logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346683 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #600 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:31:30 »
En casa jugamos a juegos como Catan, Agrícola, Talismán... Es decir, fáciles. Las mansiones me llama mucho la atención por cómo te metes en la atmosfera ¿es un juego fácil de aprender y de jugar?

Muy facil, yo lo he jugado con no jugones y les ha encantado, solo dos acciones a elegir entre seis, y las tiradas con un solo dado D10. Eso si, el master tiene que ir con la leccion bien aprendida para hacerles la vida mas fácil a los otros y no parar el juego demasiado para no partir la atmosfera. Hablo de la primera edición, de esta no se todavia.
Esta es más fácil todavia, se tiran dados según tu habilidad (ej: prueba de saber 2, si tienes 4 de saber, tiras 4 dados en los que necesitas 2 aciertos) el master se suprime y lo controla la aplicación de una manera bastante acertada desde mi punto de vista.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 10:34:43 por valdovosport »
La hostilidad es la máscara del miedo

Doni

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #601 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:03:07 »
¿Alguien sabe si estas apps de juegos funcionan en una amazon fire?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #602 en: 27 de Noviembre de 2016, 13:49:18 »
¿Alguien sabe si estas apps de juegos funcionan en una amazon fire?

La app está en la tienda de amazon

https://www.amazon.es/Fantasy-Flight-Games-Mansions-Madness/dp/B01JGO19QY

Así que entiendo que si. Aunque no es algo que controle del todo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

damien

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #603 en: 27 de Noviembre de 2016, 19:08:41 »
¿Alguien sabe si estas apps de juegos funcionan en una amazon fire?

La app está en la tienda de amazon

https://www.amazon.es/Fantasy-Flight-Games-Mansions-Madness/dp/B01JGO19QY

Así que entiendo que si. Aunque no es algo que controle del todo.

La APP va sobre Android e iOS, no tendrías que tener problema para que corra en la inmensa mayoría de dispositivos que usen esos sistemas. Por los menos, los que no tengan 6 años o ya fuesen viejos cuando salieron.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Doni

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #604 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:29:04 »
Estando en la tienda propia de amazon me quedo mas tranquilo, tenia dudas porque la fire de amazon tiene su propio sistema basado en android con sus propias apps y no lleva el google play, aunque he leido que haciendo apaño se puede poner.

Me quedo mas tranquilo ya que este juego mas la tablet fire son mis futuros regalos navideños.

damien

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #605 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:37:40 »
Estando en la tienda propia de amazon me quedo mas tranquilo, tenia dudas porque la fire de amazon tiene su propio sistema basado en android con sus propias apps y no lleva el google play, aunque he leido que haciendo apaño se puede poner.

Me quedo mas tranquilo ya que este juego mas la tablet fire son mis futuros regalos navideños.

Si, y de hecho tienes el ATS para probar si una app de android es compatible en FireOS. Al final, el grueso de este S.O. es Android solo que Amazon se monta un ecosistema cerradito rollo Apple y ya está.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #606 en: 28 de Noviembre de 2016, 04:54:47 »
Hay van las dos primeras minis pintadas
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

juaninka

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #607 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:44:22 »
Hay van las dos primeras minis pintadas

Te han quedado muy chulas.

La verdad es que después de haber leído tantas críticas a la calidad de las miniaturas, una vez vistas en mano la verdad es que están más que correctas, desde mi punto de vista.

Saludos!

Deril

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #608 en: 28 de Noviembre de 2016, 16:15:26 »
La verdad es que después de haber leído tantas críticas a la calidad de las miniaturas....
Es lo que tiene esta sociedad, cuando no se puede defender algo con cierto criterio se pasa al ataque sin sentido.

Las minis son tan decentes como cualquier otro juego de FFG/EDGE. Podemos discutir la cantidad, pero la calidad... es la de siempre.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #609 en: 28 de Noviembre de 2016, 16:17:12 »
Hay peña que se agarra como un clavo ardiendo a la primera edicion para justicarse a, si mismo el no tenerla...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #610 en: 28 de Noviembre de 2016, 16:34:24 »
Yo lo tengo. Lo probé anoche y me ha gustado pero los componentes son un mojon de un par de huevos al igual que las minis. No estan a la altura como he leido de otros de ffg. Las minis de battlelore por ejemplo para mi son muy superiores o de imperial assault. Dicho lo tal añado que las peanas son otra real mierda.

El juego me ha gustado y la app es una pasada lo bien que va... Pero con el plastico muy decepcionado me hayo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #611 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:23:52 »
Es la misma mierda de plastico que la primera edicion?

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

castrol

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #612 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:35:14 »
Parece ser que se está vendiendo bien el juego...

Mañana o pasado lo tengo, venga esas reseñas¡¡¡

 :) :) :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #613 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:49:26 »
Lo probé anoche y me ha gustado pero los componentes son un mojon de un par de huevos al igual que las minis.
[...]
 Dicho lo tal añado que las peanas son otra real mierda.

Es la misma mierda de plastico que la primera edicion?

A mí lo que me parece infumable es el lenguaje de patio de colegio de primaria que os gastáis algunos. :P :P :P

Y que conste que el juego aún no lo he recibido y las minis lo mismo me parecen un desastre total. 8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #614 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:00:02 »
Lo probé anoche y me ha gustado pero los componentes son un mojon de un par de huevos al igual que las minis.
[...]
 Dicho lo tal añado que las peanas son otra real mierda.

Es la misma mierda de plastico que la primera edicion?

A mí lo que me parece infumable es el lenguaje de patio de colegio de primaria que os gastáis algunos.

Y que conste que el juego aún no lo he recibido y las minis lo mismo me parecen un desastre total. 8)
Si no te gusta lo que lees me añades a tu lista de ignorados asi no aguantas o soportas el lenguaje que no te guste