logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346624 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #885 en: 18 de Febrero de 2017, 10:41:42 »
Que pase eso a corto plazo es muy complicado, porque ahora este es probablemente uno de sus productos estrella, y cualquier cosa medio parecida a su app, ffg la denunciará, así que no creo que nadie se la juegue tan pronto, en unos años, tal vez.

De hecho, creo que ya existe algo parecido a un editor de escenarios fanmade, creo. ¿Puede que se publicara el enlace por alguna parte de este foro?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #886 en: 18 de Febrero de 2017, 11:35:53 »
Que pase eso a corto plazo es muy complicado, porque ahora este es probablemente uno de sus productos estrella, y cualquier cosa medio parecida a su app, ffg la denunciará, así que no creo que nadie se la juegue tan pronto, en unos años, tal vez.

De hecho, creo que ya existe algo parecido a un editor de escenarios fanmade, creo. ¿Puede que se publicara el enlace por alguna parte de este foro?
Creo que a lo que te refieres es a un guardián automático que se hizo para la primera edición, pero no funciona para esta. Ojalá sacaran algo así con aventuras fan made, pero me parece que es muy pronto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #887 en: 18 de Febrero de 2017, 11:55:11 »
Lo malo de las aventuras fanmade para esta edición es que el que las crea no puede jugarlas. Hay que tener vocación.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eldani

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #888 en: 18 de Febrero de 2017, 17:37:58 »
En Zacatrus ya tienen en reserva tres expansiones, Recuerdos reprimidos(44,95 el 31 de marzo),Pesadillas recurrentes(44,95 el 31 de marzo) y Más allá del umbral(26,95 pàra el 1 de agosto).Supongo que las dos caras son a las que os referís con material de la primera edición ¿no? Menudo ritmo.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #889 en: 18 de Febrero de 2017, 17:55:10 »
En Zacatrus ya tienen en reserva tres expansiones, Recuerdos reprimidos(44,95 el 31 de marzo),Pesadillas recurrentes(44,95 el 31 de marzo) y Más allá del umbral(26,95 pàra el 1 de agosto).Supongo que las dos caras son a las que os referís con material de la primera edición ¿no? Menudo ritmo.

En la página de Edge están las dos primeras para el 3 de marzo y la tercera para abril...

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #890 en: 22 de Febrero de 2017, 08:35:45 »
Lo malo de las aventuras fanmade para esta edición es que el que las crea no puede jugarlas. Hay que tener vocación.

Bueno, cuestión de que te guste jugar como master. De hecho yo he traducido casi todas las que quedaban en inglés con la intención de hacer de master.

Eric Draven

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #891 en: 23 de Febrero de 2017, 11:50:30 »
Ya está anunciada la salida en castellano de "Pesadillas Recurrentes" y me pregunto, viendo que son 50€, no sale más a cuenta intentar conseguir la 1era edición. A priori, esta expansión es para poder jugar a las misiones de la 1, en la 2º edición con el kit no?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Zargonnaz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #892 en: 23 de Febrero de 2017, 13:10:55 »
Como si fuera tan facil. Las expansiones de la primera (especialmente La Llamada de lo Salvaje) esta desaparecidisimas y si sale algo a la venta dura un suspiro.

Yo tengo un conocido que cada vez que me ve me dice que me compra mis expansiones de la primera edición...jajaja

Unai

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #893 en: 23 de Febrero de 2017, 13:53:48 »
Ya está anunciada la salida en castellano de "Pesadillas Recurrentes" y me pregunto, viendo que son 50€, no sale más a cuenta intentar conseguir la 1era edición. A priori, esta expansión es para poder jugar a las misiones de la 1, en la 2º edición con el kit no?

El problema es que eso tambien lo saben los que lo quieren vender, y suben el precio...... es raro que te encuentres a alguien que te venda el primera edicion por menos de 70/80

Eric Draven

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #894 en: 23 de Febrero de 2017, 15:48:01 »
Ya, sé que no es fácil.

Hablaba si merece la pena, algunas he visto de 2nda mano. De hecho, mi hermano tiene la 1era edición y yo la 2nda. De ahí la pregunta.

La Llamada de lo Salvaje, imposible.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

leviatas

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #895 en: 23 de Febrero de 2017, 18:02:23 »
Ya está anunciada la salida en castellano de "Pesadillas Recurrentes" y me pregunto, viendo que son 50€, no sale más a cuenta intentar conseguir la 1era edición. A priori, esta expansión es para poder jugar a las misiones de la 1, en la 2º edición con el kit no?

El problema es que eso tambien lo saben los que lo quieren vender, y suben el precio...... es raro que te encuentres a alguien que te venda el primera edicion por menos de 70/80

Si no te haces las losetas y listo...

Jingizu1981

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #896 en: 24 de Febrero de 2017, 12:01:58 »


Si no te haces las losetas y listo...
Eso hice yo

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #897 en: 26 de Febrero de 2017, 19:52:15 »
Edge a vuelto a retrasar la salida de las expansiones de pesadillas recurrentes y recuerdos olvidados, en principio saldrán el dia 10 de marzo.

Unai

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #898 en: 27 de Febrero de 2017, 21:28:12 »
Alguien ha tenido cojones de hacer la misión de insmouth (segunda misión) con dos personajes?? 10 intentos y nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gabodzila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #899 en: 27 de Febrero de 2017, 22:10:58 »
Se está moviendo una app para diseñar escenarios caseros.
He escrito la información en el hilo de la bsk que ya hay abierto con esa posibilidad:

http://labsk.net/index.php?topic=187340.0

A ver si entre todos damos más vidilla a este juego como pasó con la 1ª edición ;)