logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346692 veces)

doktorerossi

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #480 en: 28 de Agosto de 2016, 22:51:36 »
De comprar en preventa , normalmente el precio suele bailar 4 o 5 euros abajo.. Tampoco es mucho mas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #481 en: 29 de Agosto de 2016, 09:01:58 »
Hombre, al menos te aseguras la compra, yo creo que este en la primera tanda va a volar de las tiendas. Yo nunca he reservado.

Gspott

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #482 en: 29 de Agosto de 2016, 13:42:14 »
Yo el rebellion lo compre en preventa una semana antes de la salida oficial y me ahorre unos 15-20€ sobre el precio. Así que si te lo aconsejo si vas a ir por él si o si.

soyyorch

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #483 en: 29 de Agosto de 2016, 14:12:14 »
Yo el Runebound (3ª Ed.) lo compré en preventa... y ahora está más barato en algunos sitios que al precio al que lo compré  ???, asi que me parece que en este caso esperaré a que salga

xupete

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #484 en: 29 de Agosto de 2016, 15:54:44 »
Una preguntilla... ¿Aconsejáis entrar en la preventa del juego? Quiero decir... ¿Merece la pena adelantar la pasta? ¿O realmente el precio luego acaba siendo el mismo en la mayoría de las tiendas?
Nunca he entrado en la preventa de un juego, y aunque a este le tengo muchas ganas, no sé si se trata de una manera de ahorrar algo respecto a su precio final, o si es más bien una cuestión de querer tenerlo el primero... El precio en Edge está fijado en 100€, pero en el resto de las tiendas ¿partirá de un precio nada más salir similar al de preventa? ... ¿Qué me decís, según vuestra experiencia con otros juegos? Gracias por adelantado ;)
Este juego es más delicado por la app asociada. Instálate la app en el dispositivo que vayas a usar en tus partidas, y asegúrate que funciona.

Si es así, y te lanzas por la preventa, cruza los dedos para que de aquí a cuando actualicen la app para incorporar el doblaje al español, no cambien algo más que haga que tu dispositivo deje de ser compatible. Por ejemplo, la app para Android actualmente requiere un dispositivo con Android versión 4.0.3 o superior. Si de aquí a la actualización al castellano los requerimientos, por lo que sea, suben a una versión de Android superior a la de tu dispositivo, igual te toca cuando recibas el juego comprarte una tableta o móvil nuevo si no hay actualización de Android para tu dispositivo.

En la página de Edge no aparece ningún compromiso de requisito mínimo para ejecutar la aplicación en las distintas plataformas que soporta, aunque vamos, como dice algún forero las empresas no están para cumplir compromisos, sino para ganar dinero, y si económicamente les sale más beneficioso saltarse los requisitos mínimos pues ya sabemos...

De todas maneras, si cuando te vayan a enviar el pre-pedido ves que la nueva app traducida no te va, siempre puedes intentar anular el pedido, y a las malas usar el desistimiento de 14 días de plazo una vez recibido.

Sobre la ventaja económica, imagino que podrás ver el juego a los precios de preventa, pero tendrás que esperar unos meses salvo que las ventas vayan muy mal.

doktorerossi

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #485 en: 29 de Agosto de 2016, 15:55:37 »
Yo el rebellion lo compre en preventa una semana antes de la salida oficial y me ahorre unos 15-20€ sobre el precio. Así que si te lo aconsejo si vas a ir por él si o si.
Que te costo en preventa el revellion?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


il-baudolino

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #486 en: 29 de Agosto de 2016, 21:40:19 »
Finalmente y valorándolo creo que entraré en la preventa. Lo hago más por las ganas de tenerlo que por el propio ahorro que supone, ya que no creo que esté en mucho la diferencia. He echado cálculos y en Tablerum, con el cupón de agosto, se queda en 83,25€. Tenerlo a las primeras de cambio por ese precio creo que compensa...
Por otro lado, lo de la compatibilidad de la aplicación no me preocupa y tampoco creo que sea un problema, al menos a corto plazo. No le vería mucho sentido que en toda la variedad de dispositivos se quede obsoleta antes de salir. Pero bueno... Es algo que ya se ha discutido en el hilo. Iremos viendo... ;)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #487 en: 30 de Agosto de 2016, 08:59:28 »
Para lo expertos en el Mansiones
Para un futuro cercano, ¿cual de las 2 expansiones veis mas prioritaria, la que añade la 1a edicion o la de las expansiones de la 1a?.

Gracias

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #488 en: 30 de Agosto de 2016, 13:41:33 »
Para lo expertos en el Mansiones
Para un futuro cercano, ¿cual de las 2 expansiones veis mas prioritaria, la que añade la 1a edicion o la de las expansiones de la 1a?.

Gracias

¿Ein?...

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #489 en: 30 de Agosto de 2016, 14:03:08 »
Para lo expertos en el Mansiones
Para un futuro cercano, ¿cual de las 2 expansiones veis mas prioritaria, la que añade la 1a edicion o la de las expansiones de la 1a?.

Gracias

¿Ein?...

No se si me he explicado bien. Junto con la 2a edicion, anuncian tambien 2 expansiones: Pesadillas Recurrentes y Recuerdos Reprimidos. En las que meten las losetas y mounstruos correspondientes a la 1a edicion del juego y la otra a las expansiones que había de la primera.
Y lo que pregunto es cual de las 2 es mas interesante.

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #490 en: 31 de Agosto de 2016, 09:05:20 »
Pues la verdad... No sabria que decirte, para mi las dos... Si es por variar de escenario y salir un poco de la mansión, la de La Llamada de lo Salvaje es todo en exteriores...

Damobra

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #491 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:31:52 »
Yo tengo el core de la 1ª edición, por lo que lo tengo claro.
Si empiezas de cero, la decisión depende de si quieres más losetas del mismo estilo (interiores),  o quieres losetas con exteriores. No sabría decirte por los monstruos, échale un vistazo a algún unboxing del core de la 1ª edición y lo comparas con lo que salga en Alquimia Prohibida y La llamada de lo Salvaje.

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #492 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:14:54 »
En transporte... previsto para octubre.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #493 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:54:47 »
En transporte... previsto para octubre.

Gran noticia

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #494 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:15:00 »
¿Se sabe ya el precio aproximado en tienda?