logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349839 veces)

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #975 en: 11 de Abril de 2017, 09:52:54 »
Pues ayer estuve trasteando con Valkyrie, la app para construir escenarios para la 2da edición. No sé si lo habéis probado, pero bueno, trae un escenario 'La caida de la casa de Lynch' que echándole un vistazo deduje que podría tratarse de un buen sucedaneo una vez se terminen los escenarios de la app de steam.

Si alguno está trabajando en algo para la segunda que lo diga.

yo77elunico

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #976 en: 12 de Abril de 2017, 00:23:20 »
Pues ayer estuve trasteando con Valkyrie, la app para construir escenarios para la 2da edición. No sé si lo habéis probado, pero bueno, trae un escenario 'La caida de la casa de Lynch' que echándole un vistazo deduje que podría tratarse de un buen sucedaneo una vez se terminen los escenarios de la app de steam.

Si alguno está trabajando en algo para la segunda que lo diga.

Tiene muy buena pinta, y me da que van a portar todos los escenarios "extra" que ya vimos en la primera edicion hechos por fans y seguro que crearan mas.
Dicen que es facil crearlos, seguro que con el tiempo yo tambien ne animo a hacer alguno.
Era lo que molaba de la primera edicion, la creacion de escenarios,  y si ahora encima tambien va a haber y sin necesidad de imprimir kilos de papel... Bienvenido sea.

Saludos!

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #977 en: 12 de Abril de 2017, 11:24:24 »
Pues ayer estuve trasteando con Valkyrie, la app para construir escenarios para la 2da edición. No sé si lo habéis probado, pero bueno, trae un escenario 'La caida de la casa de Lynch' que echándole un vistazo deduje que podría tratarse de un buen sucedaneo una vez se terminen los escenarios de la app de steam.

Si alguno está trabajando en algo para la segunda que lo diga.

Tiene muy buena pinta, y me da que van a portar todos los escenarios "extra" que ya vimos en la primera edicion hechos por fans y seguro que crearan mas.
Dicen que es facil crearlos, seguro que con el tiempo yo tambien ne animo a hacer alguno.
Era lo que molaba de la primera edicion, la creacion de escenarios,  y si ahora encima tambien va a haber y sin necesidad de imprimir kilos de papel... Bienvenido sea.

Saludos!

Hola Wario. La verdad es que estaba preguntandome si no había un hilo oficial para esto en la BSK. Lo único que encuentro es esto: http://labsk.net/index.php?topic=187340.0 y parece que no se mueve mucho.

En fin, lo comento porque tengo tantas ganas de que haya escenarios para esa app que estoy a un tris de colaborar traduciendo para Valkyrie. Saludos.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #978 en: 29 de Abril de 2017, 17:02:03 »
Alguien sabe porque ha desaparecido COMPLETAMENTE el foro de Mansiones de la Locura de la web de Edge?

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #979 en: 29 de Abril de 2017, 17:32:38 »
Creo que es porque ahora lo lleva todo Fantasy Flight Games.

Busca su web en español.
« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 17:53:04 por Makarren »

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #980 en: 01 de Mayo de 2017, 20:04:10 »
Creo que es porque ahora lo lleva todo Fantasy Flight Games.

Busca su web en español.

Eso parece. Aprovecho para decir que merece la pena pasarse por ahí ahora que ha salido la versión 1.0 de Valkyrie con dos aventuras.

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #981 en: 01 de Mayo de 2017, 23:22:06 »
Lo unico por ahora solo estan en ingles... Espero que se anime alguien pronto a traducirlo  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #982 en: 02 de Mayo de 2017, 13:36:03 »
El otro día jugué de nuevo la primera aventura (la quinta vez) con gente que no había jugado nunca, y me sorprendí de descubrir aún aspectos de la historia que no habían aparecido antes. Además, fue una configuración diferente del escenario (la cuarta distinta que veo). La historia sigue siendo la misma, pero me sorprendió ir atando cabos de una manera que no había logrado las veces anteriores. Si es que hay hasta tramas secundarias!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #983 en: 02 de Mayo de 2017, 16:19:59 »
Oh my god!!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

speedking

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #984 en: 02 de Mayo de 2017, 16:49:25 »
Lo unico por ahora solo estan en ingles... Espero que se anime alguien pronto a traducirlo  ;D
Una de las dos misiones disponibles ya está en español. Si el tema prospera, podemos tener un verdadero filón con esta aplicación.

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #985 en: 03 de Mayo de 2017, 08:34:46 »
¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #986 en: 03 de Mayo de 2017, 10:14:24 »
¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?

Tienes que bajarte Valkyrie primero: https://github.com/NPBruce/valkyrie/releases

Y después importar el contenido de mansiones, una vez esté valkyrie en tu pc. Más tarde downloadear contenido.

Saludos.

akiles258

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #987 en: 03 de Mayo de 2017, 22:49:00 »
¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?

Tienes que bajarte Valkyrie primero: https://github.com/NPBruce/valkyrie/releases

Y después importar el contenido de mansiones, una vez esté valkyrie en tu pc. Más tarde downloadear contenido.

Saludos.

Existe algún tutorial?? porque no consigo hacerlo, tengo valkyrie instalado y también steam y no sé cómo hacerlo  :'(

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #988 en: 04 de Mayo de 2017, 22:53:21 »
ole ole ole

ya hay dos aventuras en español!

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #989 en: 05 de Mayo de 2017, 11:52:43 »
Alguien ha probado algunas de las aventuras de valkirie??