logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349615 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #825 en: 17 de Enero de 2017, 19:06:37 »
Te respondo en ambos sitios.
Empollate las reglas pero no lo juegues.  No te cargues tu primera experiencia por algo que podeis resolver sobre la marcha

Gracias!, Es lo que me temía, pero viene bien que te lo confirmes porque ya os digo que sí o sí lo vamos a jugar a 5 en breve. La verdad pese a los comentarios vertidos aquí voy con la mente abierta y con ganas, a ver qué impresiones nos da y más a mí que siempre fui fan de Lovecraft.

Jingizu1981

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #826 en: 17 de Enero de 2017, 22:56:58 »
Vamos con la pregunta tonta del día.
¿Veis posible "engañar a la app" para que las partidas sean más diferentes?
Mi idea es marcar que tengo la primera edición del juego, y cuando salga alguno de los monstruos o habitaciones de esa edición, poner alguna parecida en su lugar (mismo numero de espacios, bloquear puertas sobrantes...) se podría incluso "decidir" poner alguna pista más (conseguir objeto, otro monstruo...) La idea es que al tener más elementos, la app creará más partidas diferentes. Luego tu tendrás que adaptarlo a lo que tienes.

Se venden piedras para "opinar" sobre tamaña estupidez... o no.... No sé.

Según veo, lo unico "medio necesario" sería tener las losetas de la primera edicion y/o las expansiones..

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #827 en: 23 de Enero de 2017, 13:11:34 »
Nunca he jugado a nada de Lovecraft, y estas mansiones de la locura, no me convence, primero por su precio, y su poca rejugabilidad, pero mi mujer esta muy hypeada, y quiere pillarla. Tengo una duda:
Creo que vienen 4 escenarios (Muy pocos), ¿Se pueden conseguir nuevos escenarios o aventuras, creadas por usuarios como he visto que tiene la primera edición?
De no ser así, ¿Que expansiones me podría pillar para hacerlo mas rejugable?


Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #828 en: 23 de Enero de 2017, 14:35:35 »
Nunca he jugado a nada de Lovecraft, y estas mansiones de la locura, no me convence, primero por su precio, y su poca rejugabilidad, pero mi mujer esta muy hypeada, y quiere pillarla. Tengo una duda:
Creo que vienen 4 escenarios (Muy pocos), ¿Se pueden conseguir nuevos escenarios o aventuras, creadas por usuarios como he visto que tiene la primera edición?
De no ser así, ¿Que expansiones me podría pillar para hacerlo mas rejugable?

Hombre 4 escenarios entre que los juegas y logras superarlos son bastantes horas de juego.

Por lo demás, la empresa publicará expansiones fisicas (traen nuevas losetas, minis y aventuras...ya hay una anunciada que creo q trae 2 aventuras más) y después misiones adicionales via app (que tb hay otra anunciada creo y no recuerdo si a 3 o 5 eur)

Sobre las fanmade como la primera, de momento no, pero no me extrañaría que la comunidad se currase algo para poder jugar

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #829 en: 24 de Enero de 2017, 08:27:54 »
Cuidado porque es un juego muy temático, si no te va el tema Lovecraft, igual te ataca una semilla estelar y tu te quedas frio como si te hacen cosquillas. Yo para quien no ha leido o no conoce la obra Lovecraft no se si lo recomendaría, me lo pensaría dos veces...

sin_ozono

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #830 en: 24 de Enero de 2017, 11:56:17 »
Yo me lo pensé dos veces, era el único que conoce la obra de Lovecraft y funciona muy bien. No quiero decir que funcione con todo el mundo, pero en lugar de semilla estelar, es un monstruo grande y chungo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #831 en: 24 de Enero de 2017, 11:57:48 »
Cuidado porque es un juego muy temático, si no te va el tema Lovecraft, igual te ataca una semilla estelar y tu te quedas frio como si te hacen cosquillas. Yo para quien no ha leido o no conoce la obra Lovecraft no se si lo recomendaría, me lo pensaría dos veces...

