logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346633 veces)

gagoman

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1020 en: 18 de Julio de 2017, 17:03:18 »
Es decir, que para tener el equivalente en la segunda edición de lo que es el base de la primera edición, ¿hay que comprar base segunda + 2 expansiones = 180 euros?

No. Para tener el equivalente del básico de 1ª ed, basta con el básico de 2ª ed. (un juego completo con sus aventuras, losetas, monstruos, personajes y componentes).

Para tener las losetas, personajes y monstruos de la 1ª ed en este juego de 2ª ed, necesitas el básico de 2ª ed y las dos expansiones de 2ª edición. Estas dos expansiones traen el material del que ya dispondrías en caso de tener la 1ª ed.
Puedes indicar el nombre de esas dos expansiones??? Porque a mi me aparecen mas de dos...
'Pesadillas recurrentes' y 'Recuerdos reprimidos' son las que traen los monstruos, losetas e investigadores de la primera edición. Algunos de sus componentes pueden formar parte de las cuatro aventuras del básico de la segunda y te desbloquean un escenario más cada una.

'Más allá del umbral' y 'Calles de Arkham' traen material completamente nuevo. Desbloquean 2 y 3 escenarios nuevos respectivamente.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1021 en: 19 de Julio de 2017, 22:16:39 »
Las han quitado al pasar de edge a FFG, y seguramente tarden en reimprimirlas, pero no te preocupes que saldrán en el futuro de nuevo

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1022 en: 01 de Agosto de 2017, 08:19:15 »
Una pregunta ¿Pensáis que me merecería la pena pedir el reembolso del prepago de Más Allá del Umbral o pensáis que ya está al salir?. Es que no veo el momento de que salga, y ahora el verano y la verdad que ya empiezo a estar un poco harto.
Esa expansión está ya en camino junto a la reedición del core, llega el 28 de julio (retrasos no incluidos).
Las otras 2 expansiones tardarán mucho más.

Recibido... Por fiiiiinnnnnnn...

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1023 en: 01 de Agosto de 2017, 10:18:49 »
Alguien ha probado las aventuras nuevas?
Cuando lo hagáis comentar por aquí qué os han parecido.

Yo llevo unas cuantas partidas al básico y solo he conseguido ganar en la primera aventura, que es muy sencilla.
En el resto hemos muerto irremediablemente, o igual ha ganado otro jugador con sus propios objetivos de loco.
La mayoria de las veces perdemos por pérdida de cordura de algun jugador.

No os parece demasiado fácil acabar muriendo por locura? Es que hay bastantes monstruos con los que una mala tirada de voluntad te hace perder casi toda la cordura de golpe.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1024 en: 01 de Agosto de 2017, 10:54:09 »
Alguien ha probado las aventuras nuevas?
Cuando lo hagáis comentar por aquí qué os han parecido.

Yo llevo unas cuantas partidas al básico y solo he conseguido ganar en la primera aventura, que es muy sencilla.
En el resto hemos muerto irremediablemente, o igual ha ganado otro jugador con sus propios objetivos de loco.
La mayoria de las veces perdemos por pérdida de cordura de algun jugador.

No os parece demasiado fácil acabar muriendo por locura? Es que hay bastantes monstruos con los que una mala tirada de voluntad te hace perder casi toda la cordura de golpe.
Si te refieres a las de más allá del umbral, un compa dice en el foro que al final de las mismas sale texto sin traducir. Yo por si acaso me esperaré a jugarlas....

Respecto a la dificultad, en mi grupo tendremos un porcentaje de victoria del 70 %, curiosamente costándonos más las fáciles a priori. Respecto a la locura....jejeje para algo son las Mansiones de la ídem....hay gente que no le gusta los efectos porque puede echar por tierra toda la sesión. Para mí le da profundidad narrativa en relación a la ambientación, nada más lovecraftiano que morir tarumbas y chamuscados xd Además le da un toque semicooperativo interesante.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1025 en: 01 de Agosto de 2017, 11:51:28 »
Alguien ha probado las aventuras nuevas?
Cuando lo hagáis comentar por aquí qué os han parecido.

