logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139721 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:57:44 »
Echad un ojo al precio del Lisboa......
Creo que ha roto las comparaciones.
Todavía no llega a ser tan feo como Terraforming Mars (que parece un proto) pero oye, si que se lleva la palma en precio. Viendo el juego desplegado no se porque vale 80 eurazos, me parece la releche. Si se enteran los de CMON nos empiezan a cobrar los zombicides a precio de kingdom death!.

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:04:44 »
Lo bueno es que a los rácanos no se os hace caso porque los juegos bonitos siempre van a vender más, así que...  ::)
A mí me da igual gastarme dinero en algo de primera necesidad, los juegos no lo son (para mí) y no gano suficiente para gastarme 100 euros en cada juego que compro. Si me quieres llamar rácano llámame, para mí es sentido común.
Y lo de que los juegos bonitos van a vender más desgraciadamente es así, esto lleva nos lleva a la cantidad de juegos mediocres que salen a la venta y que son preciosos, la lista es innumerable, necesitaría un foro entero para enumerarla.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:35:25 »
A mí me da igual gastarme dinero en algo de primera necesidad, los juegos no lo son (para mí) y no gano suficiente para gastarme 100 euros en cada juego que compro. Si me quieres llamar rácano llámame, para mí es sentido común.

Pues oye, yo casi que lo prefiero al revés: el pan y la leche baratos, que eso hay que comprarlo por narices, y los juegos para quien los quiera pagar. También está el tema del plural: ¿es más caro un juego de 100 euros que te va a dar muchas partidas que vas a disfrutar, o cinco de 20 que van a ser reguleros? A mí me duele más lo gastado en un juego que a lo mejor ha salido barato pero que está ocupando espacio en la estantería que un Scythe o un Blood Rage que saco a menudo y con los que me lo paso pipa.

Citar
Y lo de que los juegos bonitos van a vender más desgraciadamente es así, esto lleva nos lleva a la cantidad de juegos mediocres que salen a la venta y que son preciosos, la lista es innumerable, necesitaría un foro entero para enumerarla.

Esto es un falso dilema. Por supuesto que un juego mediocre, por muy bonito que sea, no merece la pena. Pero entre un juego bueno y feo y otro bueno y bonito, ¿por qué no escoger lo segundo?

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:00:10 »

Pues oye, yo casi que lo prefiero al revés: el pan y la leche baratos, que eso hay que comprarlo por narices, y los juegos para quien los quiera pagar. También está el tema del plural: ¿es más caro un juego de 100 euros que te va a dar muchas partidas que vas a disfrutar, o cinco de 20 que van a ser reguleros? A mí me duele más lo gastado en un juego que a lo mejor ha salido barato pero que está ocupando espacio en la estantería que un Scythe o un Blood Rage que saco a menudo y con los que me lo paso pipa.


Eso dice mucho de ti y de mí, no digo que seas peor, sólo que somos distintos, yo prefiero no escatimar en comida o en electricidad por ejemplo (sin derrochar). Cada uno es como es.

Citar
Esto es un falso dilema. Por supuesto que un juego mediocre, por muy bonito que sea, no merece la pena. Pero entre un juego bueno y feo y otro bueno y bonito, ¿por qué no escoger lo segundo?

Si me lees de nuevo yo no digo nada sobre el dilema que tú planteas  ???

PabloTenorio1111

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:24:09 »
Echad un ojo al precio del Lisboa......
Creo que ha roto las comparaciones.
Todavía no llega a ser tan feo como Terraforming Mars (que parece un proto) pero oye, si que se lleva la palma en precio. Viendo el juego desplegado no se porque vale 80 eurazos, me parece la releche. Si se enteran los de CMON nos empiezan a cobrar los zombicides a precio de kingdom death!.

Terraforming Mars un proto? 😂😂😂, Juegalo primero. Y tenlo cerca de tu vista.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:56:17 »
Echad un ojo al precio del Lisboa......
Creo que ha roto las comparaciones.
Todavía no llega a ser tan feo como Terraforming Mars (que parece un proto) pero oye, si que se lleva la palma en precio. Viendo el juego desplegado no se porque vale 80 eurazos, me parece la releche. Si se enteran los de CMON nos empiezan a cobrar los zombicides a precio de kingdom death!.

Terraforming Mars un proto? 😂😂😂, Juegalo primero. Y tenlo cerca de tu vista.

¿Y por eso lo vendes en el mercadillo?.
Facebook de La Ludoteca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:11:36 »
Pero es un proto de 100 pavos, un pedazo de proto ahí, que diría El Fary.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:25:53 »
No he dicho un proto... Pero es que lo parece. El diseño es feo de narices y el arte es inconsistente, que si un render, que si un dibujo... No se. Y se que el juego me encantara, me he leido las reglas, tiene pintaza. Pero esa pasta es demasiado, no creo que lo merezca. No digo que sea un proto hecho de carton cutre, si no que se han dejado el diseño y el arte a medias o por el camino. Eso no quita que sea tan bueno que al final lo pille, solo digo que la industri enloquece. Y mira el lisboa, que alguien me diga el porque de ese precio (que lo habra) pero no es de recibo que un euro como ese cueste es dinero.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:59:45 »
Una de mis maximas es jamas comprar un lacerda o un juego de queen games en KS.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alcotan

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 17 de Noviembre de 2016, 02:33:32 »
Una de mis maximas es jamas comprar un lacerda o un juego de queen games en KS.

¿Se puede saber la razón?  :o

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:08:45 »
Me llamaba mucho el juego, pero la pasta que cuesta y el apaño chungo que han hecho con el tablero... pasando...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:16:15 »
Que apaño chungo?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:25:03 »
Supongo que se refiere al tablero grande doble.

Pero eso es un añadido, el tablero normal está en una sola pieza.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:30:10 »
Me llamaba mucho el juego, pero la pasta que cuesta y el apaño chungo que han hecho con el tablero... pasando...
Ya nos dirás cuál es porque a mí me parece un tableraco. Y encima ampliable para hacerlo más grande si te apetece. Aunque se puede jugar perfectamente con el pequeño.

No sé qué problema le ves. ¿Puedes ser más específico?, a lo mejor hay algo que no he visto.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:44:36 »
Seguramente se refiere a la inclusión de dos facciones que no están en el juego y que tendrían que salir mas adelante como expansión. O quizás al reverso del tablero, que en tamaño gigante solo viene una parte y si no participarte en el kickstarter pillando el tablero grande, te quedas a medias.

O las dos cosas...