logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 350451 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #615 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:00:30 »
Es la misma mierda de plastico que la primera edicion?

Saludos.
Parecido si...plastico rancio con poco detalle

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #616 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:04:36 »
Si no te gusta lo que lees me añades a tu lista de ignorados asi no aguantas o soportas el lenguaje que no te guste

Lo que parece que pasas por alto es que la BSK es un foro con unas normas que tú te estás saltando a la torera.

Aparte de que, por una cuestión básica de educación, no soy yo el que me tengo que molestar de evitar tus exabruptos, sino tú el de cuidar un poquito las formas y respetar un sitio que es de todos y no sólo tuyo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #617 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:05:47 »
Ok

Anaximandro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #618 en: 29 de Noviembre de 2016, 01:20:29 »
Yo estoy pensando en hacerme el juego desde cero, pero después de leer las reseñas y descargarme la aplicación, veo que un juego de 90 pavos trae sólo 4 aventuras. Como me parece un disparate, pregunto ¿es así o me he perdido algo?

Aparte he visto que el juego trae dos expansiones a 45 pavos cada una y que sólo traen una aventura cada una para la aplicación. De modo que si partes de cero, te gastas 180 pavos en estos tres productos y obtienes únicamente 6 aventuras. Como me parece aún más disparate, reitero la pregunta ¿esto es realmente así o me he perdido algo?!?!?!?!?!?  :o :o :o :o :o

juaninka

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #619 en: 29 de Noviembre de 2016, 01:47:39 »
El plástico de las miniaturas diría que es el mismo, pero la calidad del esculpido me parece mejor que el de las miniaturas del básico de la 1 edición.

Cuando empiece a pintarlas podré comparar mejor.

El caso es que en BGG ponen a caer de un burro las miniaturas de las expansiones nuevas porque parece ser que son las antiguas. No sé si las del básico de esta 2 edición son nuevas y por eso me parecen a mí mejores...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #620 en: 29 de Noviembre de 2016, 04:05:06 »
Lo probé anoche y me ha gustado pero los componentes son un mojon de un par de huevos al igual que las minis.
[...]
 Dicho lo tal añado que las peanas son otra real mierda.

Es la misma mierda de plastico que la primera edicion?

A mí lo que me parece infumable es el lenguaje de patio de colegio de primaria que os gastáis algunos. :P :P :P

Y que conste que el juego aún no lo he recibido y las minis lo mismo me parecen un desastre total. 8)

Es lo que pasa cuando lees sin saber de que va la cosa, estaba imitando el lenguaje del anterior mensaje, que decia que las minis son una"mierda" y le preguntaba ironicamente si eran iguales de "mierdas" que las de la primera edicion ,  mas que nada porque son iguales y no he visto a la peña criticarlas ni en su momento ni ahora, solo las de la.segunda, que evidentemente todos sabiamos que iban a ser iguales.

Quizas no enseñan tan mal en el patio del colegio, no crees?.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 04:11:00 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #621 en: 29 de Noviembre de 2016, 04:13:46 »
Yo estoy pensando en hacerme el juego desde cero, pero después de leer las reseñas y descargarme la aplicación, veo que un juego de 90 pavos trae sólo 4 aventuras. Como me parece un disparate, pregunto ¿es así o me he perdido algo?

Aparte he visto que el juego trae dos expansiones a 45 pavos cada una y que sólo traen una aventura cada una para la aplicación. De modo que si partes de cero, te gastas 180 pavos en estos tres productos y obtienes únicamente 6 aventuras. Como me parece aún más disparate, reitero la pregunta ¿esto es realmente así o me he perdido algo?!?!?!?!?!?  :o :o :o :o :o

Te has perdido querido.Anaximandro, te has perdido...pero es muuuuy tarde y tengo mucho sueño asi que espero que te lo expliquen mañana.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #622 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:33:58 »
El dia de hoy pude probar por primera vez Las Mansiones de la Locura,la verdad sentia algo de nervio ya que me preocupaba que la aplicacion pudiera arruinarme  la experiencia ya que si era muy intrusiva  me distraería demasiado o al contrario si no daba la suficiente informacion el juego se volveria aburrido ,sin embargo fue muy grande mi felicidad al ver que no es asi, la aplicación solo interviene lo justo no hace ni mas ni menos de lo que debe de hacer ,cumple en verdad con su papel de guardian y aparte agrega una ambientacion que creo seria imposible conseguir por otros medios (se notan muchas horas de testeo para conseguir que este tan bien lograda) a cada minuto de juego la experiencia se volvia mas inmersiva ,en verdad sentia que era un investigador tratando de desenmarañar los misterios de esa mansion ,sentia la ansiedad y el temor de abrir o no la siguiente puerta sin saber que me esperaba,esto propiciaba que estuviera preparandome para los enfrentamientos ya fuera contra criaturas o bien para los dialogos con los personajes  que pudieran estar ahi (la IA me parecio buena,intuitiva y retadora en momentos).
Por otra parte el juego  tiene ese componente narrativo y rolero que tanto nos gusta ademas los cambios en el sistema de combate y la forma en que recibes las heridas y perdida de cordura  le dan todavia un aire mas narrativo , por lo demas se mantiene las cosas buenas que tanto nos gustaban de la primera edicion con algunas pequeñas modificaciones.
Para no alargarme mas en mi comentario dire que disfrute mucho la partida  y que recomiendo ampliamente el juego  de hecho ya estoy deseoso de llegar a casa para jugar otra partida ,si tuviera que pedir algo seria que  agregaran un modo campaña en realidad eso  seria fantastico.
No me queda mas que dar gracias a  Edge y a FFG por permitirnos disfrutar de Mansiones de la locura  de una forma que no creia que era posible.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 06:36:48 por longoria21 »

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #623 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:16:27 »
El plástico de las miniaturas diría que es el mismo, pero la calidad del esculpido me parece mejor que el de las miniaturas del básico de la 1 edición.

