logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140464 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #390 en: 20 de Junio de 2017, 20:34:36 »
Bueh, pijerías... Yo es que si decido que un juego se va a quedar en mi colección, trato de tunearlo a toperl, rollo completista.

Así que, tras las fundas de cartas & monedas metálicas, es muy probable que caigan los recursos deluxe, mapa XL y ampli a 7 players.

Pero vaya, a gustos. Cada uno hace con su panoja lo que le plazca.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #391 en: 21 de Junio de 2017, 07:53:07 »
Bueh, pijerías... Yo es que si decido que un juego se va a quedar en mi colección, trato de tunearlo a toperl, rollo completista.

Así que, tras las fundas de cartas & monedas metálicas, es muy probable que caigan los recursos deluxe, mapa XL y ampli a 7 players.

Pero vaya, a gustos. Cada uno hace con su panoja lo que le plazca.
Los recursos los tengo y son la leche...el hierro y la los troncos de madera espectaculares

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #392 en: 22 de Junio de 2017, 00:58:50 »
Bueh, pijerías... Yo es que si decido que un juego se va a quedar en mi colección, trato de tunearlo a toperl, rollo completista.

Así que, tras las fundas de cartas & monedas metálicas, es muy probable que caigan los recursos deluxe, mapa XL y ampli a 7 players.

Pero vaya, a gustos. Cada uno hace con su panoja lo que le plazca.


100% correcto

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #393 en: 23 de Junio de 2017, 01:42:39 »
Y como duda, y por tocar un poco las narices,...

¿Ahora que ha pasado un poquito el hype y la gente ya lo habrá jugado las veces suficientes?

¿Que tal juego es?

¿Merece la pena o es un eye-candy?

sin_ozono

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #394 en: 23 de Junio de 2017, 08:38:45 »
Juegazo. Nos sigue pareciendo tremendo. Hay que jugarlo con gana aporque es largo y hay que meterse en la historia, pero definitivamente un gran juego.

cinder

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #395 en: 23 de Junio de 2017, 14:19:39 »
qué el scythe es largo???

pero si,ha aguantado bien el paso del tiempo y sigue siendo un muy buen kuego, que además es muy bonito (que para algunos parece ser un defecto, con la dichosa sobre-producción)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

charino

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #396 en: 23 de Junio de 2017, 15:34:01 »
A mí me sigue gustando mucho

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #397 en: 23 de Junio de 2017, 16:08:46 »
Juegazo. Nos sigue pareciendo tremendo. Hay que jugarlo con gana aporque es largo y hay que meterse en la historia, pero definitivamente un gran juego.
No es largo, es más los torneos oficiales de scythe son de 1 hora y media.

Una vez que llevéis más partidas se termina rápido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #398 en: 23 de Junio de 2017, 17:26:55 »
Que sea largo no es problema

Lo.que qjiero saber es: ¿merece la pena gastarme 70 pavos en él o me compro dos euros de 35 en su lugar?

¿Merece la pena lo que vale o es la clásica tia guapa que, si bien no es tonta, le falta un puntico (como decimos por aqui)?
Como te dije no esta mal, y mi opinion no es muy sobjetiva porque en poco tiempo le pegue muchas partidas y puede ser que lo quemara un poco.

Tambien depende que dos juegos de 35 euros, pero como te digo lo probaria antes de pillarlo.

La superproduccion que tiene es maravillosa, te sumerge, pero fuera de eso y de que las ilustraciones estan muy bien, no te aporta nada mas al juego o a las mecanicas. Las mecanicas, y aqui es donde lo queme, el tener que explicarlo a gente un poco novata y encima cada uno con un tablero distinto, pero quitando eso, el juego se explica en media hora, si tienes un rodaje en los juegos lo coges a la primera.
Es rejugable, mucho, y uno que aun no se ha comprado la expansion con las dos facciones mas.

Monta partida, para cuando quieras y se juega.

Anduril

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #399 en: 23 de Junio de 2017, 18:32:47 »
Que sea largo no es problema

Lo.que qjiero saber es: ¿merece la pena gastarme 70 pavos en él o me compro dos euros de 35 en su lugar?

¿Merece la pena lo que vale o es la clásica tia guapa que, si bien no es tonta, le falta un puntico (como decimos por aqui)?

El juego es precioso no, lo siguiente (Como ya sabrás xDDD).

Es entretenido, no tiene practicamente entreturno, de duración ajustada (Hora y media +-) y parece que en cuanto a partidas tiene bastante recorrido (Yo habré jugado unas 6 o 7, no más).

Ahora bien, a lo que preguntas de los 70 pavos... Claro, es que ahora mismo por 10€ menos tienes Rokokó + Mombasa, que para mí son mejores euros.

Eso ya va en gustos, y en hasta qué nivel valoras el arte y la producción, que obviamente se paga (Y la edición de lujo con la madera, etc, es una maravilla).

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #400 en: 23 de Junio de 2017, 19:51:41 »
En realidad lo que valoro de un juego es que ses entretenido, justo y que me deje con ganas de repetir.

Si cumple con eso entra en mi ludoteca porque sé que voy a jugarlo.

Un juego de 120 euros al que le doy traca me parece más barato a la larga que uno de 25 que cria polvo.

Gracias por las opiniones (que por lo que leo malas no son, ya pasado el hype)


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #401 en: 23 de Junio de 2017, 23:05:02 »
Opino como Jesús, mombasa y rococó son mejores euros, para mi rococó es una maravilla y lo juego menos de lo que querría jugarlo.

Luego el número de jugadores, a dos olvídate cosa que por ejemplo otros euros como rococó si funciona.
Para mí scythe va bien a 4/5 a menos jugaría a otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #402 en: 24 de Junio de 2017, 01:07:12 »
Si puede ser que Mombasa y Rococó sean mejores juegos, pero ahora preguntale a tu grupo de juego si prefiere gestionar el desarrollo de una nación con mechs o dirigir un taller de costura, a ver por donde te salen.

Pd: Llevate el Rococó a la siguiente quedada que por lo que he estado leyendo apunta maneras

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #403 en: 24 de Junio de 2017, 06:59:10 »
La verdadera cuestión como en todo no es cual es un mejor diseño, desde un punto de vista "analítico" (dentro de unos márgenes importantes de calidad ya todos ellos), si no cual divierte más, cual te enciende más la chispa, y eso hasta que no lo ves de "cerca" es difícil saberlo... Para algunos ese cerca puede bastar con videos de gameplay y leer las reglas, otros necesitarán poderlo probar en tabletopia etc.. Ya aparte que atraiga el tema y demás

Pues a mi que lo juego más solo que con gente, me ha gustado mucho. La IA es agresiva y aunque más predecible entonces tu estrategia a seguir para intentar ganarla, por otro lado le da un enfoque si quieres aceptar el quite así de confrontación, que es un cambio de dinámica muy interesante respecto a jugar con humanos donde se va a ir a buscar más los puntos, la guerra fría y el posicionamiento. Puedes jugar tambien defensivamente a priorizar tu motor de puntos por los puntos (retroalimentacion), con la ia pero tambien puedes usar el combate como meta principal para conseguir esos puntos y montar una maquinaria dedicada a ello, cosa que contra humanos si ellos no quieren no te va a funcionar y de hecho te perjudicará si te centras en ello.

Es lo interesante del modo solo del scythe, que si quieres jugarlo como un juego de Mechs tal como transmite el arte del juego, puedes.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #404 en: 24 de Junio de 2017, 08:25:15 »
Juego de mechs? Venga hombre.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/