logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346603 veces)

akiles258

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #990 en: 07 de Mayo de 2017, 22:50:19 »
Merece la pena tener las losetas de las ampliaciones?? Es q es una pasta cada expansion....

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #991 en: 08 de Mayo de 2017, 11:01:09 »
Este fin de semana pasamos la aventura larga del básico a la primera! Quizá no es tan intensa como las anteriores porque apenas hay combates y es más de investigación, pero las mecánicas y la manera de desarrollar la historia nos gustó mucho a todos los que jugamos. Ahora solo falta conseguir pasar el segundo y tercer escenarios :P

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #992 en: 08 de Mayo de 2017, 16:29:44 »
¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?

Tienes que bajarte Valkyrie primero: https://github.com/NPBruce/valkyrie/releases

Y después importar el contenido de mansiones, una vez esté valkyrie en tu pc. Más tarde downloadear contenido.

Saludos.

Existe algún tutorial?? porque no consigo hacerlo, tengo valkyrie instalado y también steam y no sé cómo hacerlo  :'(

Aupa Aquiles. Siento contestar tan tarde pero últimamente me he logueado poco. Bien, si tienes valkyrie bajado, comprueba que la app de mansiones de steam está instalada en tu ordenador también. Valkyrie tira de ahí, creo, en este punto no estoy muy seguro. Vale, siguiente paso, Una vez en Valkyrie, al entrar, la app te da varias opciones, escoge Import o reimport content situado bajo la opción mansions of madness. Una vez importado el contenido la app se asemeja mucho a la app oficial de mansiones en steam. 'Select content' es una opción que se asemeja a 'mi colección' en la app oficial, pásate por ahí e indícale a valkyrie las expansiones con las que cuentas. Tras eso ve a 'start scenario' y pincha Download una vez hayas seleccionado la partida que quieras jugar pe. 'The fall of the house of Lynch'.

Más o menos y pudiendome haberme equivocado. Si alguien puede aportar algo más se agradece la ayuda.

Kris Kelvin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Norte de España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #993 en: 08 de Mayo de 2017, 16:39:03 »
Alguien ha probado algunas de las aventuras de valkirie??

Maomeno. He empezado a jugar pero algo corto. 15 minutos. Siendo sincero, me parece que la app oficial está por encima de valkyrie. Obvio y evidente, FFG tiene una cantidad de desarrolladores detrás de la app. Dicho esto, hay que tener en cuenta que esto está hecho sin ánimo de lucro y que es trabajo de los fans, por lo que sin ser tan cuidado y estar tan pulido como la app oficial en lo que respecta a detalle narrativo (por ejemplo, no hay casi texto al investigar algunas pistas en el mapa, simplemente se obtiene un objeto), me parece un sucedaneo cojonudo. Vamos, que aún teniendo esa falta de detalle es una maravilla poder disfrutarlas.


akiles258

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #994 en: 12 de Mayo de 2017, 09:43:44 »
¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?

Tienes que bajarte Valkyrie primero: https://github.com/NPBruce/valkyrie/releases

Y después importar el contenido de mansiones, una vez esté valkyrie en tu pc. Más tarde downloadear contenido.

Saludos.

Existe algún tutorial?? porque no consigo hacerlo, tengo valkyrie instalado y también steam y no sé cómo hacerlo  :'(

Aupa Aquiles. Siento contestar tan tarde pero últimamente me he logueado poco. Bien, si tienes valkyrie bajado, comprueba que la app de mansiones de steam está instalada en tu ordenador también. Valkyrie tira de ahí, creo, en este punto no estoy muy seguro. Vale, siguiente paso, Una vez en Valkyrie, al entrar, la app te da varias opciones, escoge Import o reimport content situado bajo la opción mansions of madness. Una vez importado el contenido la app se asemeja mucho a la app oficial de mansiones en steam. 'Select content' es una opción que se asemeja a 'mi colección' en la app oficial, pásate por ahí e indícale a valkyrie las expansiones con las que cuentas. Tras eso ve a 'start scenario' y pincha Download una vez hayas seleccionado la partida que quieras jugar pe. 'The fall of the house of Lynch'.

