logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 140978 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #540 en: 15 de Febrero de 2018, 12:04:53 »
Scythe: Pack Adicional Automa <<<< ¿esto es para jugar en solitario? ¿merece la pena?
Personalmente encuentro más útil la app Scythekick, que te permite jugar con varios automas e incluso te agiliza la tarea de mover sus unidades.
Es cara pero una vez que la tienes puedes jugar una partida a cuatro o cinco jugadores en solitario.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #541 en: 15 de Febrero de 2018, 12:26:10 »
Scythe: Pack Adicional Automa <<<< ¿esto es para jugar en solitario? ¿merece la pena?
Personalmente encuentro más útil la app Scythekick, que te permite jugar con varios automas e incluso te agiliza la tarea de mover sus unidades.
Es cara pero una vez que la tienes puedes jugar una partida a cuatro o cinco jugadores en solitario.

¿Cómo te agiliza la tarea de mover sus unidades?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #542 en: 15 de Febrero de 2018, 12:27:25 »
Scythe: Pack Adicional Automa <<<< ¿esto es para jugar en solitario? ¿merece la pena?
Personalmente encuentro más útil la app Scythekick, que te permite jugar con varios automas e incluso te agiliza la tarea de mover sus unidades.
Es cara pero una vez que la tienes puedes jugar una partida a cuatro o cinco jugadores en solitario.
Juegas contra 3 y 4 automas?? Tu Stas mu loco!!!!.  A mi dos me dan para el pelo ya.

closcar

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #543 en: 15 de Febrero de 2018, 23:59:57 »
Scythe: Pack Adicional Automa <<<< ¿esto es para jugar en solitario? ¿merece la pena?
Personalmente encuentro más útil la app Scythekick, que te permite jugar con varios automas e incluso te agiliza la tarea de mover sus unidades.
Es cara pero una vez que la tienes puedes jugar una partida a cuatro o cinco jugadores en solitario.

¿Cómo te agiliza la tarea de mover sus unidades?

Me uno a la pregunta, en que te ayuda?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #544 en: 16 de Febrero de 2018, 01:10:44 »
Hola, si compras (sí, no viene incluida en la compra básica de la app) el módulo correspondiente (automa helper) te indica a dónde mover el trabajador, o mech o personaje según la carta que hayas sacado. Hay un minimapa (o no tan mini si utilizas la app en el
iPad) donde va marcándote todo, de manera que agilizas muchísimo todo el proceso. Aquí podéis ver un vídeo demo: https://boardgamegeek.com/video/156926/scythe/scythekick-automa-helper-demo.

[/quote]Juegas contra 3 y 4 automas?? Tu Stas mu loco!!!!.  A mi dos me dan para el pelo ya.
[/quote]
Bueno, de momento juego contra dos, aún no lo he hecho contra tres o cuatro, simplemente te decía que si quieres, puedes hacerlo.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2018, 01:13:39 por Erich Zann »

closcar

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #545 en: 16 de Febrero de 2018, 06:38:11 »
Yo creo que ese modulo no esta en android....

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #546 en: 16 de Febrero de 2018, 19:20:49 »
Yo creo que ese modulo no esta en android....
Yo tengo instalada una aplicación de android que emula el Automa y con el que puedes jugar perfectamente.
Aunque la verdad es que no he jugado con ella aún.
Sólo hay que poner Scythe en el playstore.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #547 en: 17 de Febrero de 2018, 17:58:48 »
¿Se podría jugar con 2 automas: uno con la baraja del juego y otro con la app de pc/android/etc?

¿Cuáles son las diferencias entre todas las versiones de app y cuál pensáis que es mejor?

 8)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #548 en: 17 de Febrero de 2018, 22:12:33 »
¿Se podría jugar con 2 automas: uno con la baraja del juego y otro con la app de pc/android/etc?

¿Cuáles son las diferencias entre todas las versiones de app y cuál pensáis que es mejor?

 8)

No hay problema por jugarlo así.
La aplicación que tengo yo se llama simplemente ScytheAutoma
es igual que las cartas.


tarod83

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #549 en: 18 de Febrero de 2018, 12:14:31 »
Efectivamente el Helper todavía no está en Android.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #550 en: 18 de Febrero de 2018, 15:26:19 »
Efectivamente el Helper todavía no está en Android.
Pues vaya es precisamente el más útil para agilizar las partidas en solitario.

kaizox

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #551 en: 19 de Febrero de 2018, 23:16:58 »
Hoy he recibido el mio pero me faltan las cartas promocionales :-(
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #552 en: 21 de Febrero de 2018, 11:23:55 »
Respeto profundamente a todo aquel al que no le guste el juego, eso lo primero,  pero a mi grupo de juego nos encanta el Scythe. 3 o 4 partidas al mes, caen. Eso si, solemos meter una variante que hace que los combates sean más tensos:

Cuando entablas un combate, no suele tener mucha tensión ya que, el perdedor, se retira a su cuartel general y tu pierdes popularidad (trabajadores mediante). Pues bien, nosotros hacemos que ese combate sea LETAL. Es decir, si pierdes, palmas... Sin misecordia. El que pierde, dice adiós a sus mechs y trabajadores sin posibilidad de recuperarlos  :o

De esa manera, conseguimos cosas como:

Voy por ahí con dos mechs y me encuentro con otro mech y un trabajador rival. Yo tengo 5 de fuerza militar y una carta de fuerza 3. Y mi rival tiene una fuerza militar 6 y una carta... ¿Que hago? Suponiendo que los dos usemos toda la fuerza militar, como su carta sea un 2, genial, el empate me beneficia al atacar yo... Y si tiene un 3??? Pierdo dos mechs por este enfrentamiento? Merece la pena?   ???

Sabemos que el sistema no es perfecto y que a algunos os parecerá horrible pero a nosotros nos encanta ya que te piensas muy mucho el atacar a otro si el beneficio no es muy atractivo. Si ya tienes una estrella por combate igual no te merece la pena jugartela y es mejor ir a por otro logro... Eso si, si entras en batalla la tensión es máxima por pensar en el numerito que usará el rival en su dial, ya que si está cerca de obtener la estrella por llegar al máximo de nivel militar, igual no le compensa gastar esos puntos  ::)

Un saludo!

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #553 en: 21 de Febrero de 2018, 11:31:22 »
Eso si, solemos meter una variante

Esa nueva variante hace que no sea el mismo juego, en mi opinión y a cierta facción entiendo que le da ventaja.

PD: Me hace cierta gracia que primero defiendas lo bueno que es un juego y luego digas que juegas con reglas caseras para que te guste, la verdad.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #554 en: 21 de Febrero de 2018, 11:46:46 »
Eso si, solemos meter una variante

Esa nueva variante hace que no sea el mismo juego, en mi opinión y a cierta facción entiendo que le da ventaja.

PD: Me hace cierta gracia que primero defiendas lo bueno que es un juego y luego digas que juegas con reglas caseras para que te guste, la verdad.

Cierto, normalmente jugamos a 4 y no usamos la faccion negra (saxony), creo que te refieres a esa  ;) Y como ya había comentado, sabemos que el sistema NO es perfecto.

Y si, puede sonar contradictorio decir que nos encanta para luego variar un poco las reglas, pero como decía, eso nos crea una sensación de tensión (entiéndase risas) al no saber qué hará el oponente. Ya que pierdes algo más que la dignidad. Le añade salseo al juego  :) También es cierto que no la usamos siempre. Según tengamos el día. Espero haberme explicado mejor esta vez! Gracias por tu comentario!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 12:03:29 por tylerdurden8 »