logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15464 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« en: 26 de Julio de 2016, 20:02:07 »
Si amigos, me he rendido, en la BGG tengo metidos ahora mismo casi 1000 juegos, y hoy tras unos días de pensármelo, he tomado esta decisión.

A lo largo de mi vida jugona, lo cierto es que no habré cambiado y vendido mas de 5 juegos, nunca me han convencido los tratos del mercadillo, los negocios en mano, alguna vez que he comprado en mano, me han dado fichas de menos en el juego. Algunos recordarán mis desavenencias con la Mathrade, mis dudas acerca de ella y su logaritmo tan mágico y endiosado.

Bien lo haré, cederé, venderé y cambiaré todos mis juegos, no lo haré por espacio, no lo haré por dinero, no lo haré por que me manden, ni por una chica, lo haré por amor a los juegos, pero lo haré del modo que yo diga.

¿Cuanto pagarías por todos mis juegos? Bien baratos espero dároslos a todos y cada uno de vosotros, simplemente por leer esto, intentaré pagaros con todas mis fuerzas. Espero que cuando os necesite, estéis conmigo.


Antes de irme y que se pique quien quiera...

¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!
¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!



"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Karinsky

Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 20:50:23 »
Por quitar un poco de hierro a una decisión tan, aparentemente, drástica...

¿Cuanto pagarías por todos mis juegos?
¿Piensas hacer un pack indivisible? ;D

Ánimo y que sea para bien.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Neurona

Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2016, 21:12:12 »
Pues mira es un tema muy curioso .
Yo asi a  ciegas  creo que te dan 20000 euros maximo.
Creo que te ofertaran  cantidades inferiores, a ver quien tiene  30.ooo euros hoy en dia.
Seguramente  quieras mas , pero no se aquien  se lo vas a vender, ¿una tienda?.
Si sacaras de  50 en 50 juegos,  o de 100 en 100 juegos  te darian mas .
Tambien podrias ponerlos por tematicas ,  wargammes , familiares ,  ect,  y  hacer lotes .
Ya te digo quien tiene hoy dia tanto dinero a invertir.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2016, 21:18:53 »
Un anuncio de venta que no especifica lo que vende..

Ummmmmmm....

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2016, 21:28:56 »
Vaya, D0NK1J0T3, siento tu malas experiencias...

Yo llevo como 300 juegos comprados, vendidos, cambiados en BSK, BGG y Multigrupos y los incidentes se cuenta con los dedos de media mano y me sobran...
De hecho ahora que lo pienso he tenido muchos más problemas con juegos que yo mismo he desprecintado.

A ver si se te pasa el calentón... en caso contrario suerte con la aventura...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2016, 22:38:47 »
Te doy mis consideraciones sobre el tema:

- Un pack indivisible o grupos demasiado  grandes de juegos es una mala opción ya que sacarás mucho menos dinero que vendiéndolos individualmente.

Si no tienes prisa lo ideal es sacar los juegos en hilos de venta progresivos de 50, 60, 70 títulos. Y finalmente, los que veas que no tienen mucha salida puedes prepararlos en un lote conjunto, pero por los que sí tengan demanda (que seguro que son bastantes) podrás sacar cantidades buenas por ellos.

- A pesar de llevar ya unos cuantos años en labsk, nunca me ha interesado el tema de las Mathtrades y no he llegado a leer como funciona ese algoritmo mágico de reparto de juegos. ¿Podrías explicarme brevemente cómo va y por qué crees que es injusto?

- Yo acumulo ya unos cuantos cambios y alguna mala experiencia he tenido pero son las menos en comparación con la cantidad de juegos que he podido probar y disfrutar, a la vez que librarme de otros que no veían mesa, todo ello por los 5€ que me costaba el envío.

- ¿Entre esos mil juegos tienes una copia de: Greed Incorporated, Illuminatti Crime Lords o Signum Mortis: Gangs of Rome? Porque me interesa mucho hacerme con ellos

Bru

  • Visitante
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2016, 22:41:55 »
Esto me recuerda mucho a este capítulo de Cámera cafe.



tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2016, 23:07:08 »
Este hilo, ¿cómo de coña va?

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 23:45:57 »
No entiendo nada ;D

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2016, 23:54:12 »
El caloret.....  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Dark Oracle

Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2016, 00:19:23 »
Si amigos, me he rendido, en la BGG tengo metidos ahora mismo casi 1000 juegos, y hoy tras unos días de pensármelo, he tomado esta decisión.

Antes de nada, tengo curiosidad por saber que mueve a una persona a querer deshacerse de golpe de casi un millar de juegos. Tengo yo menos de 40, y para vender todos no tendría que estar pensandolo unos días... tendría que pensarlo durante medio año o así  8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2016, 00:27:50 »
Pues suerte con la venta y ya nos diras como vas a hacerlo. Imagino que no venderas todos de golpe. Yo ni loco, ni rico , ni con una mansion compraba 1000 juegos a la vez. Creo que no compraria mil de nada a la vez. Por eso mismo no hago una oferta aunque fuera ficticia. No señor, mil juegos esperandome en un camion en la puerta es una pesadilla.

Otarrec

Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2016, 00:36:31 »
Pues suerte con la venta y ya nos diras como vas a hacerlo. Imagino que no venderas todos de golpe. Yo ni loco, ni rico , ni con una mansion compraba 1000 juegos a la vez. Creo que no compraria mil de nada a la vez. Por eso mismo no hago una oferta aunque fuera ficticia. No señor, mil juegos esperandome en un camion en la puerta es una pesadilla.

No había pensado yo en cómo se transportaría todo eso, ¿en container de los barcos?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2016, 00:50:26 »
Si los manda por kiala podemos hacer una porra a ver cuantos se pierden por el.camino. me imagino al pobre tendero: oiga mire que queria hacer un envio...

XD

madofark

Re:Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2016, 02:22:58 »
Yo te compro la colección completa y la nave industrial para meterlos. 1 euro la unidad (por la nave te me rasco el bolsillo y te doy 2 venga) salgo perdiendo muchísimo en el trato, pero bueno, todo sea por contribuir, como hacienda, la mathtrade somos todos (aunque a mi nunca me llegaron a apadrinar). Posdata: Me he tomado el topic a coña, si es es en serio donde dije digo Lease diego (aka. Ánimo con esa venta y que las pérdidas sean mínimas)