logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346532 veces)

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #570 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:33:00 »
Frikiman es el único que lo vende a 80€ o habéis encontrado alguna otra web? el resto de habituales lo he visto a 85€
He trillado mucho las tiendas y es el mejor precio que he encontrado. Eso sí, creo recordar que los gastos de envío gratis son a partir de 90€, pero no te lo puedo asegurar.
Este mes envío gratis a partir de 45€. Yo ya cogí mi copia.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #571 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:22:15 »
En Gigamesh estaba a 60, creo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #572 en: 11 de Noviembre de 2016, 13:33:15 »
Eso sería la primera edición para quitarse stock

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #573 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:32:26 »
Colgadas las reglas al idioma de Cervantes!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #574 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:40:12 »
A ver si alguien me puede aclarar el tema, ¿Al final venden packs de "actualización" de la primera a la segunda o solo puedes piyarte directamente la segunda?

DonFalcone

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #575 en: 21 de Noviembre de 2016, 17:11:21 »
A ver si alguien me puede aclarar el tema, ¿Al final venden packs de "actualización" de la primera a la segunda o solo puedes piyarte directamente la segunda?
Necesitas el juego base de la 2ª edición si o si. Las expansiones que han sacado hasta ahora son para los que no tienen elementos de la 1ª edición.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #576 en: 22 de Noviembre de 2016, 08:18:00 »
A ver si alguien me puede aclarar el tema, ¿Al final venden packs de "actualización" de la primera a la segunda o solo puedes piyarte directamente la segunda?

A ver el tema es sencillo. La nueva edición trae el pack de actualización para aprovechar las losetas/personajes/monstruos de la 1ª edición. Este pack no se compra aparte.

Despues han sacado dos expansiones para los que no tienen la 1ª edición donde vienen losetas/monstruos/personajes de la 1ª edición.

Por tanto, si quieres tenerlo todo y ya tenias la 1ª edición, solo necesitas comprar la 2ª edición. Si no tienes la 1ª edición y quieres tenerlo todo, pues tendras que comprar la 2ª edición y las dos expansiones.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #577 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:07:44 »
Es decir, que para tener el equivalente en la segunda edición de lo que es el base de la primera edición, ¿hay que comprar base segunda + 2 expansiones = 180 euros?

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #578 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:13:37 »
Es decir, que para tener el equivalente en la segunda edición de lo que es el base de la primera edición, ¿hay que comprar base segunda + 2 expansiones = 180 euros?

No. Para tener el equivalente del básico de 1ª ed, basta con el básico de 2ª ed. (un juego completo con sus aventuras, losetas, monstruos, personajes y componentes).

Para tener las losetas, personajes y monstruos de la 1ª ed en este juego de 2ª ed, necesitas el básico de 2ª ed y las dos expansiones de 2ª edición. Estas dos expansiones traen el material del que ya dispondrías en caso de tener la 1ª ed.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Deril

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #579 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:47:49 »
Bueno que alguien comente algo ¿no? Respecto a las reglas o quienes lo han jugado ya.
Yo por ejemplo he visto en las reglas que atacar a un monstruo con la app se vuelve un poco tedioso... (busca al monstruo en la app... selecciona el arma con el que atacas... tira los dados.... introduce en la app el daño...)


« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 07:52:34 por Deril »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #580 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:44:07 »
Bueno que alguien comente algo ¿no? Respecto a las reglas o quienes lo han jugado ya.
Yo por ejemplo he visto en las reglas que atacar a un monstruo con la app se vuelve un poco tedioso... (busca al monstruo en la app... selecciona el arma con el que atacas... tira los dados.... introduce en la app el daño...)

Abro hilo para quien quiera comentar cualquier cosa: http://labsk.net/index.php?topic=183846.0

Solo he visto jugar una vez, y más que tedioso lo que diría que terminan transmitiendo los monstruos es una entidad "sin alma", automatizada por una IA que sabes cómo va a actuar, entidades predecibles.

Sigo pensando que lo de no enfrentarte a una "mente humana" que puede equivocarse, ser pasional y gastar sin sentido o conseguir encontrar un plan enrevesado para ganarte es algo descafeinado casi siempre en un juego.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #581 en: 23 de Noviembre de 2016, 00:35:05 »
Deseando que llegue el Viernes ya!!!!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kosu

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #582 en: 24 de Noviembre de 2016, 12:24:30 »
Sabéis se harán los envíos las tiendas online hoy o mañana?

jorglodita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #583 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:27:54 »
Una preguntilla a los veteranos del hilo. Ya tengo el juego en camino y estoy bastante tentado de ir comprando las expansiones que han sacado también. Estas están en versión inglesa en muchas tiendas de por aquí, os parece buena idea o es algo precipitado. Según he mirado por varios lados no traen cartas ni nada, simplemente las miniaturas, peanas y losetas de terreno. Pero no querría gastar 90 eurazos entre las dos para luego descubir que tengo el juego dividido en dos idiomas...

Gracias por adelantado!

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #584 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:34:40 »
Son kits de losetas y miniaturas. Excepto la nomenclatura de la loseta no hay texto. Si sabes que kitchen es cocina y poco más , adelante.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.