logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5757 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« en: 29 de Julio de 2016, 15:58:42 »
Aquí os ponemos los resultados de la encuesta, este hilo queda abierto para el debate sobre los resultados y futuras CLBSK.








Anduril

Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2016, 17:14:09 »
"El que las jornadas sean itinerantes puede dejar a gente fuera"

Eso me ha perdido  :o :o :o

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2016, 12:03:03 »
Yo solo digo...

Si algo funciona, no lo toques.

(o por lo menos, no lo toques "mucho"...)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Otarrec

Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2016, 19:32:13 »
La verdad que tengo muchas ganas de poder participar en las siguientes y conocer algunos de los que hay por aquí en persona.  A ver si hay suerte.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2016, 08:20:22 »
"El que las jornadas sean itinerantes puede dejar a gente fuera"

Eso me ha perdido  :o :o :o

pues fijo que si van rotando por diferentes lugares habra gente que vaya unos años y gente que no.... si se hacen en Almeria, por ejemplo, tu irias? hay mucho cafre de mi estilo... pero mucha gente no se apuntaria con grandes desplazamientos

Anduril

Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2016, 08:40:47 »
Me refería a que me he perdido el momento en el que se comentara de hacer las jornadas itinerantes

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2016, 08:51:52 »
Yo también pienso que deben ser en un mismo sitio (aproximado, Madrid y alrededores).
Además, la gente de otras localizaciones se está animando a hacer sus propias convivencias (vease Asturias).

Y como comenté en la encuesta, estas jornadas nacieron como unas convivencias entre "conocidos" del foro. Por supuesto que puede apuntarse gente de fuera, pero me gustaría que siguieran siendo unas convivencias "pequeñas" y no unas jornadas "grandes"
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 09:35:27 por kurumir »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2016, 14:54:39 »
¿Qué es CJ*?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2016, 15:07:49 »
capacidad jugona... se que lo explicaban en algun punto (es decir, capacidad de gente y que estemos comodos para jugar)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2016, 15:21:55 »
Si, se explicaba en la misma encuesta cuando nos la enviaron  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Otarrec

Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2016, 15:50:06 »
Yo pongo el ejemplo de mi trabajo. Cuando en Andalucía queríamos hacer una reunión de todos los compañeros de la Comunidad, como las hicieras en Huelva o Almería, al final solo iban los que eran de allí y pocos más. Al final se decidió hacerlas en Antequera, que está justo en el centro y fue mano de santo
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 00:45:55 por Otarrec »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2017, 14:47:29 »
Saludos:

Ya sé que aún falta mucho tiempo, pero estaría muy bien fijar las fechas de las CLBSK 2017 lo antes posible. Imagino que somos varios los que necesitamos saberlo cuanto antes para liberar esas fechas de temas laborales.

Muchas gracias, a ver si se puede mover este tema.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2017, 15:03:20 »
Fueron unas jornadas espectaculares

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2017, 20:21:37 »
ANÁLISIS DE LA ENCUESTA

-         Más del 60 % de asistentes dijeron que prefieren que venga más gente, mientras haya espacio y mesas suficientes para todos. En total más del 80% apoya que las convivencias crezcan hasta 120 personas.
-         El 18% opinaron que preferían que no se cambiase La esgaravita aunque no quepamos más de 90 personas, un 45% que si que tiene sentido cambiar a un sitio con mayor CJ y un 24% comentó que le daba lo mismo.
-         El 75% creen que importe pagado el año pasado era barato (85€), y un 86 % que abonará hasta 120 € por elevar la relación calidad-precio  del establecimiento.
-         Hay un 44% de gente que le gustaría que duraran 3 ó más días.
-         El 64 % de las personas que contestaron a la encuesta ha asistido 2 o más años.
-         El 60 % cree que es positivo que los organizadores repitan, y al 25% le da lo mismo.
-         Al 70 % le parece bien que haya editores mostrando sus juegos si hay mesas suficientes y no se molesta al resto.
-         A más del 80% le parece bien que haya cuantos más colaboradores, mejor.
-         El 65 % opina que las jornadas hay que realizarlas dentro de la Comunidad de Madrid y un 22% opina que incluso en Madrid capital.
-         El 68 % opina que es imprescindible contar con espacio y mesas necesarias para poder dejar los juegos montados durante las comidas.
-         El mes más votado para las clbsk 2017 es junio con un 48%.

REFLEXIONES SUGERENCIAS E IDEAS SACADAS DE LA ENCUESTA CLBSK 2016.

-         Alojamiento más íntimo, mejores camas.
-         Mejor cálculo de avituallamiento, no quedarse corto en bebida y que esté bien fría.
-         Mucho polvo y polen.
-         Fomentar la participación femenina.
-         Mejorar la comida y mantener un único turno para todos.
-         Fruta entre el picoteo.
-         Fomentar cambios de grupos, juegos de grupos y de exterior. Partidas “random” para fomentar que nos mezclemos un poco, Banderitas, Pizarra…
-         Cuidar que no se conviertan en unas jornadas al uso, y que se siga manteniendo el espíritu de convivencia.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 - RESULTADOS ENCUESTA
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2017, 23:37:18 »
voto por metropolitano y si hay sitio espero poder ir. gracias!