logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1603 veces)

Anduril

Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« en: 30 de Julio de 2016, 17:58:54 »
Buenas, tengo una duda:

Cuando se construye un mercado, cada jugador que haya participado coloca una estrellita en él, y si un jugador ha participado con más de un trabajador también coloca sólo una.  Los que no han participado, tienen un a penalización hasta que coloquen una estrella ahí gracias al mercado de artefactos, que indica "2.  En una loseta de mercado ya construido que aún no tenga una de tus fichas de autoridad en ella".

Hasta aquí todo OK. Mi duda viene sobre si es posible colocar más de una estrella en algún mercado, que creo que no, o en algún territorio en forma de estrella, que creo que si  ;D ;D

RodolfoReal

Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2016, 18:27:45 »
Estás en lo correcto. En los mercados, solo una, en los territorios no hay limite.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2016, 23:49:46 »
Pues lo dicho, una estrellampor mercado.

Anduril

Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2016, 02:13:08 »
Gracias!

La verdad es que era más conformación que duda jeje.

Partida jugada con resultado exitoso ^^

tarod83

Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2016, 13:57:47 »
La duda que siempre me surge a mí es la manera de colocar tu estrella sobre un edificio una vez ya construido (para eliminar la penalización). Según tengo entendido, SOLO se puede colocar usando el espacio para dado hexagonal de "3 cartas = estrella" de esa zona, y no mediante el espacio para dado habilitado por ese (o el otro) edificio. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Anduril

Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2016, 13:59:56 »
Yo lo he entendido como tú comentas. En el mercado solo puedes poner o antes de que se construyan, o desde el mercado hexagonal

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2016, 00:17:00 »
Solo se puede hacer nediante tres artefactos en el espacio qre dices. Recordando que dos artefactos iguales cuantan como si fueran tres!. A mi tambien se me olvidaba siempre eso.

tarod83

Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2016, 10:27:25 »
Y otra regla inventada que a veces he usado (no sé por qué pensé que era oficial... ¿?)... Si no tienes estrella puesta (con la consiguiente penalización) en un mercado construido, ¿puedes seguir usando el espacio que ha habilitado?

Anduril

Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2016, 10:36:27 »
Si, eso lo pone en las reglas en la sección del mercado. Aunque no tengas estrella puedes usarlo igualmente.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2019, 18:17:59 »
hola tengo una duda respecto a la tabla de lealtad de los Icarites, en el nivel 2 hay un simbolo de artefacto, donde es que se usa ese beneficio?
en las reglas traducidas dice:
Los Icarites no tienen tunel, por lo que su bonificación es que cuando robas (artefacto) despues colocas (una estrella) en el territorio Icarite. ... no entiendo que quiere decir.

2) la segunda pregunta seria: los mercados en los cuales no tenemos una estrella y nos dan penalizaciones, son penalizaciones generales o solo cuando se usa ese mercado propiamente dicho.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 18:33:37 por superDC »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euphoria: Build a better DYSTOPIA (Dudas)
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2019, 19:31:27 »
hola tengo una duda respecto a la tabla de lealtad de los Icarites, en el nivel 2 hay un simbolo de artefacto, donde es que se usa ese beneficio?
en las reglas traducidas dice:
Los Icarites no tienen tunel, por lo que su bonificación es que cuando robas (artefacto) despues colocas (una estrella) en el territorio Icarite. ... no entiendo que quiere decir.

2) la segunda pregunta seria: los mercados en los cuales no tenemos una estrella y nos dan penalizaciones, son penalizaciones generales o solo cuando se usa ese mercado propiamente dicho.
A la primera,  pones una estrella en el territorio,  en el sitio de los icaria es para poner estrellas,  el que varía el número de huecos según el número de jugadores.  Creo es en ese.
En cuanto a la segunda: son generales,  pe aplicaciones para todo hasta que pongas una estrella en ese mercado. Putada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk