logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1180 veces)

halfy10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CONSEJO SOBRE JUEGOS MONSTER
« en: 28 de Julio de 2016, 00:20:44 »
Muy buenas, jugones. Me he unido hace poco al mundo este de los juegos de mesa. Estoy bastante verde. De hecho no se si este es el foro apropiado de la página para pedir ayuda.
Estoy buscando un juego para llenar de plástico y cartón mi mesa del salón . Quiero minis losetas y dados. Estoy buscando algo para evolucionar personajes y tirar muchos dados. Pido tb que se pueda jugar en solitario.
Pido mucho jeje.
Tengo varios candidatos:
Descent
Mage Knight
Skull tales
Shadows of Brighstone

Pues lo dicho. Pido asesoramiento. Si conocéis alguna alternativa más será más que bien recibida.
Muchas gracias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONSEJO SOBRE JUEGOS MONSTER
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2016, 08:34:29 »
minis, losetas y dados?
olvidate del Mage Knight... que seria mi eleccion de los candidatos que has puesto

Pero si tienes el Eclipse!!! que tambien me gusta mucho y tienes todo eso

YourEvilTwin

Re:CONSEJO SOBRE JUEGOS MONSTER
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2016, 08:53:07 »
Esos no son monster.

Esto es un monster:



Bromas aparte, coincido con gixmo. El MK es un euro con 4 miniaturas y vestido de D&D, pero euro a fin de cuentas.

Descent 2ª edición es la mejor opción (que yo conozca) de los que dices. Dungeoncrawler puro con mejoras de personajes, todas las minis del mundo siempre que tengas dinero para expansiones y con la app se puede jugar en modo cooperativo/solitario.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 08:56:49 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONSEJO SOBRE JUEGOS MONSTER
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2016, 10:38:43 »
A mi me gusta el Shadows of Brimstone, evolución de personajes, dungeon crawler, y tiras muchos dados. Lo que te tiene que gustar la ambientación, y si lo pillas de nuevo tendras que montar figuras (subsabable si lo compras de segunda mano). Esta en inglés pero puedes encontrar fácilmente traducciones al castellano de reglamento, personajes, etc en inet.

halfy10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CONSEJO SOBRE JUEGOS MONSTER
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2016, 14:39:24 »
Ya os dije que soy nuevo en esto y quizás el concepto Monster no lo he utilizado correctamente viendo el ejemplo de la foto. jeje.
Gracias por los consejos.
Voy a ver alguna reseña más del shadows a ver por cuál me decido.
Por cierto si habéis probado el skull  tales me gustaría conocer vuestras sensaciones y saber si se asemeja a lo q busco