logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58219 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #195 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:13:40 »
yo creo que son las 2 cosas

aunque alguno habra que si que lo haga con intencion de utilidad, aunque yo no la vea

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #196 en: 15 de Septiembre de 2017, 01:12:05 »
Si es por enseñar y molar en breve voy a subir un unboxing de mi mismo en calzoncillos, tranquilos que avisaré con el enlace :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #197 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:20:39 »
Si es por enseñar y molar en breve voy a subir un unboxing de mi mismo en calzoncillos, tranquilos que avisaré con el enlace :-*

si te los quitas es la mejor forma de hacer un Un Boxing  ;D ;D ;D ;D

Eric Draven

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #198 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:05:47 »
En algunas ocasiones si que encuentro útil el Unboxing para ver componentes, materiales...

Pero también es cierto, que muchas veces parece que se hace para ser el primero en subir algún video de una esperada novedad.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #199 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:18:20 »
Si es por enseñar y molar en breve voy a subir un unboxing de mi mismo en calzoncillos, tranquilos que avisaré con el enlace :-*

si te los quitas es la mejor forma de hacer un Un Boxing  ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #200 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:49:13 »
A mi me hacen ilusión los unboxing de los kickstarters en los que estoy metido, el resto son chorradas para rellenar un canal de youtube. Los buenos no hacen unboxings!. Eso es de débiles!. :P
El único que realmente me molo fue el de gloomhaven, por ilusión y porque la cantidad de cosas que hay dentro despues de tanto tiempo impresiona hasta al que lo hace. Molaba ver la cara del tipo sacando carton de la caja sin parar.

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #201 en: 17 de Septiembre de 2017, 02:51:13 »
No sé a los demás pero a mí me gusta ver el contenido de un juego que voy a adquirir ahora que existe esa oportunidad de hacerlo sin tener que esperar a que un amigo lo compre o lo veas en una ludoteca.

Creo que no está de más pegar un vistazo para ver la calidad de los componentes y más teniendo en cuenta que hay la de juego caros 100 euros, donde la fotos publicadas por las editoras muchas veces no son más que imágenes renderizadas en plan "bonito".

También me sirve para descubrir juegos que no se conocía de antemano o que me llaman la curiosidad.

Unboxings hay de muchos tipos. Desde el típico que no enfoca ni por casualidad hasta los más "pro" que usa de 2 a 3 cámaras.

Un ejemplo que me viene así de primeras sobre la "utilidad" es el de la reedición de En Busca del Imperio Cobra.
Ves la foto que publica el editor (cefa) y seguramente no sospechas la chapuza que se hicieron.

Luego hay cosas como la errata de impresión en el manual de la expansión Vestigios Extraños de Eldritch Horror.

En resumen, creo que tiene sentido para informarse.

Fred

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #202 en: 17 de Septiembre de 2017, 19:08:33 »
Me parece increíble que haya gente que no le gusten los unboxings.

Tal y como he leído al principio una foto con todo desplegado no basta, experiencia masturbatoria? EING??? Presumir por la compra? y barbaridades tras barbaridades.

Un UNBOXING es la mejor forma de demostrar lo que uno se va a encontrar y COMO se lo va a encontrar. El detalle de los contenidos, la cantidad de piezas y los blisters donde vienen colocados. Un unboxing es la mejor forma de decidir si uno quiere comprarse lo que otro se compró o no. Lo que ves en pantalla decide tu futura compra. Me da igual si tiene sólo música de fondo o el autor habla, que francamente a veces por el tipo de las paridas que suelta mejor sería que pusiera música de fondo.

Ya sea con música de fondo o interactuando de forma verbal GRACIAS por los unboxings.

A todos aquellos que lo vean como una experiencia masturbatoria... que se lo hagan ver ok? POR FAVOR.

Fred

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #203 en: 17 de Septiembre de 2017, 19:39:23 »
Me parece increíble que haya gente que no le gusten los unboxings.

Tal y como he leído al principio una foto con todo desplegado no basta, experiencia masturbatoria? EING??? Presumir por la compra? y barbaridades tras barbaridades.

Un UNBOXING es la mejor forma de demostrar lo que uno se va a encontrar y COMO se lo va a encontrar. El detalle de los contenidos, la cantidad de piezas y los blisters donde vienen colocados. Un unboxing es la mejor forma de decidir si uno quiere comprarse lo que otro se compró o no. Lo que ves en pantalla decide tu futura compra. Me da igual si tiene sólo música de fondo o el autor habla, que francamente a veces por el tipo de las paridas que suelta mejor sería que pusiera música de fondo.

Ya sea con música de fondo o interactuando de forma verbal GRACIAS por los unboxings.

A todos aquellos que lo vean como una experiencia masturbatoria... que se lo hagan ver ok? POR FAVOR.

Vamos, que tú te compras los juegos únicamente por los componentes. Pero nos lo tenemos que hacer ver nosotros ::)

Un unboxing es eso no? MOSTRAR EL CONTENIDO Y LOS COMPONENTES DE ALGO, como uno se lo va a encontrar y como se lo tiene que encontrar cuando abre la caja. Y no lo compro sólo por los componentes. Previamente me gusta conocer la temática y sobre todo como se juega. Si me gustan las tres cosas cae sino no. Simple.

