logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57490 veces)

alfredo

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2016, 12:08:23 »
Hombre, hay unboxings y unboxings. A mi por ejemplo los que hacen juegos de mesa 221B me gustan, ya que van explicando los componentes según los muestran. Las demás sólo me sirven para ver la calidad de los componentes y la dependencia del idioma.
A mi, como al compañero de arriba, me gustan más los vídeos que las fotos.

Kaxte

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2016, 12:36:26 »
Lo que yo no entiendo es que no se entienda para que sirve un video de unboxing, cuando me parece que es algo bastante obvio... Su propio nombre lo indica, sirve simplemente para ver lo que viene dentro de la caja: calidad de componentes, aire dentro de la caja, como viene todo dentro colocado, etc. Y no, ver una foto en BGG de los componentes desplegados no da la misma información.
Y yo cuando veo un unboxing no quiero que me hablen de mecánicas y demás. Para eso me veo/leo una review.

vilvoh

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2016, 12:37:22 »
La utilidad de un unboxing es obvia, lo que no se entiende es que haya tantos de un mismo juego.

vilvoh

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2016, 12:48:54 »
Si alguien más contesta eso, Hollyhock, aceptamos tus argumentos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2016, 12:54:04 »
Todo lo que haga alguien más joven que yo es malo y una estupidez, eso es así. En 4º de EGB pensábamos que los de 3º eran memos, y con 40 estamos convencidos de que los de 30 son unos borregos sin criterio.

Un vídeo de desprecintado le puede ser muy útil a todo el que quiera ver qué trae realmente un juego dentro de la caja, ya que un vídeo siempre va a ser más completo que una simple foto de componentes, y se puede ver mientras haces otra cosa (como leer una reseña sobre el mismo juego, por ejemplo). Hay suficiente gente a la que eso le parece útil como para que el género tenga público, aunque sea de una generación distinta a la nuestra.

¿Que hay mucho vago que hace desprecintados chapuceros? Vale, pero una chapuza no hace que un género entero sea malo, del mismo modo que Tuno Negro no hace que alguien se cuestione la calidad de El Padrino.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2016, 12:56:02 »
Yo he visto varios y todos me parecen mas secos que comerse un bocadillo de colacao.

me parecen una memez y un aburrimiento. No digo que haya excepciones, pero ....


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2016, 13:00:41 »
pero porque todo el rollo del cutter, el retractilado y toda la pesca? no se puede enseñar los componentes cuando ya has probado y testado el juego? no serán los comentarios sobre los componentes más interesantes cuando ya sabes si funcionan en una partida que en un simple vistazo después de abrir la caja?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Lev Mishkin

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2016, 13:03:23 »
Todo lo que haga alguien más joven que yo es malo y una estupidez, eso es así. En 4º de EGB pensábamos que los de 3º eran memos, y con 40 estamos convencidos de que los de 30 son unos borregos sin criterio.



que cosas más raras piensas

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2016, 13:03:39 »
Yo no suelo ver muchos unboxing, pero a veces he mirado alguno rapidamente para hacer lo que dice Hollyhock, ver el tamaño de la caja y del tablero. Con las fotos, la mayor parte de las veces no sabes exactamente el tamaño de la caja.

Lev Mishkin

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2016, 13:08:37 »

¿hay algo más util que esto?


Aecio

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2016, 13:51:01 »
En el mundo de las miniaturas tienen mucha importancia, ya que ves los despieces, y el curro que te espera para montar las miniaturas.
En los juegos e mesa sirve para hacerte una idea de la cantidad de aire de la caja, y la calidad de los componentes.
Dicho esto, a mi me parecen un coñazo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2016, 13:55:23 »
al margen de la utilidad o no de este tipo de videos, me gustaria lanzar una pregunta, porque ya lo he leido un par de veces en el hilo...

En serio que comprais o dejais de comprar un juego si trae mucho aire o conceptos similares?

Elgoindy

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2016, 13:57:40 »
A ver. La diferencia entre ver los componentes en la BGG o un vídeo es que la foto puede ser retocada. Es decir. Pongamos el caso del "comprado": saca los componentes, los pone bonitos, saca las minis, les limpia las rebabas, foto buena, con luz...

En un unboxing (que sí, son un coñazo y yo también los voy saltando) vas viendo tal cual lo que vas a abrir, sin artificios: así viene de fábria precintado y así es lo que ves en cuanto lo abres. Por supuesto, si hay cortes ya desconfío, pero una secuencia seguida tiene más verosimilitud. Si los componentes son malos, se ve, si las minis salen cutres, se ve etc...
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

Bargerald

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2016, 13:59:06 »
El unboxing es el review de los vagos, yo no gasto mi tiempo con videas tan superficiales

Aecio

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2016, 14:11:51 »
al margen de la utilidad o no de este tipo de videos, me gustaria lanzar una pregunta, porque ya lo he leido un par de veces en el hilo...

En serio que comprais o dejais de comprar un juego si trae mucho aire o conceptos similares?
Es un factor más, entre otros.