logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346580 veces)

Sargoth

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #960 en: 27 de Marzo de 2017, 14:22:28 »
Algún inserto para las expansiones, porque con la Mierda de caja que han hecho...

Unai

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #961 en: 28 de Marzo de 2017, 11:59:43 »
Algún inserto para las expansiones, porque con la Mierda de caja que han hecho...

Totalmente de acuerdo. Yo he dejado la caja basica para meter todo el plastico, 1 mierdicaja de expansion para losetas y otra para tokens metidos en caja de chino.

Las cajitas tan finas no se lo que duraran con el uso......

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #962 en: 29 de Marzo de 2017, 01:46:01 »
Pues yo acabo de meter todo en la caja del básico.

extr3s

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #963 en: 29 de Marzo de 2017, 08:47:17 »
Que opináis de las expansiones? Realmente aumenta la rejugabilidad de los escenarios? Un indeciso que no sabe que le gusta mucho el juego pero no sabe si vale la pena gastarse 100 pavos...

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #964 en: 29 de Marzo de 2017, 09:55:55 »
Yo voy a coger seguro las que salgan para segunda edición. Estas de la primera no sé si valen la pena o no. De momento me abstengo, son bastante caras.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #965 en: 29 de Marzo de 2017, 10:07:59 »
Yo he adquirido sólo la de pesadillas recurrentes, por considerarlas demasiado caras. Lo que me ha dejado flipado es la mieda de caja que traen, digna de un paquete de cereales. Ya les vale...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Neckus

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #966 en: 29 de Marzo de 2017, 10:25:46 »
Si tengo solo Llamada de lo salvaje que expansion de las dos es recomendable?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #967 en: 29 de Marzo de 2017, 11:15:11 »
Si tengo solo Llamada de lo salvaje que expansion de las dos es recomendable?

Sin duda la que viene el material del core. Teniendo la llamada tienes casi integramente la otra expansión Te diría que incluso puedes jugar al escenario (puede que te toque cambiar alguna loseta o usar alguna figura de monstruo que no es, pero lo dudo)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #968 en: 10 de Abril de 2017, 14:13:52 »
Habeis jugador la 4ª aventura, marea creciente??

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #969 en: 10 de Abril de 2017, 15:35:04 »
Yo si, es miy diferente. A mi me gusto bastante, aunque me costo al principio entrar en ella. Es muy importante estar atentos a la historia

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #970 en: 10 de Abril de 2017, 16:18:01 »
Habeis jugador la 4ª aventura, marea creciente??

Sip. Y no defrauda. Ayer entre comida, postre y otras cosas se nos juntó la hora de cenar con esta partida. De hecho hemos dejado la partida guardada en el momento que hemos descubierto que ...(pensabas que te iba a spoilear eh? PUES NO). Nada la partida está guardad y calculó que nos queda una hora o así.

Es la segunda partida que he jugado, después de haber jugado el primer escenario 4 veces (con gente distinta, claro). Y diría que es una muy buena partida, con menos acción y más rolera-narrativa. Eso sí, preparala con tiempo, no pienses que vas a acabar la partida en 3 horas ni de palo.

Ahora yo: ¿Qué escenario os ha molado el que más?

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #971 en: 10 de Abril de 2017, 16:30:12 »
Ahora yo: ¿Qué escenario os ha molado el que más?

Me falta jugar el cuarto, pero los otros tres, cada uno a su manera, me parecen excelentes. El primero es introductorio, sí, pero es la experiencia completa. La tercera es algo parecida, pero con unos detalles añadidos a la historia y las mecánicas muy conseguidos. Y el segundo, el de Innsmouth, es una maravilla. Es realmente casi como jugar la historia de Lovecraft. Me parece un juego que ha dado en el clavo. Espero que las expansiones no añadan demasiada mecánica nueva y se concentren en hacer historias originales y divertidas.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #972 en: 10 de Abril de 2017, 17:07:33 »
A mi la que mas me ha gustado es la de Huida de Innsmouth.
La verdad es que la 4ª es demasiado larga para mi gusto. No me veo rejugandola. Solo diré que estuvimos lo máximo que marca la app para el escenario (6 horas) con 5 jugadores. Lo bueno es que es fácilmente guardable para hacer en varias sesiones.

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #973 en: 10 de Abril de 2017, 20:29:52 »
A mi la que mas me ha gustado es la de Huida de Innsmouth.
La verdad es que la 4ª es demasiado larga para mi gusto. No me veo rejugandola. Solo diré que estuvimos lo máximo que marca la app para el escenario (6 horas) con 5 jugadores. Lo bueno es que es fácilmente guardable para hacer en varias sesiones.

Tal cual. Ayer empezamos a eso de las 5'30 y a las 10 mis colegas se piraron, guardamos y queda la parte final para terminar mañana, que espero nos dé para una hora aprox.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #974 en: 10 de Abril de 2017, 21:11:47 »
A falta de jugar la cuarta, como un compa indica, todos los escenarios tienen su gracia, aunque la segunda y la tercera son sublimes. Logran transmitir la esencia lovecraftiana a la perfección. Este domingo haremos jornada maratoniana para ver si nos ventilamos la última

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk