logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346601 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1110 en: 08 de Febrero de 2018, 12:37:45 »
Y siguiendo un poco el tema de bases, los que habéis puesto bases transparentes, ¿como habéis fijado las minis? ¿superglue? ¿almacenáis las miniaturas de forma cuidada, o las teneis sueltas en la caja?

Es que me interesa hacerlo, pero si tengo que tener una caja forrada de gomaespuma y hueco para cada miniatura creo que paso.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1111 en: 08 de Febrero de 2018, 17:28:41 »
Puedes almacenarlas en la caja de la expansión. Yo las agujereé con taladro vertical a 400 revoluciones y perfecto, el mismo diámetro que las bases originales

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Peipal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1112 en: 16 de Junio de 2018, 18:10:13 »
De las expansiones que ahora se reimpriman de mansiones, tengo pedida calles de Arkham, cuál más me recomendáis? No vale decirme todas ;p

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1113 en: 03 de Julio de 2018, 01:24:16 »
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/7/2/horrific-journeys/

Nueva expansión de caja grande!!

Y por fin verdadera variedad! No más calles, pasillos y dormitorios... ¡un transatlántico, un tren, un zeppeling!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1114 en: 03 de Julio de 2018, 07:50:09 »
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/7/2/horrific-journeys/

Nueva expansión de caja grande!!

Y por fin verdadera variedad! No más calles, pasillos y dormitorios... ¡un transatlántico, un tren, un zeppeling!

Que alegría, que nos devoren al aire libre!!! Por fin!!!

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1115 en: 16 de Enero de 2019, 09:29:13 »
¿Alguien sabe algo de los viajes escalofriantes? En algunas páginas pone en preventa, en otras está disponible en otra ¡¡¡Agotado!!!. el caso es que yo lo tengo pedido en preventa y en la tienda pone  no disponible... Que lio...

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1116 en: 16 de Enero de 2019, 09:38:23 »
A mi en teoría me llega hoy a casa. Lo pedí en Mathom.

wanted_man

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1117 en: 16 de Enero de 2019, 10:13:36 »
Esperaré esta semana. Lo que me tocaría la moral es que lo pusieran en venta y la gente que lo pidiese lo tuviese antes que yo. Por otra parte me crea ansiedad eso de ver que en otras tiendas pone agotado y en mi pedido aun pone sin enviar... tengo que ir al psicólogo para hacerme mirar esto del afán completista. Jajaja

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1118 en: 16 de Enero de 2019, 11:07:43 »
¿Alguien sabe algo de los viajes escalofriantes? En algunas páginas pone en preventa, en otras está disponible en otra ¡¡¡Agotado!!!. el caso es que yo lo tengo pedido en preventa y en la tienda pone  no disponible... Que lio...

Yo lo que te puedo comentar es que ya hemos enviado todas las unidades vendidas (pre-venta casi todo, pero sólo vendemos las unidades que tenemos aseguradas), no nos quedan más en stock y en distribución ya no aparecen disponibles, por lo que es muy probable que sólo quede el stock en tiendas que aún no se haya vendido, si alguna tienda ha hecho pre-venta sin control de unidades puede ser que no pueda satisfacer todas las ventas, pero vamos se ha vendido rápido, al menos hasta ahora. Ni idea de momento si van a distribuir más copias.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1119 en: 16 de Enero de 2019, 11:22:43 »
¿Alguien sabe algo de los viajes escalofriantes? En algunas páginas pone en preventa, en otras está disponible en otra ¡¡¡Agotado!!!. el caso es que yo lo tengo pedido en preventa y en la tienda pone  no disponible... Que lio...

Yo la tengo. En Gigamesh (tienda física de Barcelona) lo tienen. Hemos jugado el escenario del aerostato y es brutal.

edusenx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1120 en: 16 de Enero de 2019, 11:39:26 »
¿Alguien sabe algo de los viajes escalofriantes? En algunas páginas pone en preventa, en otras está disponible en otra ¡¡¡Agotado!!!. el caso es que yo lo tengo pedido en preventa y en la tienda pone  no disponible... Que lio...
Lo pedí a Zacatrus, y según me dicen, tenía que llegarles el viernes pasado, pero aun no lo ha hecho.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1121 en: 16 de Enero de 2019, 11:46:29 »
A mi me lo enviaron ayer en Dungon marvel y hoy me ha llegado. Hay tiendas a las q les ha llegado mas tarde por lo visto.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

clinisbud

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1122 en: 16 de Enero de 2019, 11:55:52 »
A mi me lo enviaron ayer en Dungon marvel y hoy me ha llegado. Hay tiendas a las q les ha llegado mas tarde por lo visto.

Saludos.
Mismo caso. Me cagué en todo porque me hubiera gustado estrenarlo el fin de semana, pero bueno. Por lo menos lo tengo.

Un saludo

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1123 en: 16 de Enero de 2019, 16:06:59 »
Pues no pensaba pillarme esta expansión de momento... Pero leyendo los mensajes parece que no va haber mucho stock... Ya me entra el afán completista!!!  :-[

edusenx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1124 en: 18 de Enero de 2019, 08:31:19 »
¿Alguien sabe algo de los viajes escalofriantes? En algunas páginas pone en preventa, en otras está disponible en otra ¡¡¡Agotado!!!. el caso es que yo lo tengo pedido en preventa y en la tienda pone  no disponible... Que lio...
Lo pedí a Zacatrus, y según me dicen, tenía que llegarles el viernes pasado, pero aun no lo ha hecho.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ya lo han mandado. Lo espero hoy mismo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk