logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22797 veces)

Thunderchild

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2016, 22:54:16 »
Reto de Arythea completado que al final no ha podido ser, me ha jugado la mala suerte de quedarme sin dados de manas la ultima noche más una mala gestión de las manos que me venían, por lo que ha sobrevivido un único enemigo en al ultima ciudad.

Al final Derrota de 79+10, que no es mala puntuación

El reporte lo he hecho de forma gráfica en el siguiente hilo de Twitter:

https://twitter.com/ElDadoUnico/status/765490954950303744

Ottokan

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #61 en: 17 de Agosto de 2016, 00:49:38 »
Otra regla que estaba aplicando mal y acabo de darme cuenta: cuando conquistas una torre (o como quiera que se traduzca keep), si acabas tu turno en o adyacente a la torre, robas una carta adicional POR CADA TORRE que hayas conquistado. Yo solo robaba una, y en todas las partidas conquisté al menos dos, y en la última tres. Esas cartas extra algunos turnos podrían haber ayudado mucho. Es lo complicado de este juego, estar atento y que no se te pase ninguna de las excepciones o pequeñas reglas que tiene.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2016, 09:51:16 »
Otra regla que estaba aplicando mal y acabo de darme cuenta: cuando conquistas una torre (o como quiera que se traduzca keep), si acabas tu turno en o adyacente a la torre, robas una carta adicional POR CADA TORRE que hayas conquistado. Yo solo robaba una, y en todas las partidas conquisté al menos dos, y en la última tres. Esas cartas extra algunos turnos podrían haber ayudado mucho. Es lo complicado de este juego, estar atento y que no se te pase ninguna de las excepciones o pequeñas reglas que tiene.
También si acabas adyacente a una ciudad donde al menos tengas un escudo te llevas una carta mas y si esta conquistada 2 mas si eres el líder
Puntuaciones actualizadas
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 09:53:01 por Clint Barton »

Ghanaka

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #63 en: 17 de Agosto de 2016, 12:33:49 »
Por acabar de puntualizar, si tienes una ciudad o torre adyacentes, tienes que elegir el bono de una de ellas, no es acumulable

A ver si puedo preparar hoy el segundo reto y empezarlo que ando muy retrasado por las vacaciones...

Ottokan

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #64 en: 17 de Agosto de 2016, 14:00:55 »
Si, gracias Clint y Ghanaka, esas otras cosas si que las tenía en cuenta pero lo de que la carta extra por las torres es acumulativo es algo que he pasado por alto desde siempre. A buenas horas me leo las faqs :)

Ghanaka

Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2016, 14:05:58 »
Si, gracias Clint y Ghanaka, esas otras cosas si que las tenía en cuenta pero lo de que la carta extra por las torres es acumulativo es algo que he pasado por alto desde siempre. A buenas horas me leo las faqs :)

La verdad es que es algo que ayuda bastante en las últimas rondas, si has conseguido conquistar 2-3 torres

mordamir

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Borrassà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Muevecubos
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2016, 03:39:15 »
Bueno un poco tarde pero ahí va mi resultado con Goldyx:

Victoria: 95 + 20 + 15 + 3 + 5 = 138

Han caído las 2 \o/

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2016, 10:58:06 »
ACTUALIZADO

mordamir

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Borrassà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Muevecubos
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2016, 19:35:29 »
Reto 2 Arythea, victoria in extremis y gracias!!!

81+20+15 = 116

Que mal lo he pasado...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #69 en: 18 de Agosto de 2016, 21:53:09 »
Reto 2 Arythea, victoria in extremis y gracias!!!

81+20+15 = 116

Que mal lo he pasado...

Te estas poniendo al día rápido amigo.yo mañana a ver si puedo jugar el 3 reto ya x fin
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2016, 17:30:35 »
Fin reto 3 norowas el amigo elfo. Justo al final del día 3. Puntuación : 101+10+10+15+30= victoria +166. Reportes en twitter @Gambitobsk

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #71 en: 22 de Agosto de 2016, 16:50:41 »
Puntuación Reto 4 :92+10+10+15+3+5=135

Una duda sobre los puntos. Siempre iniciaba la ronda el bot en partidas anteriores pero en este día yo jugaba antes que el bot, cuando yo declaro el fin de partida el bot juega ? Si jugase hay que restar los +3 y +5 a mi puntuación, pero entiendo que si porque las reglas dicen esto:+ 1 punto por cada carta en el mazo de Acciones del jugador fantasma (que aún no hay sido girada en esta ronda). Que dictamine el referee :-P

M ha encantado Clint. Me apuntó para las próximas convocatorias. Como sugerencia diría q contasen como puntos negativos las heridas en mano. Las ultimas rondas puedes hacer muchos puntos a costa de eso y no es lo mismo acabar con que sin heridaa .
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 18:42:01 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #72 en: 23 de Agosto de 2016, 11:03:26 »
RETO 4 TOVAK


DIA 1
Táctica: The Right Moment/Rethink
Puntos de fama: 7
Habilidades: Who needs Magic
Cartas avanzadas: Training
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: Peasants
Conquistas realizadas: Monster Den
Enemigos destruidos: Gargoyle,Prowlers
Losetas exploradas: 1
  (Demasiado coste de movimiento atacar la torre de mago inicial,asi que voy por la derecha del mapa)

NOCHE 1

Táctica: Long Night/Mana Search
Puntos de fama: 12
Habilidades:
Cartas avanzadas: Refreshing Walk,Heroic Tale
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: Illusionists
Conquistas realizadas:
Enemigos destruidos: Wolf Raiders,Diggers
Losetas exploradas: 3

DIA 2
Táctica: Great Start/Planning
Puntos de fama: 28
Habilidades: I Feel no Pain
Cartas avanzadas: Ice Bolt
Hechizos: Underground Travel
Artefactos: Druidic Staff
Unidades reclutadas: Utem Guardsmen
Conquistas realizadas: Ruins,Mage Tower,Keep
Enemigos destruidos: Swordsmen,Medusa,Illusionists,Crossbowmen
Losetas exploradas:3

NOCHE 2
Táctica: Midnight Meditation/Preparation
Puntos de fama: 45
Habilidades: Shield Mastery
Cartas avanzadas: Frost Bridge
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas: Amotep Gunners (en vez de Illusionists)
Conquistas realizadas:
Enemigos destruidos: Ice Dragon,High Dragon
Losetas exploradas:1
(Mala suerte con los dados de maná,cada vez que relanzaba uno que había usado me salía uno negro, lo que me limitó bastante)

DIA 3
Táctica: Early Bird/Mana Steal
Puntos de fama: 61
Habilidades:
Cartas avanzadas: Regeneration
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas:
Conquistas realizadas: Ciudad Roja
Enemigos destruidos: Minotaur,Gunners,Ice Mages
Losetas exploradas:1
(Tuve mala suerte nuevamente con los dados de maná,ya que todos eran rojos y yo tenia sólo cristales rojos,así que hice lo que pude)

NOCHE 3
Táctica: Sparing Power/From the Dusk
Puntos de fama: 80
Habilidades: Resistance Break
Cartas avanzadas: Magic Talent
Hechizos: Expose
Artefactos:
Unidades reclutadas: Catapults
Conquistas realizadas: Mage Tower
Enemigos destruidos: Fire Dragon,Monks,Gunners
Losetas exploradas:
(Aquí nuevamente mala suerte porque la ciudad blanca me quedó inaccesible por los lagos;tenía una carta para cruzarlos pero me salió tarde. El dragón que tuve que matar también me había debilitado obligándome a usar la Catapulta. Sólo pude matar a 2 unidades de la ciudad)

DERROTA 80+15=95

   Ha estado muy bien el reto. Empecé bastante bien con el primero pero luego no he mantenido el nivel. Muy buena iniciativa, me apunto a otra que se haga del Mage Knight,que siempre me encanta jugarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #73 en: 23 de Agosto de 2016, 12:02:40 »
Puntuación Reto 4 :92+10+10+15+3+5=135

Una duda sobre los puntos. Siempre iniciaba la ronda el bot en partidas anteriores pero en este día yo jugaba antes que el bot, cuando yo declaro el fin de partida el bot juega ? Si jugase hay que restar los +3 y +5 a mi puntuación, pero entiendo que si porque las reglas dicen esto:+ 1 punto por cada carta en el mazo de Acciones del jugador fantasma (que aún no hay sido girada en esta ronda). Que dictamine el referee :-P

M ha encantado Clint. Me apuntó para las próximas convocatorias. Como sugerencia diría q contasen como puntos negativos las heridas en mano. Las ultimas rondas puedes hacer muchos puntos a costa de eso y no es lo mismo acabar con que sin heridaa .
El turno tiene que terminar completo es decir el bot mueve cartas. Y en las reglas pone que tras conquistar todas las ciudades tienes un ultimo turno en el que no jugará el jugador fantasma.
El proximo reto mage knight incluirá logros que descuentan heridas y suman artefactos y también incluirá algún escenario con Volkhare este era de calentamiento  ;)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:RETO SEMANAL VERANIEGO MAGE KNIGHT SOLO CONQUEST. REPORTES DE PARTIDAS
« Respuesta #74 en: 23 de Agosto de 2016, 12:06:17 »
PUNTUACIONES ACTUALIZADAS
Una pregunta para Ananda
Me falta tu puntuación del reto 2 ¿lo llegaste a hacer?
por ahora solo 3 valientes hemos terminado el reto:
sherpa74
Gambito
Clint Barton

« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 12:08:23 por Clint Barton »