logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5777 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« en: 02 de Agosto de 2016, 15:31:18 »
Pues me mola bastante todo lo qie he oído de este juego, pero lo usaría sólo para jugar a dos. Alguien lo ha probado a ese número? Mil grasias os doi mis dies

mireia.vidalp

Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2016, 15:35:20 »
A mi este juego me gusta mucho a cualquier número de jugadores. Pero a 2 lo encuentro mas facil que a 4 o 5

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk


Cristina047

Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2016, 15:39:04 »
Bueno, a dos lo hemos jugado unas 3 veces, la primera perdimos estrepitosamente, la segunda le pillamos el punto y a la tercera ya sabíamos como jugar, asi que ahora no nos apetece a dos porque al pillar el truquito con el jugador fantasma se vuelve muy sencillo y es sólo cosa de suerte.

Asi que resumiendo, para dos da como mucho 3 partidas. Yo estoy a la espera de la expansión que se supone que trae nuevas normas para 2 y espero que solucionen lo del jugador fantasma porque de verdad que es pillarle el truco y ya no tiene ninguna gracia...

Para mas jugadores es un juego muy chulo! y por mas vueltas que le damos a veces sale y a veces no, está muy muy bien.

Crynus

Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2016, 16:06:39 »
Opino como Cristina047, a dos jugadores el factor suerte en los apoyos del jugador fantasma puede ser determinante, lo cuál no me gusta nada. Lo he jugado a 2, 3 y 4 jugadores, y como más me gustó (con diferencia, a demás) es a 4.

Fantaside

Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2016, 16:42:44 »
Hemos jugado varias a dos y es cierto que el juego brilla más a mayor número de jugadores. Más divertido sin ninguna duda a 3, 4 o 5, sobretodo por la mecánica de Apoyo,  en la que cuantos más jugadores en mi opinión, más divertida.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2016, 21:03:56 »
Pues vaya. Entonces me esperare a la expansión. Gracias!!

zebambara

Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 00:31:39 »
Alguien ha jugado al modo a 2 jugadores que añade la expansión? Mejora al que plantean en el juego base?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2017, 10:04:57 »
A dos no mola, lo del jugador fantasma es un "mal apaño".

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2017, 10:30:15 »
A dos no mola, lo del jugador fantasma es un "mal apaño".


A esto entraba yo. Es el tipo de apaños que hacen que nos duela ver el "2" en una caja de un juego.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2017, 20:17:10 »
Para mí a dos no mola mucho con el básico, pero con la expansión no está nada mal.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2017, 15:48:58 »
Quiero aclarar que la expansión no la he jugado ni la conozco.
Yo soy de los jugadores que no suele comprar expansiones de los juegos.
Para lo que lo voy a jugar, para eso me compro otro juego.
Aunque no sean juegos-fascículo o aporten cosas nuevas.

galan84

Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2017, 17:07:52 »
Alguien puede puntualizar en que mejora la expansion el juego a dos jugadores?

Un saludo

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2017, 08:36:19 »
A dos con la expansión juegas con un jugador fantasma, que es otro de los Poilu que ya viene con una carta de impacto, "Recluta", que no se puede quitar, por lo que sólo puede recibir dos cartas de impacto más.

Al Recluta se le reparten cartas igual que al resto, pero estas son vistas, por lo que puedes planear un poco el turno en función de sus cartas. De la misma forma (si no recuerdo mal), al retirarse también pone boca arriba su ficha de apoyo.

La decisión sobre que hace el Recluta en su turno se puede decidir entre los dos jugadores, pero el que es el Jefe del Grupo en ese turno tiene la última palabra.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Los inseparables A DOS JUGADORES, qué os parece?
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2017, 16:32:39 »
Aburrido, a 2 jugadores no lo recomendaría, hay muchos juegos mejores a ese numero, muchos cooperativos mejores a ese numero, de 3 a 5 vale la pena, a 2 no te aporta nada interesante.