Cuando empiece a pintarlas podré comparar mejor.

El caso es que en BGG ponen a caer de un burro las miniaturas de las expansiones nuevas porque parece ser que son las antiguas. No sé si las del básico de esta 2 edición son nuevas y por eso me parecen a mí mejores...
Es que precisamente las dos cajas no son realmente expansiones en si, son las losetas y miniaturas de todo lo que salió en 1era edición.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Anaximandro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #624 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:32:31 »
Yo estoy pensando en hacerme el juego desde cero, pero después de leer las reseñas y descargarme la aplicación, veo que un juego de 90 pavos trae sólo 4 aventuras. Como me parece un disparate, pregunto ¿es así o me he perdido algo?

Aparte he visto que el juego trae dos expansiones a 45 pavos cada una y que sólo traen una aventura cada una para la aplicación. De modo que si partes de cero, te gastas 180 pavos en estos tres productos y obtienes únicamente 6 aventuras. Como me parece aún más disparate, reitero la pregunta ¿esto es realmente así o me he perdido algo?!?!?!?!?!?  :o :o :o :o :o

Te has perdido querido.Anaximandro, te has perdido...pero es muuuuy tarde y tengo mucho sueño asi que espero que te lo expliquen mañana.

Saludos.

Pues gracias de todas formas, me quitas un peso de encima. A ver si luego me lo puedes explicar, que pasadas las cuatro de la mañana es difícil  ;D

Dillinger

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #625 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:57:29 »
Bueno, me llegó ayer y puede echarme en solitario la mitad de la partida introductoria así que ahí va mi primera impresión.


Desembalaje:

Tras desembalar la caja, me sorprendió la poca cantidad de plástico que trae, menor que la primera edición siendo esta segunda algo más cara. El pedazo de caja que alberga el juego me parece excesivo para lo que trae, unos pocos tokens, losetas y un puñados de minis siendo las de "semilla estelar" bastante espectaculares y muy pocos personajes protagonistas.

Meter los tokens de monstruo en sus peanas es un infierno, si bien las de peana grande y mediana entran fácilmente, en las peanas pequeñas hay que hacer las de dios para que queden bien metidas hasta el fondo. La calidad de las minis es bastante inferior a las de Descent o Imperial Assault.
Las peanas son demasiado grandes, en algunos casos llegando a molestar incluso.

Descarga de la app:

En mi caso he decidido por bajarme la app al portatil para no dejarme la vista en el empeño y de las cuatro plataformas que dispone FFG para su descarga, solo Steam ofrece la app para Windows con lo cual me he tenido que registrar, cosa esta que no me ha hecho ninguna gracia tanto por el tiempo perdido como por tener que instalar el programa de Steam en mi portatil, además de la aplicación.

Experiencia de juego:

La verdad es que la app funciona bastante bien aunque se me colgó al principio y me hizo pensar en lo peor. Ofrece la misma experiencia de juego para todos los jugadores y eso es un plus ya que con juegos de este corte, nadie quiere ser el master y generalmente tiene que serlo el propietario del juego que es el que sabe jugar, con lo cual, es un señor coñazo.

Sin embargo jugar con la app ha tenido alguna connotación negativa.

La narración introductoria cuenta con audio en castellano con un doblaje cojonudo que nos mete de lleno en la historia. Por desgracia, no se mantiene durante los eventos del juego teniendo que pararme constantemente a leer la pantalla. Hubiera estado muy bien que la app contuviera todos los textos con audio.

Jugar con la app me ha hecho abstraerme demasiado de la mesa y estoy más rato mirando la pantalla que la mesa y losetas en si. La resolución de los puzzles son similares a jugar a un Resident Evil de los antiguos con lo cual, la sensación de mezcla bastarda entre juego de mesa y videojuego, no me ha convencido demasiado. Quizá este problema se solucione siendo solo uno de los jugadores quien esté atento a la app y los demás disfruten jugando con los cinco sentidos puestos en las losetas y en la mesa pero al que le toque manejar la app no disfrutará igual.

En definitiva, una experiencia demasiado cercana a los videojuegos y unos materiales escasos para el precio del juego.




« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 13:46:58 por Dillinger »

gagoman

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #626 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:52:14 »
Hay van las dos primeras minis pintadas

¡Están geniales!

¿Cómo has hecho para corregir la posición de las alas? A mí me salieron demasiado pegadas al cuerpo al sacarlas de la bolsa.

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #627 en: 29 de Noviembre de 2016, 14:10:26 »
Hombre lo de que la aplicacion te distrae de ver el tablero yo no lo veo como algo negativo, sino mas bien como parte del juego, si tuvieramos una inteligencia artificial con cartas igual tendriamos que dejar de ver el tablero para poder leerlas y seguir sus instrucciones.

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #628 en: 29 de Noviembre de 2016, 15:48:46 »
Hay van las dos primeras minis pintadas

¡Están geniales!

¿Cómo has hecho para corregir la posición de las alas? A mí me salieron demasiado pegadas al cuerpo al sacarlas de la bolsa.
El plástico del que están hechas es muy flexible. Deformalas ponlas en la peana y haz que las alas se sujeten con la uña exterior de los pies.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Gelfling

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #629 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:45:56 »
Hola,

seguro que ya se ha comentado, pero como veo el hilo muy avanzado... Tengo la primera edición de este juego: ¿sirve para algo la nueva app o sólo es para la segunda edición?

Gracias.