logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5911 veces)

soyyorch

Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2016, 15:27:49 »
Y el barco tendría gente dentro, no?
Es que.. cuando nos ponemos tiquismiquis

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2016, 17:56:11 »
A mí, el Kemet me pareció un bluf importante, aunque los combates tienen su qué.

Yo sí veo el Bllod Rage temático. Y no me parece que haya que devanarse el seso para nada. Hay gestión de mano, sí, pero es muy táctico. Y tiene todo el sentido del mundo: para los vikingos, lo más era ir al Valhalla. No es trata de perder combates, si no de que te mueran el máximo de vikingos cada era. Y buscarte la vida para hacerte notar.

Cuando todos saben lo que hay en juego, las partidas molan.


Y los vikingos luego regresaban del Valhalla a la vida? Para los barcos también era lo más ? Los barcos también van al Valhalla?
Los vikingos que vuelven no son los muertos, hombre. Acaso los descendientes.

Y los barcos pueden representar a la tripulación prefectamente.

Que si nos ponemos tikismikis no se salva ni un juego, empezando por los teletransportes startrekeros del Kemet.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2016, 18:50:58 »
A mí, el Kemet me pareció un bluf importante, aunque los combates tienen su qué.

Yo sí veo el Bllod Rage temático. Y no me parece que haya que devanarse el seso para nada. Hay gestión de mano, sí, pero es muy táctico. Y tiene todo el sentido del mundo: para los vikingos, lo más era ir al Valhalla. No es trata de perder combates, si no de que te mueran el máximo de vikingos cada era. Y buscarte la vida para hacerte notar.

Cuando todos saben lo que hay en juego, las partidas molan.


Y los vikingos luego regresaban del Valhalla a la vida? Para los barcos también era lo más ? Los barcos también van al Valhalla?
Los vikingos que vuelven no son los muertos, hombre. Acaso los descendientes.

Y los barcos pueden representar a la tripulación prefectamente.

Que si nos ponemos tikismikis no se salva ni un juego, empezando por los teletransportes startrekeros del Kemet.
Eso me recuerda a la serie stargate?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2016, 12:05:59 »
Jajajajja a ver, me he puesto un poco en plan humor porque me parece tan cogido por los pelos la manera de tratar de justificar temáticamente un juego en el que estás todo el rato pendiente de jugar cartas para ganar puntos y ya está, que yo qué sé... :p

Pero a lo mejor tenéis razón y soy yo que tengo muy poca capacidad imaginativa y de inmersión...