logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96136 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #120 en: 16 de Agosto de 2016, 11:34:09 »
Ah no, de hecho lo hacia al reves, descartaba la carta del heroe reclutado y me quedaba la otra.

Entonces, me quedo una carta y recluto un heroe de esa carta que me quedo. La otra ok, se tira.

THX!!!

Unai

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2016, 11:53:33 »
Asi es. De hecho, a colacion con tu pregunta, hay cartas de accion que no tiene porque hacerlas ese lider, ojo con eso. Es decir, hay cartas de accion que no son obligatorias que sean usadas por ese lider en concreto, sino por cualquiera, o una accion de combate etc.
Saludos !!

Alübatar

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #122 en: 18 de Agosto de 2016, 09:23:08 »
Asi es. De hecho, a colacion con tu pregunta, hay cartas de accion que no tiene porque hacerlas ese lider, ojo con eso. Es decir, hay cartas de accion que no son obligatorias que sean usadas por ese lider en concreto, sino por cualquiera, o una accion de combate etc.
Saludos !!

¿en serio? Yo pensaba que solo podían usarse con los personajes que aparecen en la carta. ¿Qué carta de acción puede usar cualquier personaje?
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

verdaderodios

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #123 en: 18 de Agosto de 2016, 09:36:42 »
Las que son de asignación y combate necesita al líder en cuestión

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


spiker

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #124 en: 18 de Agosto de 2016, 09:47:13 »
El jugador imperial juega la carta de Arresto contra un lider mio (un turno sin jugar) pero el marcador de capturado ya esta en otro lider mio...... se cambia dicho marcador de capturado al nuevo lider arrestado dejando en libertad al anterior lider capturado? es el mismo termino capturado que arrestado y por lo tanto se usa el mismo disco marcador?   

Gracias.

verdaderodios

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #125 en: 18 de Agosto de 2016, 09:50:39 »
Arresto si no recuerdo mal lo que hace es que durante ese turno el lider no vuelve a la tarjeta de facción, pero no se indica que este capturado. No se cambiaría la peana de capturado ni tampoco el jugador imperial podría jugar cartas que sean contra un lider capturado sobre el lider arrestado

spiker

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #126 en: 18 de Agosto de 2016, 10:14:34 »
Arresto si no recuerdo mal lo que hace es que durante ese turno el lider no vuelve a la tarjeta de facción, pero no se indica que este capturado. No se cambiaría la peana de capturado ni tampoco el jugador imperial podría jugar cartas que sean contra un lider capturado sobre el lider arrestado

....osea que me quedo sin 2 lideres para el siguiente turno..... no?

verdaderodios

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #127 en: 18 de Agosto de 2016, 10:16:08 »
Efectivamente. Y eso si el jugador imperial no seduce a tu lider al lado oscuro XD como hice yo ayer.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #128 en: 18 de Agosto de 2016, 10:27:15 »
Asi es. De hecho, a colacion con tu pregunta, hay cartas de accion que no tiene porque hacerlas ese lider, ojo con eso. Es decir, hay cartas de accion que no son obligatorias que sean usadas por ese lider en concreto, sino por cualquiera, o una accion de combate etc.
Saludos !!

¿en serio? Yo pensaba que solo podían usarse con los personajes que aparecen en la carta. ¿Qué carta de acción puede usar cualquier personaje?

Ninguna. Las cartas de acción van todas ligadas a un personaje en concreto (o a 2 en algunos casos).

verdaderodios

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #129 en: 18 de Agosto de 2016, 10:43:48 »
Asi es. De hecho, a colacion con tu pregunta, hay cartas de accion que no tiene porque hacerlas ese lider, ojo con eso. Es decir, hay cartas de accion que no son obligatorias que sean usadas por ese lider en concreto, sino por cualquiera, o una accion de combate etc.
Saludos !!

¿en serio? Yo pensaba que solo podían usarse con los personajes que aparecen en la carta. ¿Qué carta de acción puede usar cualquier personaje?

Ninguna. Las cartas de acción van todas ligadas a un personaje en concreto (o a 2 en algunos casos).

