logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1943 veces)

Dark_Victor

Juego para 1 y 2 jugadores
« en: 26 de Julio de 2016, 15:34:56 »
Muy buenas!!

Busco un juego que funcione lo mejor posible a 1 y si es posible también a 2 jugadores.

Ya tengo: Arkham Horror, Zombicide, I. Assault, SoB, Descent, Superfantasy, X-Wing, Krosmaster, Ciudadelas, Señor de los Anillos...

Para que os hagáis una idea, me gustan las minis, pero no son imprescindibles. Que no se tarde mucho en montar la partida, que sea rejugable a ser posible con distintas misiones o escenarios.

Imprescindible: que esté en español (aunque sea traducido aquí en labsk).

Estaba pensando en Space Hulk: Death Angel, Runebound o El Símbolo Arcano....pero prefiero escucharos primero a vosotros.

Muchísimas gracias por pasaros por el hilo ;)
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 16:14:13 por Dark_Victor »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 15:41:14 »
¿Space Hulk se puede jugar en solitario?

En el Runebound se puede pero no le veo mucho la gracia la verdad. El mejor solitario del estilo que conozco es el Mage Knight, perfecto a 1 y 2 jugadores.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dark_Victor

Re:Juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2016, 16:13:51 »
Perdón por la confusión, es el Death Angel...lo edito jeje

El Mage Knight lo probé y lo veo demasiado sesudo para mí

vanderhast

Re:Juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2016, 17:19:24 »
Yo te recomiendo el Death Angel encarecidamente. Se monta en nada y ofrece partidas muy tensas y difíciles en las que casi siempre acabarás mal pero con ganas de repetir.

Lo de la rejuganilidad es quizás una de sus pegas pero sobre todo porque querrás jugarlo una y otra vez y puede que llegues a quemarlo.

Aún así muy recomendable para mi.


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2016, 01:05:48 »
Para que os hagáis una idea, me gustan las minis, pero no son imprescindibles. Que no se tarde mucho en montar la partida, que sea rejugable a ser posible con distintas misiones o escenarios.
Imprescindible: que esté en español (aunque sea traducido aquí en labsk).

Hola, mi juego Tetrarchia (enlace en mi firma) tiene minis (meeples), se monta enseguida, es muy rejugable, viene con 5 variantes, y está en Español!

Y se puede jugar con las mismas reglas a 1 y 2 jugadores (hasta a 4). Las partidas son de unos 30 min, y además tiene tres cosas que no pedías: es compacto, ligero y resistente...

M.Morales

Re:Juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2016, 01:58:32 »
Para que os hagáis una idea, me gustan las minis, pero no son imprescindibles. Que no se tarde mucho en montar la partida, que sea rejugable a ser posible con distintas misiones o escenarios.
Imprescindible: que esté en español (aunque sea traducido aquí en labsk).

Hola, mi juego Tetrarchia (enlace en mi firma) tiene minis (meeples), se monta enseguida, es muy rejugable, viene con 5 variantes, y está en Español!

Y se puede jugar con las mismas reglas a 1 y 2 jugadores (hasta a 4). Las partidas son de unos 30 min, y además tiene tres cosas que no pedías: es compacto, ligero y resistente...

Hola Miguel,

¿las reglas en español se pueden conseguir?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2016, 02:27:46 »
Sí, están en el sitio de nestorgames, pero no en la página del juego, para los idiomas además del inglés tienes que pinchar en "other languages", en el menú de la izquierda, y buscar en la lista. Aquí tienes el enlace directo:

http://www.nestorgames.com/rulebooks/tetrarchia_ES.pdf