logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4798 veces)

kalala

Re:Run, Fight or Die (reglas, cartas y hoja de referencia traducidas)
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:27:35 »
Siento que haya pasado tanto tiempo desde que hice la traducción de las reglas de la expansión 3, pero he tenido algunos problemas importantes, aunque ya todo vuelve a la normalidad, he traducido las cartas dobles pero me falta una, si alguien es tan amable de enviarme la foto de esa carta por whatsapp  la añado a la traducción del resto tengo:
The OCD accountant, The adventurours tourist, The inept necromancer, The optimistic horder, The good samaritan, the amateur scientists y  The I knew this would happen survivalist,

También necesito las cartas de acción,
Un saludo!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Run, Fight or Die (reglas, cartas y hoja de referencia traducidas)
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:36:45 »
Yo no la tengo, a ver si alguien te las facilita.  Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalala

Re:Run, Fight or Die (reglas, cartas y hoja de referencia traducidas)
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2017, 00:14:32 »
Repito mi petición de cartas de la expansión 3:
He traducido las cartas dobles pero me falta una, si alguien es tan amable de enviarme la foto de esa carta por whatsapp  la añado a la traducción del resto tengo:
The OCD accountant, The adventurours tourist, The inept necromancer, The optimistic horder, The good samaritan, the amateur scientists y  The I knew this would happen survivalist,

También necesito las cartas de acción,
Un saludo!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]