logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346666 veces)

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #645 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:34:07 »
Hola a todos. Soy poco participativo en los foros pero siento la necesidad de expresar mi decepción con la obligatoriedad de app en la segunda edición de las Mansiones de la Locura, MdlL. No busco montar polémica solo vertir mi opinión por si resulta útil a agún indeciso.

No niego que la app sea un complemento muy bueno para éste juego pero debería haber sido opcional por los siguientes motivos:

- Necesita de un dispositivo que se alimente de electricidad con lo cual te obliga a jugar cerca de un enchufe para evitar que se agote la batería en el transcurso del juego.
- Requiere, obviamente, interactuar reiteradamente con el dispositivo con lo que la atención de los jugadores al tablero queda interrumpida, sería como un "ludus interruptus"...
- Si en mucho tiempo, 10 ó más años decidimos jugar necesitaremos de un dispositivo compatible con la app que, y aquí está lo importante, disponga de batería en buen estado y en su defecto de que tenga el cargador operativo. Ya sabemos que con el tiempo las baterías se degradan y los cargadores si no se tiene especial cuidado en conservarlos se pierden... ¿La solución? Guardar dispositivo y cargador en la caja del juego obligatoriamente. Es muy triste que tras pagar lo que cuesta el juego haya que agregar, con coste ajeno, un dispositivo para jugar.

La app da mucha ambientación pero con una buena música de fondo se consigue una inmersión muy parecida.

Para acabar, espero que finalmente saquen una expansión que haga prescindible a la aplicación.

Gracias por leerme.

Saludos.
Hombre digo yo que los dispositivos de los próximos años también se podrá instalar la app porque meter una tablet dentro del juego y usarla solo para jugar al Mansiones...
Si la evolución sigue como hasta ahora en cuanto a dispositivos tecnológicos y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...

Ojalá me equivoque...pero...y si no?
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 20:46:38 por LeMachx »

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #646 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:34:25 »
Error
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 20:41:58 por LeMachx »

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #647 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:39:24 »
Error de nuevo, perdón, soy un poco torpe, jejeje
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 20:47:54 por LeMachx »

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #648 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:42:55 »
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 20:46:08 por soria3 »
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #649 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:43:56 »
Si la evolución sigue como hasta ahora y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...

Ojalá me equivoque...pero...y si no?
Si la evolución sigue como hasta ahora en cuanto a dispositivos tecnológicos y la app se estanca en soporte de versiones de s.o. OBLIGARA a downgradear tu dispositivo compatible...

Ojalá me equivoque...pero...y si no?
Veo que tu cordura ha bajado a cero.
Y mi intelecto porque no te pillo...

soria3

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #650 en: 02 de Diciembre de 2016, 20:46:13 »
Fallo mío
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

castrol

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #651 en: 02 de Diciembre de 2016, 21:10:09 »
Hola a todos. Soy poco participativo en los foros pero siento la necesidad de expresar mi decepción con la obligatoriedad de app en la segunda edición de las Mansiones de la Locura, MdlL. No busco montar polémica solo vertir mi opinión por si resulta útil a agún indeciso.

No niego que la app sea un complemento muy bueno para éste juego pero debería haber sido opcional por los siguientes motivos:

- Necesita de un dispositivo que se alimente de electricidad con lo cual te obliga a jugar cerca de un enchufe para evitar que se agote la batería en el transcurso del juego.
- Requiere, obviamente, interactuar reiteradamente con el dispositivo con lo que la atención de los jugadores al tablero queda interrumpida, sería como un "ludus interruptus"...
- Si en mucho tiempo, 10 ó más años decidimos jugar necesitaremos de un dispositivo compatible con la app que, y aquí está lo importante, disponga de batería en buen estado y en su defecto de que tenga el cargador operativo. Ya sabemos que con el tiempo las baterías se degradan y los cargadores si no se tiene especial cuidado en conservarlos se pierden... ¿La solución? Guardar dispositivo y cargador en la caja del juego obligatoriamente. Es muy triste que tras pagar lo que cuesta el juego haya que agregar, con coste ajeno, un dispositivo para jugar.