Repito: GRACIAS por los unboxings y por el tiempo empleado en hacerlos. Es una labor de interés público y los hay de todas las cosas imaginables. Cuando estoy interesado en algo los busco en youtube porque alguien se ha molestado y dignado en hacerlo. Es de agradecer esa labor.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2017, 19:44:10 por Fred »

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #204 en: 17 de Septiembre de 2017, 22:32:57 »

Hay alguien que no esté de acuerdo en que un unboxing da una información que no da ningún otro "formato"?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #205 en: 18 de Septiembre de 2017, 08:39:57 »
como las fotos?  ::) ::)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #206 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:07:50 »
Hay muy pocos unboxings que realmente aporten algo. La mayoría se limita a abrirte el juego en tu cara y listo. Objetivo cumplido, otro juego promocional pa la saca.
Un unboxing para que fuese algo mas útil debe enseñarte de manera excelsa todo lo que lleva la caja;
- abres la caja, sacas el tablero, indicas las medidas de este y si el material es bueno o no y cuantos dobleces tiene.
- sacas el manual; numero de paginas, tipo de maquetación, tipo de papel,...
- ayudas de juego
- troqueles, su grosor, diametro,....
- cartas, su tamaño, modelo de fundas adecuadas, material de las cartas,...
- caja del juego, tamaño...

Se puede dar mucha info util en un unboxing que casi nadie da.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #207 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:05:15 »
creo que como alguien haga algun unboxing de Splotter, voy a dejar de comprar sus juegos  :)

musicinthemiddle

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #208 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:57:43 »
Me parece increíble que haya gente que no le gusten los unboxings.

Tal y como he leído al principio una foto con todo desplegado no basta, experiencia masturbatoria? EING??? Presumir por la compra? y barbaridades tras barbaridades.

Un UNBOXING es la mejor forma de demostrar lo que uno se va a encontrar y COMO se lo va a encontrar. El detalle de los contenidos, la cantidad de piezas y los blisters donde vienen colocados. Un unboxing es la mejor forma de decidir si uno quiere comprarse lo que otro se compró o no. Lo que ves en pantalla decide tu futura compra. Me da igual si tiene sólo música de fondo o el autor habla, que francamente a veces por el tipo de las paridas que suelta mejor sería que pusiera música de fondo.

Ya sea con música de fondo o interactuando de forma verbal GRACIAS por los unboxings.

A todos aquellos que lo vean como una experiencia masturbatoria... que se lo hagan ver ok? POR FAVOR.

Vamos, que tú te compras los juegos únicamente por los componentes. Pero nos lo tenemos que hacer ver nosotros ::)

Un unboxing es eso no? MOSTRAR EL CONTENIDO Y LOS COMPONENTES DE ALGO, como uno se lo va a encontrar y como se lo tiene que encontrar cuando abre la caja. Y no lo compro sólo por los componentes. Previamente me gusta conocer la temática y sobre todo como se juega. Si me gustan las tres cosas cae sino no. Simple.

Repito: GRACIAS por los unboxings y por el tiempo empleado en hacerlos. Es una labor de interés público y los hay de todas las cosas imaginables. Cuando estoy interesado en algo los busco en youtube porque alguien se ha molestado y dignado en hacerlo. Es de agradecer esa labor.

Y si la temática y la mecánica te gustan, ¿los dejas de comprar porque el vídeo de unboxing enseña que la caja tiene aire o los tableros son endebles? Es que entonces no entiendo a que viene afirmar tan categóricamente que lo que se ve en el vídeo define tu futura compra.
Pues yo el tash kalar no me lo he pillado porque ocupa muchísimo para lo que es.
La mecánicas me gustan,  el juego me gusta... pero ocupa demasiado.

Fred

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #209 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:22:05 »
Por supuesto que define la compra. Yo veo unboxings de todo tipo y no sólo de juegos para saber lo que trae la caja. Sobre todo para saber como viene para tener bien en cuenta lo que me tiene que venir a mi cuando empiece a desempaquetarlo.

Como sé que es un tablero? gracias a un unboxing. Una foto enseña el tablero, un unboxing muestra el plegado de sus partes y su calidad en general. Una foto es testimonial, un vídeo es DEMOSTRATIVO. El aire de la caja, la cuna, componentes y calidades y relieves. Una foto con todo "allí" se aprecia un mojón lo que sí enseña un vídeo. Sobre todo el peso de una caja que en los unboxings sí que se aprecia, UNA FOTO NO

Tal y como han dicho antes si un unboxing (para mi gusto) muestra exceso de material o que lo que viene no me tira, se queda sin comprar por no complir mis espectativas. Una fotografía JAMÁS alcanzará la información de un unboxing. Y no necesito saber el tamaño de las cartas ni que fundas precisa. Si me compro el juego ya me buscaré los extras. No todo el mundo se compra fundas.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 23:25:16 por Fred »