logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349637 veces)

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #525 en: 18 de Octubre de 2016, 21:36:01 »
1 comprar la segunda
2 cambian
3 no lo traen porque no son retrocompatibles, tampoco traen historias, las historias están en la app
4 las expansiones comparten material pero no son las mismas y lo de que te deje incorporarlas todas pues no creo que tenga sentido de no ser que te saque a juego monstruos duplicados
5 no
La mejor opción es tener todo lo de la primera y ahorrarte las dos primeras expansiones de la segunda edicion.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #526 en: 19 de Octubre de 2016, 09:28:17 »
Hola chicos a ver si alguien me puede sacar de unas dudas.

Tengo la primera edición.
Siempre he querido las expansiones grandes pero nunca las he conseguido.

Que hariais vosotros? Comprar la segunda edición que vendrá con expansiones? O esperar a las de la primera en el mercadillo?

Segunda pregunta. Las historias del básico son iguales que en la primera edición o cambian?

Tercera pregunta. Porque las expansiones de la segunda edición no traen los mismos componentes que las de la primera. Hablan de figuras y losetas pero y las cartas y los puzles y todo los contadores? Y las nuevas opciones que incorporaban ? Las historias son distintas?

Cuarta pregunta. Si la segunda edición tiene sus expansiones y son las mismas que la primera, porque la app permite incormorar el material de las primeras expansiones y el de las segundas?

Quinta.  Si tengo la primera edición y no encuentro expansiones, puedo comprar las de la segunda edición y jugar con mi juego básico?

Vamos en conclusión, que edición os parece mejor? Vale la pena tener completa la primera y la segunda edición o es repetir exactamente lo mismo?
 Gracias foreros.

1. Tal y como está la cosa no se yo si de mercadillo se van a encontrar ya las expansiones de la primera... Afila las uñas si ves alguna.

2. Las historias de la segunda edición son completamente diferentes a las de la primera. Creo que tiene que ser así porque incluso el sistema de juego cambia.

3. No trae las cartas ni contadores porque es una edición preparada para jugar con la aplicación, y para esto no hacen falta esos materiales de la primera. Es decir, si te compras la expansión de la segunda edición solo vas a poder jugar a las aventuras de la segunda edición, con la aplicación del movil. Como opción, esperar algún P&P y sacar de ahí solo las cartas, puzzles y contadores y sumarlos a la expansión de la segunda.

4. La verdad que a eso no tengo respuesta, pero teniendo en cuenta que son los mismos materiales, desde luego no merece la pena comprar la segunda teniendo la primera. De hecho, lo ideal es tener la primera.

5. Lo dicho, no puedes porque te falta a mitad del juego, cartas, puzzles, etc... Incluso los propios manuales de investigador y guardián te van a faltar para montar las aventuras.

6. (Bonus Track) Te he enviado un privado... Ya me cuentas.

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #527 en: 19 de Octubre de 2016, 10:04:17 »
Ayer descargue la app ya en español y la verdad es que es una pasada. Muy chula. Ahora queda probarla

Hacen la partida mucho mas narrativa al describirte que ves al entrar en la habitación u ocurrir sucesos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #528 en: 19 de Octubre de 2016, 10:12:13 »
¿Los mini juegos están incluidas en la app o los han eliminado?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #529 en: 19 de Octubre de 2016, 10:12:54 »
¿Los mini juegos están incluidas en la app o los han eliminado?
Puzzles en la aplicación si.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #530 en: 19 de Octubre de 2016, 10:20:19 »
La verdad es que la voz en inglés es mucho mejor, pero ya es sacarle demasiada punta, la culpa la tengo yo por escuchar las cosas (series, pelis, juegos...) en inglés primero, jejeje... Tampoco les voy a pedir que resuciten a Narciso Ibañez Menta para hacer las voces...

Aparte bromas, me parece genial que esté doblada, es muy inmersiva, y eso sin contar los efectos y la banda sonora. Estoy deseando tener el juego ya... Miedo me doy de mi mismo y mi afán completista, pero de eso no tiene la culpa FFG...  :'(

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #531 en: 19 de Octubre de 2016, 10:30:40 »
Cuarta pregunta. Si la segunda edición tiene sus expansiones y son las mismas que la primera, porque la app permite incormorar el material de las primeras expansiones y el de las segundas?

Que digo yo... Que he estado repasando un poco esto y me he dado cuenta de que los escenarios que añade al juego son los mismos, y si encima tiene las mismas losetas y las mismas minis... El único sentido que le veo a que se puedan añadir las dos es que la gente no se lie y tenga claro que hay dos expansiones diferentes, pero que en definitiva llevan al mismo sitio.