La app da mucha ambientación pero con una buena música de fondo se consigue una inmersión muy parecida.

Para acabar, espero que finalmente saquen una expansión que haga prescindible a la aplicación.

Gracias por leerme.

Saludos.

Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!
Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!!   :)

Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura)  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #652 en: 02 de Diciembre de 2016, 21:24:05 »



Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!
Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!!   :)

Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura)  :)

Ya...se entiende...pero, insisto, por qué la app obligatoria y no opcional?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #653 en: 03 de Diciembre de 2016, 00:08:06 »
Dentro de diez años no jugaras a la mansion de la locura ni aunque la app estuviera en perfecto funcionamiento te lo aseguro, con todo lo que tendras acumulado ni te acordaras que tuviste ese juego ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #654 en: 03 de Diciembre de 2016, 00:09:30 »



Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!
Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!!   :)

Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura)  :)

Ya...se entiende...pero, insisto, por qué la app obligatoria y no opcional?

La app es obligatoria pero su compra no 8)

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #655 en: 03 de Diciembre de 2016, 00:20:36 »



La app es obligatoria pero su compra no 8)

Saludos.

Por ahora...De pago no creo que sea nunca mientras sea obligatoria con el juego. Pero no hay que olvidar que manda don dinero y si ven oportunidad puede que ofrezcan contenido exclusivo mediante compras in app.


Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #656 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:45:22 »



La app es obligatoria pero su compra no 8)

Saludos.

Por ahora...De pago no creo que sea nunca mientras sea obligatoria con el juego. Pero no hay que olvidar que manda don dinero y si ven oportunidad puede que ofrezcan contenido exclusivo mediante compras in app.

Para la App ya hay prevista una misión extra, con coste de 3€.
Vamos, lo que viene siendo un Dlc.

Pero no lo veo a un coste desorbitado para las posibilidades que puede ofrecer de rejugabilidad.

También no se si habeis leído alguno sobre la expansión "Beyond the Treshold" que incorpora al menos en su misión, la capacidad a la app, de reorganizar el tablero en mitad de la partida, recomponiendolo y cambiando las localizaciones de lugar (al más puro estilo Silent Hill). Esto, si lo implementan para toda misión donde añadas dicha expansión (cosa que no es segura aún) le puede aumentar aún más la rejugabilidad.

Personalmente voy a darles un voto de confianza en este sentido, y voy a esperarme a valorar porque aún es pronto para ver que ofrecen. Eso sí, espero que no por esto se acaben colando con los precios como FFG habitúa a hacer.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #657 en: 03 de Diciembre de 2016, 13:31:15 »
Una de las ventajas que tiene la utilización de una app es que en cuestión de erratas es mucho más fácil solucionarlas.

castrol

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #658 en: 03 de Diciembre de 2016, 17:01:39 »



Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!
Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!!   :)

Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura)  :)

Ya...se entiende...pero, insisto, por qué la app obligatoria y no opcional?
¿Por qué cuando salió el primer Mansiones, no lo sacaron en solitario y obligaron a que fuese mínimo tres jugadores?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #659 en: 03 de Diciembre de 2016, 17:13:12 »



Yo también soy reacio a mezclar, tecnología informática/derivados, con juegos de mesa, ¡pero reacio que ni te cuento!
Peeeero...¡¡¡Por fin puedo jugar en Solitario!!!   :)

Los motivos que has expuesto, la verdad, "no son un impedimento" hombre, (hablo desde mi cordura)  :)

Ya...se entiende...pero, insisto, por qué la app obligatoria y no opcional?
¿Por qué cuando salió el primer Mansiones, no lo sacaron en solitario y obligaron a que fuese mínimo tres jugadores?
Cierto, podrían haberlo diseñado con modo solitario. El mínimo de la 1a ed son dos jugadores, 1 guardian y el 2o jugador controla 2 investigadores.

Nunca llueve a gusto de todos así que supongo que siempre habrá descontento para algunos y satisfacción para otros...Lo malo es que cada vez pesa más el maximizar beneficios con el mínimo coste sin importar la satisfacción del comprador y la culpa es nuestra por comprar aún cuando no nos convence del todo el producto.

En fin...