logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1164 veces)

Solinete

Donde comprar aguardiante cebada y azucar roca
« en: 28 de Julio de 2016, 23:50:51 »

Este verano vamos a realizar manualmente el licor de ciruela como en Japón y nos gustaria saber donde podríamos conseguir aguardiente de cebada así como azucar en roca.
La ciruela sería las de tipo Claudia desde Nalda.

soniamatrona

Re:Donde comprar aguardiante cebada y azucar roca
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2016, 23:21:01 »
A ver, que se me ha ido toda la respuesta a la mi****a.

En carrefour, de la marca Azucarera, tienen perlas de azúcar, son como piedras de azúcar, del tamaño de la uña del dedo gordo, más o menos. En internet, en tiendas como María Lunarillos, Megasilvita,... tienes azúcar perlado, que es lo mismo pero en un tamaño más pequeño, que es con lo que se hacen los gofres y roscones de reyes. Que lo mismo no es lo que buscas, pero bueno, porsiaca.

Y de la cebada, pues NPI, pero puedes probar en un supermercado Makro, que venden directamente a hostelería, allí he comprado yo también el azúcar perlado de Azucarera. Se necesita carnet de Makro para poder comprar, pero si es para un día puntual creo que dejan entrar a la plebe también ;D. O a lo mejor perteneces a algún colectivo que tiene concierto con ellos y puedes sacarte el carnet, yo soy miembro del Colegio de Enfermería y lo tengo.

No sé si te servirá, espero que sí.
Suerte


Sonia