Hombre, yo lo he jugado con gente que no conoce la obra de Lovecraft para nada y les ha encantado. Para ellos son monstruos, sin más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #832 en: 24 de Enero de 2017, 12:23:52 »
Lo jugué este fin de semana con mi chica, que le tiene bastante alergia a los juegos y le encantó.... me pide hasta repetir! Así que aunque no sea la releche desde mi punto de vista, le seguiremos dando caña.

Me surge una pregunta ¿las expansiones habilitaran nuevas misiones en la app cuando salgan? He visto que hay 3 anuncias y me gustaría saber si solo aportan material... por que de ser así es para pensárselo mucho.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #833 en: 24 de Enero de 2017, 12:40:39 »
Si es que este juego sin ofrecer nada novedoso (excepto la app) salvo excepciones, engancha tela a la peña, tanto jugona como no jugona. Ya me lo piden como posesos!!!...como saben los jodios de Fantasy Flight...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #834 en: 24 de Enero de 2017, 12:46:25 »
Lo jugué este fin de semana con mi chica, que le tiene bastante alergia a los juegos y le
Me surge una pregunta ¿las expansiones habilitaran nuevas misiones en la app cuando salgan? He visto que hay 3 anuncias y me gustaría saber si solo aportan material... por que de ser así es para pensárselo mucho.

Sí. De hecho, si vas a la app y marcas que tienes la 1 edición y sus expansiones, ya te salen (en inglés) las nuevas historias.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #835 en: 24 de Enero de 2017, 12:54:08 »
Yo lo he jugado con grupos diferentes con gente más jugona y menos, así como con un conocimiento desigual de la obra de Lovecraft, y ha gustado por igual.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Unai

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #836 en: 24 de Enero de 2017, 13:41:18 »
A dos jugadores le veo muchisima rejugabilidad mas que nada porque con solo dos personajes es realmente jodido ganar y te picas repitiendo mision hasta sacarla. En la segunda mision simplemente llevo ya 6 partidas, en las ultimas logicamente yendo a saco donde sabes que estan las claves y aun asi se suele perder a la minima.
No soy fan de lovecraft ni mi novia tampoco pero estamos echando buenas partidas, eso si, con una tv y el movil enchufado a ella para todos disfrutar de la ambientacion de la app que asi gana muchisimo.

Edhes

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #837 en: 24 de Enero de 2017, 23:57:49 »
Hola!!

Una pregunta....  si lo juego en solitario, q sería lo más probable, si luego lo juego en grupo pierda la emoción?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jugar está sobrevalorado....

rivi_82

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #838 en: 25 de Enero de 2017, 07:01:06 »
Lo jugué este fin de semana con mi chica, que le tiene bastante alergia a los juegos y le encantó....

Menuda suerte macho! yo lo jugué con mi pareja, que no es jugona, y ella no logró sentirse integrada en la historia. Quizá por eso mismo yo tampoco llegué a disfrutar de la experiencia... tengo que probar a jugar solo y/o con compis jugones.

Dillinger

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #839 en: 26 de Enero de 2017, 11:18:14 »
Vamos con la pregunta tonta del día.
¿Veis posible "engañar a la app" para que las partidas sean más diferentes?
Mi idea es marcar que tengo la primera edición del juego, y cuando salga alguno de los monstruos o habitaciones de esa edición, poner alguna parecida en su lugar (mismo numero de espacios, bloquear puertas sobrantes...) se podría incluso "decidir" poner alguna pista más (conseguir objeto, otro monstruo...) La idea es que al tener más elementos, la app creará más partidas diferentes. Luego tu tendrás que adaptarlo a lo que tienes.

Se venden piedras para "opinar" sobre tamaña estupidez... o no.... No sé.

A mí me parece posible y también lo había pensado. Si solo uno de los jugadores va a estar pendiente de la app, a los demás les dará igual que en las losetas estén dibujados libros, estanterías o una fruteria.
Se lee los acontecimientos y se colocan monstruos similares u otras minis de otro juego. Y losetas con la misma disposición y lineas de movimiento.

Si todos están pendientes de la app, los tokens tapan el dibujo por lo que es igual que en las losetas estén dibujados libros, estanterías o una fruteria.

Por poder, se puede jugar hasta con cartones o papel dibujado. Con mirar la tablet y usar el cartón dibujado como referencia de monstruos y personajes, ya vale.