logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349770 veces)

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1050 en: 17 de Octubre de 2017, 08:26:48 »
La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.

A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.

Pero no estás limitado a 2, puedes jugar con 4 si quieres.

Takeza

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1051 en: 17 de Octubre de 2017, 08:36:16 »
Hola chic@s! Vosotros sabéis cuando van a traducir las expansiones que hay en la app???
Tengo unas ganas locas de probarlas.

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1052 en: 17 de Octubre de 2017, 11:34:53 »
Ahora mismo hay 2 pendientes de traduccion. La primera yo creo que la veremos en 1 o 3 semanas. Aunque llegan con muchisimo retraso

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1053 en: 17 de Octubre de 2017, 13:45:11 »
La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.

A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.

Pero no estás limitado a 2, puedes jugar con 4 si quieres.
Es cierto, pero a partir de 3, si uno se vuelve loco y cambia su objetivo dejando de ser cooperativo (es secreto), ya lo sabes para el resto de jugadores. A partir de 3 no es 100% cooperativo y ese secreto pierde gracia si ya lo sabes.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1054 en: 28 de Octubre de 2017, 13:20:52 »
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1055 en: 28 de Octubre de 2017, 15:40:02 »
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...

El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1056 en: 28 de Octubre de 2017, 20:10:45 »
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...

El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....

Ni allí lo encuentro. Si me das una PISTA y me abres un portal donde encontrarlo, te lo agradezco :P

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1057 en: 28 de Octubre de 2017, 20:54:19 »
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...

El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....

Ni allí lo encuentro. Si me das una PISTA y me abres un portal donde encontrarlo, te lo agradezco :P

Jajaaaja, haz una tirada de saber con tres exitos y se te mostrarà....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sware86

  • Visitante
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1058 en: 29 de Octubre de 2017, 08:21:08 »
¿Para que sirven las 2 "pestañas" de plástico en posición vertical de las mierda-bases?

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1059 en: 29 de Octubre de 2017, 08:37:18 »
¿Para que sirven las 2 "pestañas" de plástico en posición vertical de las mierda-bases?
Para diferenciar los monstruos en la app cuando sale más de uno del mismo yo tipo. Se les pone unos tokens pequeños de color azul, rojo o verde si no recuerdo mal.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1060 en: 30 de Octubre de 2017, 00:06:41 »
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...

El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....

Ni allí lo encuentro. Si me das una PISTA y me abres un portal donde encontrarlo, te lo agradezco :P

Jajaaaja, haz una tirada de saber con tres exitos y se te mostrarà....

He sacado dos. Voy a ver si concentrado repito tirada 😝

legiomortys

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1061 en: 30 de Octubre de 2017, 09:09:28 »
¿Para que sirven las 2 "pestañas" de plástico en posición vertical de las mierda-bases?
Para diferenciar los monstruos en la app cuando sale más de uno del mismo yo tipo. Se les pone unos tokens pequeños de color azul, rojo o verde si no recuerdo mal.
Consiguete unas bases transparente si vas a pintar el juego, no hay color y pones el cartoncito al lado segun el tipo de monstruo ... o cubitos de madera...las bases esas son lo mas horrendo de la historia y mira que ffg tiene cosas horrendas....









« Última modificación: 30 de Octubre de 2017, 09:12:48 por legiomortys »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1062 en: 30 de Octubre de 2017, 09:21:26 »
Menudo currazo XD...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1063 en: 30 de Octubre de 2017, 10:09:42 »
Bah rapillo fue, 2 semanitas... hay algunas que pueden mejorarse bastante, el kingdom sera a semana por bloques de 4 pjs y horas y horas para los bichos...😅😅😅

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1064 en: 30 de Octubre de 2017, 11:32:34 »
¿Y el tema de los atributos para ver el horror, etc? ¿Tienes una tabla al lado o algo por el estilo?