logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139716 veces)

PabloTenorio1111

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 11 de Noviembre de 2016, 19:43:15 »
Que malo es el hype desmedido, pero el juego es muy bueno.

Magisternavis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Palencia
  • Eso decimos todos !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:56:23 »
Pues en mi grupo acaba de llegar...y lo probaremos este fin de semana. A ver que tal.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:31:21 »
Es un muy buen juego, pero claro cada uno tenemos unos gustos personales. A mi me resulta extraño que alguien que gusta mucho de Eclipse no disfrute de Schyte, pero es perfectamente posible como hemos visto en el caso de Eskizer. Lo que no entiendo ni entenderé es el asunto de la sobreproducción: un ron añejo es siempre mejor que un ron normal, asi que la sobreporoduccion, cuando no se desata en el precio, la veo como algo positivo (otra cosa es que pretendan cobrarte un sablazo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Eskizer

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 15 de Noviembre de 2016, 22:35:38 »
Es un muy buen juego, pero claro cada uno tenemos unos gustos personales. A mi me resulta extraño que alguien que gusta mucho de Eclipse no disfrute de Schyte, pero es perfectamente posible como hemos visto en el caso de Eskizer. Lo que no entiendo ni entenderé es el asunto de la sobreproducción: un ron añejo es siempre mejor que un ron normal, asi que la sobreporoduccion, cuando no se desata en el precio, la veo como algo positivo (otra cosa es que pretendan cobrarte un sablazo).

En mi caso espero que la primera impresión no sea definitiva. Estaba más que advertido por los comentarios sobre lo que se suponía que era y lo que no era y aún así el choque ha sido gordo. Debo decir que he probado el modo solitario y ha empezado a desagradarme menos el jueguito y espero probarlo pronto a más jugadores para ver que tal.

Sobre la sobreproducción te cambio el ejemplo del ron por el siguiente. Te compras un coche que parece un todo terreno; alto, ruedacas, con una estética muy campestre y luego resulta que el coche es excelente, consume poco y es muy fiable pero resultaba que no valía para ir al campo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:00:51 »
Es un muy buen juego, pero claro cada uno tenemos unos gustos personales. A mi me resulta extraño que alguien que gusta mucho de Eclipse no disfrute de Schyte, pero es perfectamente posible como hemos visto en el caso de Eskizer. Lo que no entiendo ni entenderé es el asunto de la sobreproducción: un ron añejo es siempre mejor que un ron normal, asi que la sobreporoduccion, cuando no se desata en el precio, la veo como algo positivo (otra cosa es que pretendan cobrarte un sablazo).

En mi caso espero que la primera impresión no sea definitiva. Estaba más que advertido por los comentarios sobre lo que se suponía que era y lo que no era y aún así el choque ha sido gordo. Debo decir que he probado el modo solitario y ha empezado a desagradarme menos el jueguito y espero probarlo pronto a más jugadores para ver que tal.

Sobre la sobreproducción te cambio el ejemplo del ron por el siguiente. Te compras un coche que parece un todo terreno; alto, ruedacas, con una estética muy campestre y luego resulta que el coche es excelente, consume poco y es muy fiable pero resultaba que no valía para ir al campo.

La analogía es algo más tramposa porque estás poniendo el ejemplo de una utilidad y no tanto de una experiencia. Por muy excelente que sea el coche, si tu lo compraste porque tu necesidad era ir al campo se vuelve inútil. Eso no te va a pasar con un juego de mesa, una novela, el ron, o cualquier producto que trate con experiencias.

Eskizer

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:18:27 »
Yo quería tener la experiencia de ir al campo!  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:57:06 »
Hombre si te compras un pick up truck que no tiene fuerza ni para tirar de un remolque ligero estaré de acuerdo contigo en que por mucho acabado de lujo o llantas de seis mil pavos que lleve pues has hecho una mala compra, esta claro que lo primero es que el vehículo responda a lo que buscas, el tema está en que una vez cumplida esta premisa (para mi schyte la cumple), cuantos más extras lleve mejor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:57:22 »
Es un muy buen juego, pero claro cada uno tenemos unos gustos personales. A mi me resulta extraño que alguien que gusta mucho de Eclipse no disfrute de Schyte, pero es perfectamente posible como hemos visto en el caso de Eskizer. Lo que no entiendo ni entenderé es el asunto de la sobreproducción: un ron añejo es siempre mejor que un ron normal, asi que la sobreporoduccion, cuando no se desata en el precio, la veo como algo positivo (otra cosa es que pretendan cobrarte un sablazo).
Este juego si no estuviera sobreproducido costaría la mitad. De ahí mi queja.
Yo es que cuando juego no me fijo en las ilustraciones ni leo los textos de ambientación y como yo todos con los que juego. Y a mí sinceramente me da igual que haya figuras de plástico o cubos un poco más grandes, no ayuda a que me guste más o menos el juego.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 11:00:20 por RodasGar »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:39:39 »
Es un muy buen juego, pero claro cada uno tenemos unos gustos personales. A mi me resulta extraño que alguien que gusta mucho de Eclipse no disfrute de Schyte, pero es perfectamente posible como hemos visto en el caso de Eskizer. Lo que no entiendo ni entenderé es el asunto de la sobreproducción: un ron añejo es siempre mejor que un ron normal, asi que la sobreporoduccion, cuando no se desata en el precio, la veo como algo positivo (otra cosa es que pretendan cobrarte un sablazo).
Este juego si no estuviera sobreproducido costaría la mitad. De ahí mi queja.
Yo es que cuando juego no me fijo en las ilustraciones ni leo los textos de ambientación y como yo todos con los que juego. Y a mí sinceramente me da igual que haya figuras de plástico o cubos un poco más grandes, no ayuda a que me guste más o menos el juego.


Y a algunos de nosotros, si el juego no está un poco sobreproducido nos produce urticaria. No soy de Euros, pero este me atrae un huevo, y si me acabo haciendo con él será justamente por la superproducción.
Afortunadamente somos todos tan distintos que hay mercado para casi cualquier apetencia :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:42:27 »
Es un muy buen juego, pero claro cada uno tenemos unos gustos personales. A mi me resulta extraño que alguien que gusta mucho de Eclipse no disfrute de Schyte, pero es perfectamente posible como hemos visto en el caso de Eskizer. Lo que no entiendo ni entenderé es el asunto de la sobreproducción: un ron añejo es siempre mejor que un ron normal, asi que la sobreporoduccion, cuando no se desata en el precio, la veo como algo positivo (otra cosa es que pretendan cobrarte un sablazo).
Este juego si no estuviera sobreproducido costaría la mitad. De ahí mi queja.
Yo es que cuando juego no me fijo en las ilustraciones ni leo los textos de ambientación y como yo todos con los que juego. Y a mí sinceramente me da igual que haya figuras de plástico o cubos un poco más grandes, no ayuda a que me guste más o menos el juego.
No se yo si costaría la mitad. Hay tienes el terraforming mars, que es una castaña de diseño y de producción (una pena porque el juego debe estar muy bien) y lo único que tiene son cibitos metálicos que al parecer se descascarillan con facilidad. Vale 70 pavazos y lo unico bonico que tiene es la portada de la caja. El scythe normal creo que anda sobre ese precio también.
Si nos ponemos a mirar los preciosa actuales de los juegos no creo que el scythe sea caro por su sobreproducción, para nada. Sin esa sobreproducción igual se quedaba en 50 euros o 59, de ahí no creo que lo bajes. Pero vamos todo esto es elucubrar.
A mi , como ya he dicho, me parece muy buen juego. Además muy buen solitario y con muchas posibilidades en multijugador. Escala muy bien, las reglas se las puedes explicar a casi cualquiera y si, entra por los ojos también. Tiene muchisimas cosas que me gustan, pero no es plan de ponerse a enumerar. Parece que molesta la sobreproducción y yo , sinceramente no lo entiendo, si el juego fuera rematadamente malo pues vale, pero no lo es.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:47:22 »
Cualquier juego costaría la mitad con menos arte, miniaturas, y componentes en general. El diseño artístico también hay que pagarlo, no veo que tiene de raro.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:58:11 »
Lo bueno es que a los rácanos no se os hace caso porque los juegos bonitos siempre van a vender más, así que...  ::)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:16:09 »
De hecho mira si soy superficial en lo que respecta a este mundillo, que tengo bastante animadversión a los P&P.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:16:35 »
Yo jamas tuve uno, necesito que las cosas sean bonitas, me pasa con todo, pero ojo que entiendo perfectamente que a otros les de igual que las piezas sea de alabastro o cartón piedra, por eso decía que hay gustos para todo y que no en todo caso ni para todo el mundo, el hecho de que algo esté sobreproducido es malo. También Betote está sobreactuado y es buen chavales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:24:49 »
Echad un ojo al precio del Lisboa......
Creo que ha roto las comparaciones.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