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suguru or JokerLAn

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #75 en: 24 de Diciembre de 2016, 22:54:37 »

Pero es en inglés, no en Castellano. Así que pasando, cuando lo traiga EDGE a mirarlo con otros ojos a ver.  ;)
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periprocto

Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #76 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:45:52 »
Esperando al castellano, el año que viene.
Baronet #215

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BenZombie

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #77 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:52:35 »
El problema que edge lo ponga a 100€....

suguru or JokerLAn

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #78 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:57:28 »

Pues es más que probable, aunque esperemos que sean 89 o por ahí como máximo. De todas formas, a mí particularmente no me corre prisa, tengo el orgininal, con su ampliación y... ¡juegazo! Aunque largo como el solo, a no ser que los Marines hagan el loko y mueran en nada. Lo único que no me gustaba era que uno tenía que llevar a los monstruos, que aunque divertido, pues es el que menos decisiones toma. Es la única pega que le pongo y no sé si habrá sido resuelta aquí de alguna forma elegante y bien implementada.
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belknapius

Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #79 en: 25 de Diciembre de 2016, 13:08:30 »
Pues la verdad es que es un juego que me llama mucho la atención...y viendo que edge no lo tiene ni en el apartado de desarrollo, me tienta. ¿Hay mucha dependencia del idioma?

suguru or JokerLAn

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #80 en: 25 de Diciembre de 2016, 13:12:31 »

En éste no lo sé, en el original, pues no mucho, las cartas de armamentos, que son sencillas, el Reglamento, Libreto de Misiones, y el mazo de cartas de eventos del malote y poco más. Pero claro, es más cómodo todo eso, sobre todo Reglas y Misiones en Castellano. Aunque estoy hablando, y de memoria, de la anterior edición, aquí en esta nueva no sé lo que han cambiado/mejorado/empeorado
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Sacauncinco

Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #81 en: 25 de Diciembre de 2016, 15:42:55 »
El problema que edge lo ponga a 100€....
Pues a esos precios yo no lo compraría.

Robert Blake

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #82 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:05:54 »
El problema que edge lo ponga a 100€....
Pues a esos precios yo no lo compraría.
Suele poner los juegos al mismo precio en euros. Si el pvp es de 80$, probablemente cueste 80€.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Eric Draven

Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #83 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:08:04 »
Tiene pinta de estar bien. A ver para cuando lo anuncian.
Sobre el precio,  hace tiempo que todos los precios superan los 60€.

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suguru or JokerLAn

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #84 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:09:36 »

Si lleva minis, por puercas que sean, ya clavan 90-100 tranquilamente.
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bakoneth

Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #85 en: 09 de Enero de 2017, 13:25:24 »
Se sabe cuántas minis traerá y el resto de material?

lostrikis

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #86 en: 09 de Enero de 2017, 14:04:57 »
Creo que son 33 minis, aunque alguna no es muy mini que digamos. El precio, en inglés, en tiendas online anda entre 70-74€ y viene mucho material dentro. No parece el típico juego de FFG con 4 partidas mal contadas, cada misión se puede rejugar y además de varias maneras distintas por la configuración de mazos tanto de marines como del overlord.

Lo que menos me ha gustado de momento es que el overlord lo tiene crudísimo. De momento 2 derrotas en 2 partidas y con la sensación de no estar ni cerca de poder ganar (vale que ha habido mala suerte en alguna cosa que me pudo dar opciones de ganar y tb cometí algún error imperdonable). Hay que ver con detenimiento cómo jugar dependiendo de los demonios que salgan y ajustarse muy mucho a la manera de jugar con cada uno. Es importante centrarse en terminar por completo a cada marine en lugar de ir haciendo daños a varios.

El juego mola mucho, es muy dinámico y se nota que tiene el toque FFG que está dando a sus juegos actuales con mecánicas bastante chulas. No puedo comparar con el antigüo porque no lo he jugado.

suguru or JokerLAn

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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #87 en: 09 de Enero de 2017, 23:29:26 »

Con el anterior los Marines era quien de verdad lo tenían crudo no, lo siguiente. O jugaban muy muy bien o los bichos se los merendaban que daba gusto, o se quedaban sin munición o se atrancaba el arma, vamos que si llegaban a la tercera habitación era un milagro.

Aunque tenía su punto, ser tan difícil para los Marines, que sin la ampliación máximo eran 3 Marines, pues tenía su gracia, pero hubiera molado algo más nivelado, de igual a igual o quizá un punto o dos a favor de los Bichos y que los Marines se lo curraran un poco, pero que es a veces era exagerado, eso sí, el anterior molaba mucho, incluso así, lo malo, 4-5 horas de partida tranquilamente.
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Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #88 en: 10 de Enero de 2017, 00:09:11 »
Yo en la antigua versión, jamás he visto ganar a los marines, es más de las 6 o 7 partidas jugadas jamás consiguieron siquiera pasar del primer escenario. Una vez llegaron a la última habitación, pero ya desgastados y listos para ser engullidos.

kalala

Re:Doom, the boardgame. Nueva edición.
« Respuesta #89 en: 10 de Enero de 2017, 16:05:39 »
Yo en el antiguo que es el que tengo si he visto ganar a los marines en el primer escenario.

Por cierto hay un modo solitario en la bgg de tres páginas que acabo de empezar a traducir... Tengo que probarlo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
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