logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349717 veces)

Almeriazz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #900 en: 01 de Marzo de 2017, 16:59:57 »
Alguien ha tenido cojones de hacer la misión de insmouth (segunda misión) con dos personajes?? 10 intentos y nada

Hola. Dicha misión a la que te refieres la pasamos justo ayer por la tarde, eso si, con tres personajes. Solo salió vivo uno cumpliendo la misión. Los otros dos se sacrificaron en un acto de locura extrema, (se volvieron locos y pirómanos, jajajaja).

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #901 en: 02 de Marzo de 2017, 08:34:13 »
Alguien ha tenido cojones de hacer la misión de insmouth (segunda misión) con dos personajes?? 10 intentos y nada

Hola. Dicha misión a la que te refieres la pasamos justo ayer por la tarde, eso si, con tres personajes. Solo salió vivo uno cumpliendo la misión. Los otros dos se sacrificaron en un acto de locura extrema, (se volvieron locos y pirómanos, jajajaja).

Bueno, de hecho ya te avisa que es dificultad 4... Yo la veo realmente complicada con dos jugadores. Me encanta como actua la turba, jejeje.

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #902 en: 02 de Marzo de 2017, 12:16:45 »
Alguien ha tenido cojones de hacer la misión de insmouth (segunda misión) con dos personajes?? 10 intentos y nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tampoco he conseguido pasarla a 2 personajes, te faltan acciones por todos lados.
Sin embargo con un grupo de 5, estuvimos a punto de conseguirlo... lástima que uno muriese por el camino.
Es una misión muy complicada, pero sinceramente, es de las más narrativas e inmersivas del básico.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #903 en: 02 de Marzo de 2017, 12:29:41 »
Nosotros la jugamos a 5 jugadores. Al final se salvo uno sólo, y por los pelos. De  los 5 que jugamos, uno murió a mitad de partida y el resto acabamos locos y a punto de palmar también.
La verdad es que no lo pasamos pipa.

Gabodzila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #904 en: 02 de Marzo de 2017, 13:16:22 »
Nosotros la jugamos a 5 jugadores. Al final se salvo uno sólo, y por los pelos. De  los 5 que jugamos, uno murió a mitad de partida y el resto acabamos locos y a punto de palmar también.
La verdad es que no lo pasamos pipa.

Ojo, que si un jugador es eliminado el resto SOLO tendrán UNA FASE ADICIONAL para completar la investigación. Si no se pierde la partida ;)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #905 en: 02 de Marzo de 2017, 14:43:04 »
Nosotros la jugamos a 5 jugadores. Al final se salvo uno sólo, y por los pelos. De  los 5 que jugamos, uno murió a mitad de partida y el resto acabamos locos y a punto de palmar también.
La verdad es que no lo pasamos pipa.

Ojo, que si un jugador es eliminado el resto SOLO tendrán UNA FASE ADICIONAL para completar la investigación. Si no se pierde la partida ;)
Eso iba a decir yo En mi grupo jugando a cinco estuvimos a punto de pasarla la primera vez, y la segunda sólo escaparon dos pjs, pues un personaje murió el turno anterior, otro estaba enloquecido y el mio no llegó a tiempo. Muy acorde todo con la ambientación Lovecraft

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #906 en: 02 de Marzo de 2017, 18:00:02 »
Nosotros la jugamos a 5 jugadores. Al final se salvo uno sólo, y por los pelos. De  los 5 que jugamos, uno murió a mitad de partida y el resto acabamos locos y a punto de palmar también.
La verdad es que no lo pasamos pipa.

Ojo, que si un jugador es eliminado el resto SOLO tendrán UNA FASE ADICIONAL para completar la investigación. Si no se pierde la partida ;)
Eso iba a decir yo En mi grupo jugando a cinco estuvimos a punto de pasarla la primera vez, y la segunda sólo escaparon dos pjs, pues un personaje murió el turno anterior, otro estaba enloquecido y el mio no llegó a tiempo. Muy acorde todo con la ambientación Lovecraft

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Ya, nos dimos cuenta más tarde, pero decidimos tratar de terminarla al llevar ya unas cuantas rondas haciendo trampas. Era la primera partida a parte de del escenario introductorio y alguna metedura de pata había que hacer.  :P

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #907 en: 03 de Marzo de 2017, 08:50:11 »
Bueno, tampoco es mala opción como regla casera el continuar la partida. Alguno se quedará mirando, pero si hay acuerdo no veo la pega.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #908 en: 04 de Marzo de 2017, 19:11:38 »
Actualizada la app con dos partidas más en español!
Las del material de la 1edición

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #909 en: 04 de Marzo de 2017, 19:16:33 »
Yesss, las vi ayer. Los que hayais jugao varias, ¿que aventura os gusta más?
Yo he probado las tres primeras, y hasta ahora gana la de innsmouth.

MAZY

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #910 en: 04 de Marzo de 2017, 21:26:33 »
Hoy hemos hechado la segunda partida, la nos gusto mucho, y como siempre el mismo comentario...
que rabia que los "escritos" no estén doblados con voces en castellano, seria la leche en vez de andar leyendo...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #911 en: 04 de Marzo de 2017, 21:39:31 »
Yesss, las vi ayer. Los que hayais jugao varias, ¿que aventura os gusta más?
Yo he probado las tres primeras, y hasta ahora gana la de innsmouth.

Creo q todas tienen su punto de interés.

Me gusta mucho la tercera, por atípica.

También muy chula la cuarta, por las cosas que tienes que hacer para ganar. Quizá es la que más me ha gustado.

La de Insmouth muy fiel al relato y muy divertida.

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #912 en: 05 de Marzo de 2017, 15:14:09 »
Estoy pensando en comprar el juego, pero no se si merece la pena comprarlo ya inicialmente con las expansiones que incorporan el material de la primera edicion? Por el tema de dar mas variedad a las partidas...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #913 en: 05 de Marzo de 2017, 17:06:36 »
La realidad es que hasta que te pases todas la las historias puedes tirar con lo puesto, de hecho tengo todo lo de la primera edicion y solo la voy incluir en las historias creadas especificamente para ellas. Prefiero quemar primero lo nuevo y luego ya meterle lo antiguo cuando lo necesite de verdad. Si lo metes todo de golpe yo creo que se diluye todo un poco y ademas tienes que tener 1000 losetas sobre la mesa xq no sabes la.q te va a tocar.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #914 en: 06 de Marzo de 2017, 08:53:52 »
La realidad es que hasta que te pases todas la las historias puedes tirar con lo puesto, de hecho tengo todo lo de la primera edicion y solo la voy incluir en las historias creadas especificamente para ellas. Prefiero quemar primero lo nuevo y luego ya meterle lo antiguo cuando lo necesite de verdad. Si lo metes todo de golpe yo creo que se diluye todo un poco y ademas tienes que tener 1000 losetas sobre la mesa xq no sabes la.q te va a tocar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Yo las usé en la primera partida y no las usé más porque me obligaba a tener a mano mil losetas y mil miniaturas y perdía demasiado tiempo buscando. Imagino que cuando las juegue un par de veces las iré metiendo a ver si le dan algo de variedad, o lo mismo cuando las juegue repetidas con alguien, ya veré.

Por cierto, a mi la partida de Insmouth me ha encantado.