logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39543 veces)

Pibolete

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« Respuesta #375 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:10:31 »
La restricción te la marca el mismo sistema de juego... no hay que "licenciar" a nadie.  ;)

De todos modos, ten en cuenta que el Imperio Galáctico puede subir de esa cifra, "convirtiendo al Lado Oscuro" a un Líder Rebelde capturado. O la misma "Alianza Rebelde" puede bajar sacrificando a Obi-Wan Kenobi a cambio de acortar 1 Turno la partida.
Y creo recordar que hay cartas de misión que si son ejecutadas con Solo te permiten traerte a Chewie o Lando.

Blorsh

• Veterano
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #376 en: 10 de Septiembre de 2019, 07:48:45 »
En la expansión de Rogue One sí que limita los líderes a 8 líderes "activos" por bando, (hay excepciones en determinados casos capturados o congelados no cuentan, por ejemplo) pero el juego básico no.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Er Kike

« Respuesta #377 en: 12 de Septiembre de 2019, 00:43:15 »
En la expansión de Rogue One sí que limita los líderes a 8 líderes "activos" por bando, (hay excepciones en determinados casos capturados o congelados no cuentan, por ejemplo) pero el juego básico no.

Efectivamente mi duda es con la expansión Rogue One donde existe esta limitación y de otro lado hay varias cartas de misión que te permiten reclutar líderes directamente....entonces con los reclutamientos normales almfinal de turno te puedes juntar con diez líderes o más...entonces la duda es...

Con la limitación de 8...si ya tienes 8 y se llega a la fase de reclutamiento....directamente no se coge carta de reclutamiento...puedes coger una y licenciar a un héroe activo si quieres...etc...

Blorsh

• Veterano
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #378 en: 12 de Septiembre de 2019, 21:13:07 »

Efectivamente mi duda es con la expansión Rogue One donde existe esta limitación y de otro lado hay varias cartas de misión que te permiten reclutar líderes directamente....entonces con los reclutamientos normales almfinal de turno te puedes juntar con diez líderes o más...entonces la duda es...

Con la limitación de 8...si ya tienes 8 y se llega a la fase de reclutamiento....directamente no se coge carta de reclutamiento...puedes coger una y licenciar a un héroe activo si quieres...etc...

En las propias reglas, creo recordar pues hablo de memoria, te pone que en la reserva no puedes tener más de 8, con lo que reclutas y luego eliges cual jubilas o licencias.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Alübatar

« Respuesta #379 en: 13 de Septiembre de 2019, 14:09:22 »

En las propias reglas, creo recordar pues hablo de memoria, te pone que en la reserva no puedes tener más de 8, con lo que reclutas y luego eliges cual jubilas o licencias.

Así es
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0