logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7214 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« en: 29 de Julio de 2016, 18:27:00 »
Pues menuda lleva FFG de anuncios!!!!!
Si hace dos días se anunciaba Mansiones de la Locura la segunda edición que tantas controversias ha generado y ayer nos anunciaban el nuevo DOOM basado en el vídeo juego de Bethesda, hoy le toca el turno al juego de dados coleccionable basado en Star Wars

www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/7/29/star-wars-destiny/

Viendo el éxito del juego Dice Masters de Wizkids, FFG ha sacado su propia versión aprovechando el tirón de Star Wars. El juego es para dos jugadores donde elegirán una combinación de dos héroes imperiales vs rebeldes con sus correspondientes cartas de apoyo y dados asociados.

Se venderán dos starter packs uno de Kylo Ren y otro de Rei (los protas de la nueva saga) a un precio de 15$ cada uno y luego sobres con cinco cartas y un dado (asociado a una de las cartas) al precio de 3$.

Señores abran sus carteras.

ACTUALIZACIÓN: Edge acaba de anunciar la edición en español con las cartas maquetadas en nuestro idioma

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/una_galaxia_incontables_heroes
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 13:49:22 por Quas4R »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2016, 13:47:02 »
HYPE HYPE HYPE

El sistema me gusta, el formato también (honestamente, lo prefiero ante LCG "sacacuartos" la verdad), y la temática.... bueno, es SW, que decir.... La idea de que vayan sacando "ciclos" de toda la saga me parece cojonuda, a ver si pronto sacan mas info de como crear los decks... Pero lo que he leído hasta el momento de las mecanicas, Me gusta!! Cogen un poquito de dicemasters, un poquito de ashes, un poquito de toda sus experiencias con juegos de cartas + "LA LICENCIA"... + LUKAS LITZINGER!!!!!!

Shut up and take my money!!!!

Por cierto.... LOS DADOS:

No llevan stickers, la impresón es inyectada con calor y tienen una capa protectora para que no se deterioren... Cool!

Lo unico malo quizas, que el starter sea de 1 player solo, pero creo que caerá... Noviembre 2016
« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 19:11:24 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Empecinado

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2016, 22:45:08 »
Que repelús me da ver el logotipo de Disney al lado del de STAR WARS...

magmako70

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2016, 22:54:39 »
Algo más de información actualizada, para que son los símbolos de la dados, etc

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-destiny/

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2016, 11:41:08 »
Supongo que será la epoca del año.... una noticia así debería ya tener, no se, 11 paginas en este foro??

En fin, si ayuda, arrojaré un poco de color y luz al post, que le hace falta.






























Hay bastante información entre los 3 posts sobre el juego de FFG y sus foros. Las mecanicas tienen muy buena pinta, me atrevo a decir que será, por fín, el unico y primer juego de la saga Star Wars que me compraré. A los que a la primera dicen que es una copia de Dicemasters... porfa, leer, informaros un poco, hay mucha info. El sistema parece muy original, dinámico y divertido.

Respecto a asu naturaleza CCG... pues bien, eso es carne de discusión para otro post!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 11:48:10 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Defeque

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2016, 12:16:16 »
No suelo criticar los juegos así sin conocer y menos siendo de ¡la guerra de las galaxias!

Pero realmente el diseño de las cartas no me gusta mucho, no los acabo de ver 'starwarsianos' y los dados me parecen horrendos con las imágenes, parecen pegatinas.

Dicho esto, como el sistema sea bueno... allá van mis euros...

histeria

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2016, 12:57:47 »
¿Las imágenes no son las mismas que en el LCG y el IA? Las que comparten ambientación, claro. A mí me parecen soberbias.

Lo de los dados me parece que la opinión definitiva habrá que tenerla viéndolos físicamente.

Defeque

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2016, 13:14:10 »
Si, estoy de acuerdo, hasta no tenerlos en mano son todo especulaciones y más con algo tan físico como los dados, pero sigue sin convencerme lo de las imágenes en los dados ¿no hará que los símbolos se vean peor? No me he leído los artículos, pero supongo que será para distinguir los dados de cada uno y no tirarlos por separado.

En cuanto a lo de las cartas, no malmetía de las imágenes en sí, si no del estilo de la carta, el marco del cuadro, vamos.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 13:20:30 por Defeque »

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2016, 14:52:48 »
El layout de las cartas no es el mejor, estoy de acuerdo. Pero va en la linea de todo lo publicado de SW por parte de FFG, tampoco pueden inventar mucho. Respecto a los dados, coincido que habrá que verlos fisicamente, yo tambien hubiese preferido iconos como en dicemasters, pero veremos, puede que nos sorprenda, los llaman premiun dices, son grandes, pesaditos, y llevan la imagen inyectada con calor, y una capa protectora que imagino le quitara un poco ese "brillo" pegatinoide que vemos en los 3d...

Veremos que! pero a mi el juego me llama! Y reitero, me llaman la mecánica, concepto y diseñador! hubiese preferido otra temática pero vamos, manda el ratón mickey, y teniendo semejante licencia seria absurdo empezar con otra. Aún asi esto de "Destiny" pinta a copyright de la hostia asi que no descarto ver otra tematica "destiny" en un futuro... (wh40k, Netrunner, Cthulu, aGoT, etc...)

Por cierto, y sorry por el offtopic...QUIEN COJONES TIENE LA LICENCIA DE LOS THUNDERCATS!!!? Y A QUE ESTA ESPERANDO PARA HACER ALGO CHULO CON ELLA??? entre la serie vieja, la nueva, y el universo expandido de los comics tienen chicha para mil juegos!!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 15:08:51 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Thosnod

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2016, 17:56:26 »
Por cierto, y sorry por el offtopic...QUIEN COJONES TIENE LA LICENCIA DE LOS THUNDERCATS!!!? Y A QUE ESTA ESPERANDO PARA HACER ALGO CHULO CON ELLA??? entre la serie vieja, la nueva, y el universo expandido de los comics tienen chicha para mil juegos!!

+1
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Draugkin

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2016, 14:29:13 »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2016, 14:47:13 »
FFG + EDGE + Star Wars + Disney + Cartas coleccionables + Dados + Sobres = Agujero negro, que genera hype a raudales, mientras va absorbiendo todo el dinero de tus bolsillos.

Me mantendré lo mas alejado posible xDDD

Bastante tengo ya con el LCG del señor de los anillos y el futuro del arkham.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2016, 15:32:51 »
Los dados parecen bastante tochos.

Hay alguna foto de las gen con americanas.

elf_2000

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2016, 11:29:56 »
Las mecánicas tienen buena pinta.

Aquí un video de una partida completa de la Gen Con

https://www.youtube.com/watch?v=uufCn6aBokw


HASMAD

Re:STAR WARS DESTINY. Nuevo CCG + DADOS de FFG y EDGE
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2016, 15:52:47 »
Me llamaba la atención hasta que vi lo de sobres aleatorios con raras y legendarias... Ahí dejé de leer. A 3€ el sobrecito nada menos. Supongo que por el tema dados no podían/querían hacerlo cerrado o LCG.