Más o menos y pudiendome haberme equivocado. Si alguien puede aportar algo más se agradece la ayuda.

Lo conseguí, muchas gracias

akiles258

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #995 en: 12 de Mayo de 2017, 09:50:00 »
Dado que las expansiones son caras (85 pavos las dos) he tratado de hacerme con las losetas, el problema es que estan muy pixeladas.

Si alguien las tiene escaneadas, agradecería que lo hablaramls por privado para que me las enviara. O si las pueden fotocopiar a color y enviarmelas x correo, yo pagaría todo. Incluso estoy dispuesto a dar un incentivo economico simbolico por las molestias.

Gracias

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #996 en: 12 de Mayo de 2017, 09:52:02 »
¿Esto de pedir escaneos de juegos en stock no es ilegal?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kamui

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #997 en: 12 de Mayo de 2017, 10:21:16 »
Ilegal no se (creo que si), pero si que va contra las normas del foro.

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #998 en: 12 de Mayo de 2017, 10:29:59 »
Dado que las expansiones son caras (85 pavos las dos) he tratado de hacerme con las losetas, el problema es que estan muy pixeladas.

Si alguien las tiene escaneadas, agradecería que lo hablaramls por privado para que me las enviara. O si las pueden fotocopiar a color y enviarmelas x correo, yo pagaría todo. Incluso estoy dispuesto a dar un incentivo economico simbolico por las molestias.

Gracias

Pues si son muy caras te compras solo una. Si sigue siendo demasiado, pues no lo juegas, como el resto que no las hemos comprado. Facil.

corneacraneo

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #999 en: 12 de Mayo de 2017, 10:40:42 »
¿Esto de pedir escaneos de juegos en stock no es ilegal?
No, ilegal no es.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1000 en: 12 de Mayo de 2017, 10:44:06 »
¿Esto de pedir escaneos de juegos en stock no es ilegal?
No, ilegal no es.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Quería decir que es ilegal en los foros. Osea, que va contra las normas. Me expresé mal.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1001 en: 12 de Mayo de 2017, 11:40:14 »
Dado que las expansiones son caras (85 pavos las dos) he tratado de hacerme con las losetas, el problema es que estan muy pixeladas.

Si alguien las tiene escaneadas, agradecería que lo hablaramls por privado para que me las enviara. O si las pueden fotocopiar a color y enviarmelas x correo, yo pagaría todo. Incluso estoy dispuesto a dar un incentivo economico simbolico por las molestias.

Gracias

Algo hay por ahí hecho, de hecho estaba ya antes de la edición en castellano, pero planteatelo, porque entre impresiones, plastificados, e "incentivos varios" (esto si que me parece mal, pero bueno, allá cada uno), me parece a mi que casi no te sale a cuenta. Para mi gusto no es igual ser atacado por un zombi que por un trozo de cartón, o jugar con Dexter Drake que con una ficha de parchis (pero bueno, esto también va en gustos).

Cambio radical de tema, porque veo que nos perdemos en disquisiciones offtopicas... ¿Se sabe algo de la fecha de salida de "Más allá del umbral"? Porque yo lo tengo ya pagado en previa, y para abril supuestamente ya estaba saliendo del horno.

Unai

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1002 en: 12 de Mayo de 2017, 12:26:07 »
Sigue saliendo en Mayo segun Fantasy Flight España, imagino que tercera o cuarta semana si no lo han puesto ya

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1003 en: 12 de Mayo de 2017, 12:51:47 »
La última semana de mayo, si no recuerdo mal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lomoon

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1004 en: 12 de Mayo de 2017, 16:37:50 »
En zacatrus dice 1 de agosto... es es cierto?