logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346566 veces)

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #555 en: 25 de Octubre de 2016, 08:35:01 »
Gracias por la aclaración.
Al final creo que voy a optar por vender el juego base y la expansión de la alquimia. En el grupo siempre nos matamos para que alguien sea el master (nadie quiere serlo) y al final acabamos pasando de las misiones que crea la comunidad.

Se que este no es el foro de compra/venta y ruego me disculpéis y borréis el post si incumplo alguna norma haciendo esta pregunta pero: donde me aconsejáis venderlo y que precio veis correcto?

Mejor al foro de compra-venta, lo vas a tener fácil. Compara precios por internet, ebay y esas cosas.

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #556 en: 25 de Octubre de 2016, 09:59:48 »
Gracias por la aclaración.
Al final creo que voy a optar por vender el juego base y la expansión de la alquimia. En el grupo siempre nos matamos para que alguien sea el master (nadie quiere serlo) y al final acabamos pasando de las misiones que crea la comunidad.

Se que este no es el foro de compra/venta y ruego me disculpéis y borréis el post si incumplo alguna norma haciendo esta pregunta pero: donde me aconsejáis venderlo y que precio veis correcto?

Mejor al foro de compra-venta, lo vas a tener fácil. Compara precios por internet, ebay y esas cosas.

No te faltarán compradores para Alquimia Prohibida. Avisa cuando lo pongas :p
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Ginés López

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #557 en: 27 de Octubre de 2016, 11:14:30 »
De este juego se ha criticado lo feo de las bases y la mala adecuación a las miniaturas, también que, por el precio, solo hay 4 escenarios y que si bien son rejugables al parecer no ofrecen una gran variación (incluso teniendo el material de la primera edición).
Me sorprende que no se haya criticado (o al menos yo no lo leído) que la app no tenga la posibilidad de escuchar el texto en vez de estar meramente escrito. Esto sucede en la versión inglesa y en la española. Solo se han molestado en poner voz a la introducción del escenario. Me parece que hubiese sido más inmerso  escuchar la historia y los sucesos.
¿Soy un tiquismiquis?

Constite

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #558 en: 27 de Octubre de 2016, 13:58:57 »
De este juego se ha criticado lo feo de las bases y la mala adecuación a las miniaturas, también que, por el precio, solo hay 4 escenarios y que si bien son rejugables al parecer no ofrecen una gran variación (incluso teniendo el material de la primera edición).
Me sorprende que no se haya criticado (o al menos yo no lo leído) que la app no tenga la posibilidad de escuchar el texto en vez de estar meramente escrito. Esto sucede en la versión inglesa y en la española. Solo se han molestado en poner voz a la introducción del escenario. Me parece que hubiese sido más inmerso  escuchar la historia y los sucesos.
¿Soy un tiquismiquis?
No sabía eso. En serio que solo se ha doblado eso??

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #559 en: 28 de Octubre de 2016, 08:35:58 »
No, se ha doblado todo. En la versión inglesa tampoco tienen voz los textos de la partida, solo la introducción, como la App de Descent.

Hombre, que hubiese estado mejor es indudable, no tiene discusión, pero a mi no es lo que más me puede echar para atrás del juego, de hecho los sonidos me parecen lo suficientemente inmersivos. Si teneis la oportunidad de bajarlo en steam y conectarlo a una television, o a un equipo de sonido puede ser la leche, incluso con el "simple" sonido de un ordenador portatil.

Constite

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #560 en: 28 de Octubre de 2016, 16:54:08 »
No, se ha doblado todo. En la versión inglesa tampoco tienen voz los textos de la partida, solo la introducción, como la App de Descent.

Hombre, que hubiese estado mejor es indudable, no tiene discusión, pero a mi no es lo que más me puede echar para atrás del juego, de hecho los sonidos me parecen lo suficientemente inmersivos. Si teneis la oportunidad de bajarlo en steam y conectarlo a una television, o a un equipo de sonido puede ser la leche, incluso con el "simple" sonido de un ordenador portatil.
En mi caso pienso usar un altavoz portátil Bluetooth Jambox que no veas cómo zumba, conectado al iPad y a volar.

la_gusa

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #561 en: 30 de Octubre de 2016, 17:19:36 »
Voy a meter nota discordante. No me ha gustado practicamente nada. El despliegue si ha mejorado muchísimo. Si se tienen los componentes ordenados se despliega en nada. Pero para mi tiene muchos fallos que hacen que no lo disfrute:

