logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15050 veces)

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2016, 09:44:00 »
Yo me echo unos cuantos y si sale por 20 pavos largos y no los hago para provarlos es mas cuando voy hacer uno miro mil reseñas para ver si vale la pena  y luegooooooo cojo ese peazo de juego DESCATALOGADO seguramente TRADUCIDO por que nunca salio en español, es decir un juego que alguien a tradumaquetado y se lo a currado, si quiero un juego nuevo de los últimos que han salido no se warhammer quest de cartas me lo compro mejor calidad, en nuestro idioma, y profesional.
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

merino11

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2016, 09:46:26 »
Galaxia + 1 expansión:

Rediseño descargado de Bsk: 0€
Fotocopías en color en el.....: 0€ (alguien ha tenido que comprar la tinta y la impresora, pero ya sabemos todo como funciona todo)
Cartón de paquete cereales desayuno: 0€
Fundas para el carton +fotocopias:  5€
Monedas de wallace, que iban a parar a la basura de lo malas que son, para marcar patos: 0€

Total: 5€  (y me han sobrado fundas)

Caro no ha salido.

Tiempo gastado: el mismo k para ver una mala película en el cine. K hoy en día son el 95% de las que echan
« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 09:48:22 por merino11 »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2016, 09:57:58 »
Jajaajja en mi curro solo hay impresora en B/N :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pete Patapalo

Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2016, 20:15:31 »
Hombre, los PnP, baratos, baratos, no son. Sólo las fotocopias en color ya son un pastón largo (y de hecho, son lo que más encarece cualquier proyecto). A una media de 30 céntimos (el que las hace a 0,50 por el que las hace a 0,11) un juego medio, rápido se va a las 20 copias, lo que sube sin parpadear a los 6 euros. Luego añádele colas, pinceles, forros, cartón gris, cartulinas, cintas americanas y de carrocero, artículos varios de los bazares si necesitas tokens, eurocubos, contadores... Y, si no las tienes de otras veces, las herramientas: regla metálica, cutter/bisturís, tablilla para cortes...

Un juego se va de media a lo que han dicho antes, a los 15€, suponiendo que tengas el printandplay por afición, ya que los materiales no fungibles los tienes de una vez para otra y los fungibles dan para varios proyectos. Ahora bien, si sólo haces uno para ver que tal, pues prepara el bolsillo, porque te va a salir más caro que comprar el original en la tienda de juegos, además de que si no tienes cierta práctica, lo más probable es que te quede un churro patatero que no vas a querer sacarlo a la mesa por vergüenza.

Tal y como yo lo veo, el PnP es beneficioso para la industria lúdica, ya que ayuda a estar al día en cuanto a novedades, mecánicas e incluso tendencias. Es posible (incluso probable) que el que empezó con los PnP, no tuviera en su ludoteca más que el parchís, el ajedrez, y un monopoly de cuando hizo la comunión, pero al cabo de un año/año y medio de afición, posiblemente cuente ya con diez o doce juegos originales en los estantes, amén de los que se haya podido hacer con las tijeras y la cola blanca. ¿O alguien cree que el que tiene por hobby el PnP no compra juegos porque ya se los hace en casa?
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2016, 21:57:45 »
como excepcion mas que razonable y respetable nuestros amigos del otro lado del charco que tienen que pagar autenticas barbaridades por un juego en castellano.

aqui en españa nadie "ahorra" con los pnp

odd ha sido pnp gratuito mucho tiempo y estoy seguro que se venderan como churros cuando se edite de forma comercial. y yo  sere uno de los primeros en hacerme con una copia.

curiosamente los "artistas" mas vagos y mediocres son los que mas temen y critican la  pirateria,mientras que los mejores y mas consagrados no dudan en regalar y compartir su arte en numerosas ocasiones.

da que pensar...

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2016, 14:52:54 »
Yo pensaba subir uno esta semana BLOCK MANIA que pensaba traducir "espero que nadie" avise a  Gamesworchop que voy a tradumaquetar un juego de 1987

Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2016, 15:00:57 »
O dios, no lo hagas barba roja!

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2016, 15:34:30 »
 ;D ;D ;D ;D ;D soy igualico a tu avatar  ;D ;D ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2016, 16:51:19 »
insensato estas matando la cultura!!
el dueño de la worchop se tendra que alimentar de moho en el puente que le servira de hogar!!

😒

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2016, 16:52:10 »
Vas a tradumaquetar un juego? Saquen a ese político corrupto de la cárcel y metan a este malhechor de la cultura!
Es más,  legalicen de nuevo el garrote vil para este tipo de atropellos contra la cultura!!!!!!!

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2016, 10:21:43 »
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #71 en: 07 de Agosto de 2016, 11:11:14 »
como excepcion mas que razonable y respetable nuestros amigos del otro lado del charco que tienen que pagar autenticas barbaridades por un juego en castellano.

aqui en españa nadie "ahorra" con los pnp

odd ha sido pnp gratuito mucho tiempo y estoy seguro que se venderan como churros cuando se edite de forma comercial. y yo  sere uno de los primeros en hacerme con una copia.

curiosamente los "artistas" mas vagos y mediocres son los que mas temen y critican la  pirateria,mientras que los mejores y mas consagrados no dudan en regalar y compartir su arte en numerosas ocasiones.

da que pensar...
Tal cual. Soy de Argentina, hacerme el PnP del Pandemic me costó $200... lo probé y me encantó así q lo compré a $2100 por una página de venta online, ya que la tienda mas cercana que lo tenía me quedaba a 600 km. Sin contar que tuvimos las importaciones cerradas por 12 años, el PnP ha sido mi punto de entrada a ésta afición, y si logré mantener saciado éste hambre lúdico fue por ellos, ya que muchos juegos que imprimí era imposible de encontrar acá... y los poco que encontraba estaban a precios irrisorios. El Jaipur, q es el último que he querido comprar, me salía algo así de $1250 (€75 mas o menos)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #72 en: 07 de Agosto de 2016, 11:29:21 »
75 euros un jaipur? No te lo pilles ni loco
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #73 en: 07 de Agosto de 2016, 12:26:57 »
Vamos, que a alguien le ha salido la sangre que a una parte demasiado importante de la gente de nuestro país corroe por dentro:

Yo hago lo que quiero, pero no me gusta lo que tu haces, realmente me creo superior moralmente a ti, y en vez de denunciarte y ver quien tiene razón, vengo a joderte, porque me aburro y es lo que mejor se me da.

No se ni porque lo detallo tanto, con poner lo de siempre era suficiente.

Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Higiene de la estantería
« Respuesta #74 en: 07 de Agosto de 2016, 12:46:32 »
Tranquilidad, lo que ha pasado es un cumulo de cosas de distintas procedencias. La estanteria sera reconstruida con todo su contenido .