Yo llevo unas cuantas partidas al básico y solo he conseguido ganar en la primera aventura, que es muy sencilla.
En el resto hemos muerto irremediablemente, o igual ha ganado otro jugador con sus propios objetivos de loco.
La mayoria de las veces perdemos por pérdida de cordura de algun jugador.

No os parece demasiado fácil acabar muriendo por locura? Es que hay bastantes monstruos con los que una mala tirada de voluntad te hace perder casi toda la cordura de golpe.
Yo he probado una de las dos. Muy sencilla y muy flojita. A ver la otra.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

yo77elunico

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1026 en: 03 de Agosto de 2017, 00:37:51 »
Yo destacaria la compra de las expansiones por dos motivos: Valkyrie y el editor web. El trabajazo que estan haciendo no tiene precio; cuantas mas opciones de losetas tengamos, mas variado podra ser el editor. Esperemos que ponto esten al 100% para disfrutarlas. :)
Pd: le habeis echado un vistazo a ambas opciones de edicion?

Saludos!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1027 en: 03 de Agosto de 2017, 01:43:18 »
Yo la verdad.que tengo todo lo de la primera edicion y juego las historias solo con lo que viene en la segunda edicion. Es un coñazo tener las chorrocientas losetas preparadas por si la aplicacion decide una de ellas. Para mi rompe el ritmo y lo hace mas lento. Ademas que se nota que las historias estan hechas para los monstruos de la segunda.edicion, y se.nota cuando mete alguno de la primera que no pega ni con cola.

En conclusion que tanta variedad yo solo la utilizaria cuando hubiera quemado todo el basico por si le diera rejugabilidad, de inicio ni de coña...

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1028 en: 03 de Agosto de 2017, 08:24:05 »
Yo la verdad.que tengo todo lo de la primera edicion y juego las historias solo con lo que viene en la segunda edicion. Es un coñazo tener las chorrocientas losetas preparadas por si la aplicacion decide una de ellas. Para mi rompe el ritmo y lo hace mas lento. Ademas que se nota que las historias estan hechas para los monstruos de la segunda.edicion, y se.nota cuando mete alguno de la primera que no pega ni con cola.

En conclusion que tanta variedad yo solo la utilizaria cuando hubiera quemado todo el basico por si le diera rejugabilidad, de inicio ni de coña...

Saludos

Yo hago exactamente lo mismo por las mismas razones.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1029 en: 17 de Agosto de 2017, 18:43:42 »
Yo destacaria la compra de las expansiones por dos motivos: Valkyrie y el editor web. El trabajazo que estan haciendo no tiene precio; cuantas mas opciones de losetas tengamos, mas variado podra ser el editor. Esperemos que ponto esten al 100% para disfrutarlas. :)
Pd: le habeis echado un vistazo a ambas opciones de edicion?

Saludos!
Que es esto del editor web? Tienes más detalle?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1030 en: 19 de Agosto de 2017, 10:16:26 »
Yo destacaria la compra de las expansiones por dos motivos: Valkyrie y el editor web. El trabajazo que estan haciendo no tiene precio; cuantas mas opciones de losetas tengamos, mas variado podra ser el editor. Esperemos que ponto esten al 100% para disfrutarlas. :)
Pd: le habeis echado un vistazo a ambas opciones de edicion?

Saludos!
Lo miré hace un mes y apenas hay una aventura ahora mismo, me equivoco? Hola en español solo una puede ser?

Muy triste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


DrAo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1031 en: 07 de Octubre de 2017, 17:08:01 »
Buena a todos!!

Soy nuevo por aquí, y me han regalado este fantástico juego (o por lo menos yo le tenía muchas ganas). Me he iniciado hace poco a esto de juegos de mesa, de cartas, libros de rol como el Munchkin, Descent, Bang, Ciudadela, 7 Wonders.