Pero es que si añaden aventuras diferentes, bastaría con decir que las tienes también, porque tienes todo el material necesario para jugarlas, si se repiten losetas, fotocopia al canto, y si se repiten minis, tres cuartos de lo mismo...

Ya sería delictivo que nos obligasen a comprarlas a los que ya las tenemos...

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #532 en: 21 de Octubre de 2016, 00:08:46 »
En PC, la aplicación funciona perfectamente.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 10:18:36 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #533 en: 21 de Octubre de 2016, 11:04:42 »
Habemus fecha.... 25 Noviembre marca ya EDGE  ;)

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #534 en: 23 de Octubre de 2016, 08:44:48 »
Buenas.

Ayer descargué la aplicación en mi Tablet que es una Samsung Galaxy Tab S2 SM-T813 y no puedo crear un partida.  Sin embargo en el móvil un Note 4 si que puedo.  Os ha pasado a alguno?  A que puede ser debido?

Entiendo que si no fuera compatible ya no me dejaría descargar la aplicación.  Pero si que lo es.

Fley

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #535 en: 23 de Octubre de 2016, 11:06:18 »
Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la información que busco. Tengo todo lo que se ha publicado en español de la primera edición. Si no estoy equivocado, creo que con hacerme con la edición básica del juego tendría lo suficiente para jugarlo todo, es así?

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #536 en: 23 de Octubre de 2016, 11:42:28 »
Si

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #537 en: 23 de Octubre de 2016, 11:44:44 »
Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la información que busco. Tengo todo lo que se ha publicado en español de la primera edición. Si no estoy equivocado, creo que con hacerme con la edición básica del juego tendría lo suficiente para jugarlo todo, es así?

Busca un poco hombre...

La App va a permitir añadir las minis (enemigos e investigadores) y losetas de la primera edición. Para los que no tengan la primera edición van a poder conseguir minis y losetas mediante unas "expansiones" de las que no recuerdo el nombre.
La primera incluye el material del básico y la segunda el material de las dos expansiones.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Fley

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #538 en: 23 de Octubre de 2016, 12:22:15 »
Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la información que busco. Tengo todo lo que se ha publicado en español de la primera edición. Si no estoy equivocado, creo que con hacerme con la edición básica del juego tendría lo suficiente para jugarlo todo, es así?

Busca un poco hombre...

La App va a permitir añadir las minis (enemigos e investigadores) y losetas de la primera edición. Para los que no tengan la primera edición van a poder conseguir minis y losetas mediante unas "expansiones" de las que no recuerdo el nombre.
La primera incluye el material del básico y la segunda el material de las dos expansiones.

He buscado un poco, hombre..  Agradezco tu respuesta, pero creo que estoy en las mismas. Todo lo que comentas lo sé, pero según lo que dices, entiendo entonces que no necesito más que la app para jugar si tengo todo lo de la primera edición con la app. Pero en otros sitios he leído que será indispensable el básico.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 12:25:56 por Fley »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #539 en: 23 de Octubre de 2016, 12:42:17 »
Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la información que busco. Tengo todo lo que se ha publicado en español de la primera edición. Si no estoy equivocado, creo que con hacerme con la edición básica del juego tendría lo suficiente para jugarlo todo, es así?

Busca un poco hombre...

La App va a permitir añadir las minis (enemigos e investigadores) y losetas de la primera edición. Para los que no tengan la primera edición van a poder conseguir minis y losetas mediante unas "expansiones" de las que no recuerdo el nombre.
La primera incluye el material del básico y la segunda el material de las dos expansiones.

He buscado un poco, hombre..  Agradezco tu respuesta, pero creo que estoy en las mismas. Todo lo que comentas lo sé, pero según lo que dices, entiendo entonces que no necesito más que la app para jugar si tengo todo lo de la primera edición con la app. Pero en otros sitios he leído que será indispensable el básico.

Necesitas el nuevo juego básico. A partir de ahí lo demás son extras. Si tienes todo lo publicado de la primera edición es como si ya tuvieras las dos primeras expansiones (las que llaman paquetes de losetas y figuras). Estos añadidos aportan nuevas partidas que puedes jugar en la app, pero además pueden variar las del juego básico (la app reconoce los monstruos y losetas de tu colección y los introduce en esas partidas)

Por otro lado, se ha anunciado una tercera expansión con material completamente nuevo y un par de partidas más.