  • La App te saca demasiado del tablero. Realmente sientes que el tablero sobra y que podrían ahorrarselo y ahorrarnos mucho dinero. Si a la app le metes a los jugadores y a los enemigos dentro del mapa el tablero se hace innecesario
  • Falta de opciones en tu turno. Las decisiones son generalmente muy obvias y suelen ser del tipo "descubre tu propia aventura". A veces la descripción puede ayudar un poco pero te encuentras que vas a evadir un monstruo con tu persionaje súper ágil y resulta que lo tienes que evadir con ingenio WTF. Tiradas que a simple vista parece que van a ser una cosa y que son otra. Objetos casi aleatorios. Así como en el Arkham Horror más o menos sabes que esperar en muchos casos "voy a tal sitio que puedo encontrar x" o "no me pongo aquí que hay un bicho" aquí te aparecen bichos de la nada y los objetos pueden aparecer en el lugar más estrafalario.

Realmente la sencación que me produce es estar jugando a un "elije tu propia aventura" hipervitaminado, con los jugadores alrededor de la tablet casi sin mirar el tablero.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #562 en: 30 de Octubre de 2016, 19:59:43 »
Realmente la sencación que me produce es estar jugando a un "elije tu propia aventura" hipervitaminado, con los jugadores alrededor de la tablet casi sin mirar el tablero.

Lo de mirar la tablet se arregla haciendo que uno de los jugadores sea el master "light" y se encargue de leer. En nuestro grupo lo hacemos así y no es un problema en absoluto.
De lo otro, pues con matices estoy de acuerdo. Es un juego de exploración, y de ver cómo se va desarrollando la historia. A nosotros nos mola porque es ni más ni menos lo que nos esperábamos y se presta a mucho cachondeo en la mesa, pero entiendo que quien se espere un juego de darle al coco en plan Pandemic pueda llevarse un chasco.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #563 en: 31 de Octubre de 2016, 14:58:36 »
Voy a meter nota discordante. No me ha gustado practicamente nada. El despliegue si ha mejorado muchísimo. Si se tienen los componentes ordenados se despliega en nada. Pero para mi tiene muchos fallos que hacen que no lo disfrute:

  • La App te saca demasiado del tablero. Realmente sientes que el tablero sobra y que podrían ahorrarselo y ahorrarnos mucho dinero. Si a la app le metes a los jugadores y a los enemigos dentro del mapa el tablero se hace innecesario
  • Falta de opciones en tu turno. Las decisiones son generalmente muy obvias y suelen ser del tipo "descubre tu propia aventura". A veces la descripción puede ayudar un poco pero te encuentras que vas a evadir un monstruo con tu persionaje súper ágil y resulta que lo tienes que evadir con ingenio WTF. Tiradas que a simple vista parece que van a ser una cosa y que son otra. Objetos casi aleatorios. Así como en el Arkham Horror más o menos sabes que esperar en muchos casos "voy a tal sitio que puedo encontrar x" o "no me pongo aquí que hay un bicho" aquí te aparecen bichos de la nada y los objetos pueden aparecer en el lugar más estrafalario.

Realmente la sencación que me produce es estar jugando a un "elije tu propia aventura" hipervitaminado, con los jugadores alrededor de la tablet casi sin mirar el tablero.

La pregunta es ¿Habias jugado a la primera edicion?, por que lo segundo que comentas creo que es por el juego en si, no por la version.

la_gusa

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #564 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:47:05 »
Había jugado sí. No es un punto negativo de la segunda, es una comentario general

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #565 en: 10 de Noviembre de 2016, 22:26:37 »
Frikiman es el único que lo vende a 80€ o habéis encontrado alguna otra web? el resto de habituales lo he visto a 85€
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #566 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:22:42 »
Buenas,  cuantas fundas tamaño Tarot hacen falta sin contar el kit de conversión?  Gracias

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #567 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:59:37 »
Buenas,  cuantas fundas tamaño Tarot hacen falta sin contar el kit de conversión?  Gracias
8
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #568 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:00:41 »
Gracias.  Tengo 7 fundas.... Fuck!

speedking

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #569 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:37:00 »
Frikiman es el único que lo vende a 80€ o habéis encontrado alguna otra web? el resto de habituales lo he visto a 85€
He trillado mucho las tiendas y es el mejor precio que he encontrado. Eso sí, creo recordar que los gastos de envío gratis son a partir de 90€, pero no te lo puedo asegurar.