Esto es lo que pone en la guia de referencia:
"Las cartas de Acción que se usan durante una Misión o un combate sólo se pueden utilizar si en ellas aparece algún Líder que esté presente en el sistema donde se está resolviendo la Misión o el combate. Las únicas  Excepciones a esta norma son las cartas de Acción que trasladan específicamente al Líder hasta ese
sistema"

Teniendo en cuenta que también hay cartas de acción de uso especial e inmediato no estoy de acuerdo en lo que pones

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #130 en: 18 de Agosto de 2016, 11:41:59 »
Asi es. De hecho, a colacion con tu pregunta, hay cartas de accion que no tiene porque hacerlas ese lider, ojo con eso. Es decir, hay cartas de accion que no son obligatorias que sean usadas por ese lider en concreto, sino por cualquiera, o una accion de combate etc.
Saludos !!

¿en serio? Yo pensaba que solo podían usarse con los personajes que aparecen en la carta. ¿Qué carta de acción puede usar cualquier personaje?

Ninguna. Las cartas de acción van todas ligadas a un personaje en concreto (o a 2 en algunos casos).

Esto es lo que pone en la guia de referencia:
"Las cartas de Acción que se usan durante una Misión o un combate sólo se pueden utilizar si en ellas aparece algún Líder que esté presente en el sistema donde se está resolviendo la Misión o el combate. Las únicas  Excepciones a esta norma son las cartas de Acción que trasladan específicamente al Líder hasta ese
sistema"

Teniendo en cuenta que también hay cartas de acción de uso especial e inmediato no estoy de acuerdo en lo que pones

Bueno, las de uso inmediato las usas porque tienes ese líder, es cierto que no necesitas hacer una acción en concreto ya que son inmediatas, pero has de adquirir ese líder.

En cuanto a las de uso especial, las que yo recuerdo haber usado todas implican algo relacionado con el líder en concreto.

Unai

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #131 en: 18 de Agosto de 2016, 11:51:17 »
Asi es. De hecho, a colacion con tu pregunta, hay cartas de accion que no tiene porque hacerlas ese lider, ojo con eso. Es decir, hay cartas de accion que no son obligatorias que sean usadas por ese lider en concreto, sino por cualquiera, o una accion de combate etc.
Saludos !!

¿en serio? Yo pensaba que solo podían usarse con los personajes que aparecen en la carta. ¿Qué carta de acción puede usar cualquier personaje?

Ninguna. Las cartas de acción van todas ligadas a un personaje en concreto (o a 2 en algunos casos).

Esto es lo que pone en la guia de referencia:
"Las cartas de Acción que se usan durante una Misión o un combate sólo se pueden utilizar si en ellas aparece algún Líder que esté presente en el sistema donde se está resolviendo la Misión o el combate. Las únicas  Excepciones a esta norma son las cartas de Acción que trasladan específicamente al Líder hasta ese
sistema"

Teniendo en cuenta que también hay cartas de acción de uso especial e inmediato no estoy de acuerdo en lo que pones

Si te fijas en lo que puse, dije que algunas no necesitan usarse con ese lider, no todas. Tendre que revisar el mazo cuando este en casa para ver que cartas habia donde entendi yo eso.

Nota: pensandolo bien, tematicamente tiene todo el sentido lo que dices y quizas lo este haciendo yo mal. Aun asi revisare despues en casa, saludos
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 11:53:47 por Unai »

Elgoindy

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #132 en: 18 de Agosto de 2016, 12:44:44 »
La carta "Según mis Designios" del Emperador dice que se usa al principio del combate para que el Rebelde tira menos dados.

Al no ser una carta de asignación no hace falta que esté ese líder en ese sistema.
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

verdaderodios

Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #133 en: 18 de Agosto de 2016, 12:46:58 »
La carta "Según mis Designios" del Emperador dice que se usa al principio del combate para que el Rebelde tira menos dados.

Al no ser una carta de asignación no hace falta que esté ese líder en ese sistema.
Si porque es de combate

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Bru

  • Visitante
Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #134 en: 18 de Agosto de 2016, 12:49:21 »
La carta "Según mis Designios" del Emperador dice que se usa al principio del combate para que el Rebelde tira menos dados.

Al no ser una carta de asignación no hace falta que esté ese líder en ese sistema.

EDITO:  Creo que lo que quieres decir es que no hace falta que esté antes de la fase de asignación.  Eso es correcto. Si tienes al emperador en la reserva puedes moverlo al sistema para dirigir el combate y en la fase de "start the combat" entonces es cuando se juega la carta.

En todo caso en el momento de jugarla tiene que estar presente en el sistema

« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 12:57:53 por Bru »