Bueno al lío y mi duda, quiero comprar fundas protectoras para las cartas, alguna recomendación sobre que marca comprar y el tamaño y cuanta cantidad se necesita?

Perdonar esta pregunta tonta, pero soy nuevo en esto, desconozco si hay varias marcas de fundas o no, etc...

Aparte quería que esta fuera mi primer aporte a esta comunidad y hilo, que he leído un poco y he estado viendo que han salido expansiones y demás.

Muchas Gracias!

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1032 en: 07 de Octubre de 2017, 21:50:37 »
Buena a todos!!

Soy nuevo por aquí, y me han regalado este fantástico juego (o por lo menos yo le tenía muchas ganas). Me he iniciado hace poco a esto de juegos de mesa, de cartas, libros de rol como el Munchkin, Descent, Bang, Ciudadela, 7 Wonders.

Bueno al lío y mi duda, quiero comprar fundas protectoras para las cartas, alguna recomendación sobre que marca comprar y el tamaño y cuanta cantidad se necesita?

Perdonar esta pregunta tonta, pero soy nuevo en esto, desconozco si hay varias marcas de fundas o no, etc...

Aparte quería que esta fuera mi primer aporte a esta comunidad y hilo, que he leído un poco y he estado viendo que han salido expansiones y demás.

Muchas Gracias!

Depende lo "pijo" que seas para las fundas, cuanto mejores son lo habitual es que sean más caras también, pero tienes muchas marcas y calidades. Las suelen vender en paquetes de 100 o 50 fundas. En cuanto al tamaño son 41mm X 63mm todas, a no ser que también quieras enfundar las fichas de los personajes (no es necesario pero yo lo hago) que son tamaño 70mm X 120mm. Busca en google esos tamaños y elige tu marca y tienda por ti mismo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1033 en: 07 de Octubre de 2017, 21:57:49 »
Alguien sabe donde conseguir los escaneos de la las losetas de la primera edición? solo me hacen falta los de "La llamada de lo salvaje", el resto ya los tengo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

DrAo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1034 en: 07 de Octubre de 2017, 22:10:00 »
Buena a todos!!

Soy nuevo por aquí, y me han regalado este fantástico juego (o por lo menos yo le tenía muchas ganas). Me he iniciado hace poco a esto de juegos de mesa, de cartas, libros de rol como el Munchkin, Descent, Bang, Ciudadela, 7 Wonders.

Bueno al lío y mi duda, quiero comprar fundas protectoras para las cartas, alguna recomendación sobre que marca comprar y el tamaño y cuanta cantidad se necesita?

Perdonar esta pregunta tonta, pero soy nuevo en esto, desconozco si hay varias marcas de fundas o no, etc...

Aparte quería que esta fuera mi primer aporte a esta comunidad y hilo, que he leído un poco y he estado viendo que han salido expansiones y demás.

Muchas Gracias!

Depende lo "pijo" que seas para las fundas, cuanto mejores son lo habitual es que sean más caras también, pero tienes muchas marcas y calidades. Las suelen vender en paquetes de 100 o 50 fundas. En cuanto al tamaño son 41mm X 63mm todas, a no ser que también quieras enfundar las fichas de los personajes (no es necesario pero yo lo hago) que son tamaño 70mm X 120mm. Busca en google esos tamaños y elige tu marca y tienda por ti mismo

Pues esta tarde he ido a una tienda de mi ciudad donde venden juegos de mesa y demás y yo tan torpe que no lo sabía, atrás de la caja te pone cuantas fundas necesitas y el tamaño que son...  ::)

He comprado al final 5 bolsas de 50 de la marca Mayday Games, y para las de personajes que yo si quería también protegerlas he comprado unas tal Fantasy Flight Supply, creo que son las que tenía y son las que he comprado, desconozco su calidad...

Después me surge una duda he visto gente que compra o busca cosas de la primera edición, es realmente necesario?? Según he leído del juego, la segunda edición esta totalmente adaptada para jugar con las cosas de la primera edición, pero creo que le faltan las piezas de personajes y varias cosas más... Se recomienda buscarlo??