logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346631 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1080 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:41:32 »
No son dos euros delan, aplica el cupon black. ;)

lacolla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Mataró (Barcelona)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1081 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:03:18 »
Según indican los compañeros en este foro: http://labsk.net/index.php?topic=125696.555 es mejor con la expansión.

Ahora la tienes en santuariogames con el black friday a un precio muy bueno.

Gracias le echare una ojeada.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1082 en: 21 de Noviembre de 2017, 22:28:59 »
Mansiones de la Locura no es un juego para nada difícil.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1083 en: 23 de Noviembre de 2017, 22:41:50 »
Pues estoy con otros compañeros. Mansiones es un juego muy fácil en mecánicas, vamos, que se le coge el ritmo muy pronto. De hecho, hasta diría que es más sencillo como jugador que Eldritch, ya que todo el tema de llevar la Fase de Mitos en este juego te la hace la app, con lo que no te tienes que complicar para nada.

Es decir, la caja es grande por el tema de miniaturas y tal, pero no un reflejo de su complejidad. Tanto Eldritch como este son buenísima opciones, pero experiencias diferentes así que puedes acabar tarde o temprano con los dos sin problemas. Lo bueno de Eldritch es la rejugabilidad (eso sí, con Saber Olvidado de forma obligatoria), lo bueno de Mansiones la narratividad y la inmersión. Dos experiencias muy recomendables.

Arkonid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1084 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:27:38 »
Hola, el jueves recibiré el juego y quería haceros un par de preguntas. ¿Conocéis algún enlace desde el que pueda conseguir misiones adicionales (no me importa que estén en inglés)?

Por otro lado, me parece interesante lo de pintar las figuras, ¿alguna idea de pinturas que salgan económicas para ello?

Muchas gracias!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1085 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:59:21 »
busca en google la aplicacion hecha por fans que imita la oficial y tiene misiones no oficiales. Se llama valkyrie.

Busca "valkyrie mansiones de la locura" en google

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1086 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:28:48 »
Después de haber leido las más de 100 páginas en total que tiene este juego en el foro, me he quedado con las dos siguientes dudas:

Actualmente,
-¿Existe algún DLC's en inglés y/o español?
-Existen dos expansiones, ¿verdad? "Recuerdos Reprimidos" y
"Pesadillas Recurrentes". Pero...¿estas expansiones añaden aventuras nuevas o solo componentes de la primera edición?

kaizox

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1087 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:31:20 »
Existen doc para la aplicación que añaden misiones.

Existen dos expansiones con las losetas, personajes y monstruos de la primera edición para añadir más variedad a las misiones.

Existen expansiones de la segunda edición que añaden componentes y misiones, en breve saldrá Streets of Arkham.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1088 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:34:02 »
Después de haber leido las más de 100 páginas en total que tiene este juego en el foro, me he quedado con las dos siguientes dudas:

Actualmente,
-¿Existe algún DLC's en inglés y/o español?
-Existen dos expansiones, ¿verdad? "Recuerdos Reprimidos" y
"Pesadillas Recurrentes". Pero...¿estas expansiones añaden aventuras nuevas o solo componentes de la primera edición?
Existe un dlc a la venta en la app, todavía sin traducir. Y a parte de las expansiones que mentas, las cuales son para tener todo el material de la primera edición, hay otra edición, Más allá del umbral.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1089 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:35:54 »
Gracias kaizox y Txus78, el tema de la rejugabilidad es una cosa que nos trae de cabeza a los que no tenemos el juego. Y si hay posibilidad actualmente de más de las 4 aventuras del básico, pues gana enteros claro.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1090 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:58:35 »
Después de haber leido las más de 100 páginas en total que tiene este juego en el foro, me he quedado con las dos siguientes dudas:

Actualmente,
-¿Existe algún DLC's en inglés y/o español?
-Existen dos expansiones, ¿verdad? "Recuerdos Reprimidos" y
"Pesadillas Recurrentes". Pero...¿estas expansiones añaden aventuras nuevas o solo componentes de la primera edición?

Por darte cifras concretas:
- Hay 2 DLC preparados para comprar (a unos 5-6€ cada uno), que no necesitan de ninguna expansión física. En principio, ninguno de ellos está totalmente traducido al español aún.
- Las expansiones de "Recuerdos Reprimidos" y "Pesadillas Recurrentes" te aportan 1 aventura nueva cada una.
- La expansión Más allá del Umbral aporta 2 nuevas aventuras.
- La expansión Streets of Arkham (aún no traducida al español, pero en curso) aporta 3 nuevas aventuras.
- El aplicativo Valkyrie tiene unas cuantas aventuras gratuitas más, pero no te sé decir acerca de su calidad y/o acabado.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1091 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:11:38 »
¿Porqué decís que la expansión de Streets of Arkham está al caer? O que está la traducción en curso, que yo sepa no hay ninguna noticia oficial al respecto... a no ser que se me haya escapado.

sware86

  • Visitante
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1092 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:32:26 »
¿Porqué decís que la expansión de Streets of Arkham está al caer? O que está la traducción en curso, que yo sepa no hay ninguna noticia oficial al respecto... a no ser que se me haya escapado.
Hasta que no aparezca en desarrollo de la pa´gina de FFG... yo calculo que sobre mayo-junio podría estar

shatterhand

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1093 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:53:31 »
El tema de las expansiones en este juego es una pesadilla, hay que estar al vuelo porque se agotan en un pestañeo y no hay forma de conseguirlas. A saber cuando las reponen

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1094 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:17:07 »
¿Porqué decís que la expansión de Streets of Arkham está al caer? O que está la traducción en curso, que yo sepa no hay ninguna noticia oficial al respecto... a no ser que se me haya escapado.

Doy por supuesto que traducirán la expansión al castellano, no tendría sentido lo contrario por la trayectoria de FFG hasta ahora. Eso sí, tardará.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com