en: 27 de Agosto de 2016, 15:11:18 »
El inglés es muy difícil??

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #477 en: 27 de Agosto de 2016, 15:26:15 »
El inglés es muy difícil??

Un ejemplo:



fíjate que es todo "flavor text" y al final lo que te dice el texto, las instrucciones propiamente dichas, es que coloques la loseta del vestíbulo. Pero claro, al tratarse de un juego narrtivo yo creo que ese texto es importante para crear ambiente, y si te lo pierdes la inmersión no es la misma. E igual cada vez que evades un monstruo o haces una tirada de habilidad. O sea que sí, que si no os manejáis con el inglés, yo me esperaría a la traducción.

EDITO: se me ha pasado que en el texto muchas veces te dan pistas de lo que pasa o indicios de adonde podrías mirar, o sea que si no dominas el inglés podrías pasar por alto una indicación importante.

critto

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #478 en: 27 de Agosto de 2016, 19:33:46 »
Gracias....

il-baudolino

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #479 en: 28 de Agosto de 2016, 22:50:10 »
Una preguntilla... ¿Aconsejáis entrar en la preventa del juego? Quiero decir... ¿Merece la pena adelantar la pasta? ¿O realmente el precio luego acaba siendo el mismo en la mayoría de las tiendas?
Nunca he entrado en la preventa de un juego, y aunque a este le tengo muchas ganas, no sé si se trata de una manera de ahorrar algo respecto a su precio final, o si es más bien una cuestión de querer tenerlo el primero... El precio en Edge está fijado en 100€, pero en el resto de las tiendas ¿partirá de un precio nada más salir similar al de preventa? ... ¿Qué me decís, según vuestra experiencia con otros juegos? Gracias por adelantado ;)