logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1922 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas interesantes en Madrid Ciudad y/o Aravaca
« en: 31 de Julio de 2016, 17:41:52 »
Hola a todos, escribo este mensaje para pedir consejo a los residentes o conocedores de esas ciudades. En unas semanas nos vamos a pasar unos días a Aravaca, y quiero aprovechar para visitar alguna tienda de comics, juegos de mesa, etc, que tuviera un catalogo diferente, en el sentido de que añada algo a lo que se puede encontrar en el mercado habitual de las tiendas online. Juegos mas raros, descatalogados, tiendas con encanto especial o con stock de juegos de segunda mano donde poder encontrar algo diferente, vamos.

Se agradece de antemano, un saludo a todos!

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas interesantes en Madrid Ciudad y/o Aravaca
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2016, 18:29:03 »
Prueba en La Comarca de los Juegos, C/ Donoso Cortés, 1, aunque creo que va a estar cerrada unos días por vacaciones (me parece que elqueaprende me dijo que la semana que viene).
Tienen juegos de segunda mano que puedes ver en http://www.lacomarcadelosjuegos.com/segunda-mano

Por allí cerca tienes también un GenX (C/ Carranza, 25)

Saludos!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas interesantes en Madrid Ciudad y/o Aravaca
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2016, 22:09:15 »
Haz un tour por la calle luna, la calle estrella, calle puebla, y la calle silva.
Toda juntas.
En puebla encontraras generacionX , en silva encontraras Madrid comic y en la calle luna comienza desde la plaza de soledad torres acosta con atlántica  y baja hasta san Bernardo y luego sube por la calle estrella.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas interesantes en Madrid Ciudad y/o Aravaca
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2016, 12:39:16 »
Gracias a los dos. Ya me he hecho una idea de por donde circular. A ver que encuentro! Saludos!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas interesantes en Madrid Ciudad y/o Aravaca
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2016, 18:00:12 »
Cuentanos q tal la experiencia.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas interesantes en Madrid Ciudad y/o Aravaca
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2016, 18:03:04 »
Hola de nuevo! Pues al final, me hice casi toda la ruta que me comentásteis, y muy majo todo. Dejé a mi señora y a la niña en el hotel y me dedique toda una mañana a visitar tiendas de comics por las calles que ahora llamaría "el triángulo friki de madrid" ;) . Y la verdad es que, aunque no compré mucho, si me gustó visitar tiendas nuevas. Iba a la búsqueda de algunos comics descatalogados (no hubo suerte) y en cuestión de juegos, me hizo ojitos el Mystic Vale, pero lo rechacé al final. Lo tenía en GenX. Compré varias figuras en Atlántica Juegos, que me pareció impresionante, y con unos empleados muy majos, y algún detalle para la cría, pero el callejear por esos sitios fué lo mejor. Hasta Zacatrus me fuí, también, una tienda muy bonita y con gente super amable que me invitaron a una partida esa misma tarde (aunque ya no estaba en el centro, lástima), y por último, aunque esto ya es off topic, me bajé a Chueca a cumplir un encargo de mi señora: Home Burger, un imprescindible para ella cuando viene a Madrid (y para mí, la verdad, también) y el mercado de San Antón, probablemente de los pocos lugares en España donde se puede comprar (ojo, que aquí va un cartel luminoso y en mayúsculas) verdadero PASTRAMI y PEPPERONI. Estos dos eran mis caprichos :)

Total, una mañana muy apañada, también pasando por tiendas de repostería americana (que me encanta) y tenderetes varios. Vuestras recomendaciones, estupendas. Ya tienen estrellas en el maps, para la próxima vez que vaya. Espero que pronto, porque ya casi no queda pastrami.

Mil gracias!