logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58146 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #210 en: 19 de Septiembre de 2017, 00:42:55 »
Pues yo nunca les he visto ningún sentido.

Lo único que se me ocurre es que haya gente en la que los unboxings tengan un efecto "publicitario". Mostrar lo que hay en la caja como diciendo "corre y cómpralo". Una razón más para huir de ellos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #211 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:48:21 »
yo sigo prefiriendo el unboxing de perilla  ;D

Si me preocupo por lo que viene dentro, hay un par de fotos que me lo enseñan de forma mas inmediata y el conjunto. Si dejase de comprar un juego por lo que trae dentro, es que el juego no me llamaba lo suficiente o realmente no lo consideraba bueno
En resumen, si el juego es bueno y me gusta y lo quiero....no voy a dejar de comprarlo por lo que traiga dentro, quiero juegos para disfrutarlo en la mesa, no para hacer un Museo del Prado en mi habitacion

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #212 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:14:49 »
Como veo que os estais impacientando y no quiero haceros esperar mas, voy a hacer algo nuevo, que los unboxing a secas están muy vistos.

Voy a hacer un Photounboxing!!!, cagate lorito!!!!:
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #213 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:15:53 »
Que empieza,.que empieza!!!! Sentarse coñe!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #214 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:16:10 »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #215 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:17:11 »
Pido disculpas porque me comi una pizza familiar antes de la foto y salgo con barriga...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #216 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:24:44 »
Pido disculpas porque me comi una pizza familiar antes de la foto y salgo con barriga...

yo tambien marco tableta de chocolate.... eso si, para no abusar marco solo 1 onza y me gusta mucho el chocolate Lindt, ese que viene relleno  ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #217 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:54:48 »
Cualquier cosa bien hecha es digna de ver. Unboxings incluidos.

El problema con los unboxing (los pocos que he visto yo) es que como no requiere de demasiado conocimiento hacer uno, en general, tampoco se esmeran en hacerlos bien (medios técnicos cutres de audio/video, no preparan ni ensayan lo que van a decir - suelen improvisar a lo cutre - etc.), y acaba dando la sensación que lo hacen sólo por "estar ahí".
Si el unboxing dura 4 minutos, todo el tiempo dedicado a ello son esos 4 minutos + 1 minuto para colgarlo en youtube. Invertir unas horas editandolo (cortando y eliminando chorradas y tiempos muertos)... "¿¡¿¡ pero qué dices?!?!?".

Por contra, los 15 minutos que puede durar una video-reseña son sólo una infinitésima parte del tiempo invertido en ella: leer las instrucciones del juego, jugar, reseñar y editar. Y remarco esto último porqué seguramente es lo que acaba haciendo que sea "user-friendly".

Si alguna vez me apeteciera ver un unboxing de un juego de mesa, me gustaría que se viera bien, se escuchara bien, estuviese bien editado (con notas sobreimpresas o lo que sea menester), y fuera conciso yendo al grano. Su duración dependería del material que traiga el juego, pero 2 minutos creo que dan para "unboxear" la mayoría de juegos.

Y lo dicho aplica a unboxings, reseñas y runthroughs por igual. Lo que pasa es que una reseña o runthrough mal hechos no hay dios que los acabe de ver si duran demasiado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #218 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:37:54 »
No me gusta sembrar polémica con este tema y no quiero meter el dedo en la llaga ni ofender a nadie, pero eso de decir que el bombón Lindt es lo mejor....eso si que no lo puedo dejar pasar!!!, y mas cuando todo el mundo sabe que el mejor es el Ferrero Rocher!!!! XD!!!...

Pd: Dejad ya el offtopic del unboxing y ciñemonos a  este hilo de bombones al pormayor por favor...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 17:23:27 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #219 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:51:02 »
El otro día vi un unboxing que decía que mi juego Distopia para El Club de los Martes era una distopía espacial. La comunidad Lennon debía ser algo parecido a una colonia espacial en la luna o en algún planeta aliienígena. Ahí lo dejo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #220 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:29:07 »
El otro día vi un unboxing que decía que mi juego Distopia para El Club de los Martes era una distopía espacial. La comunidad Lennon debía ser algo parecido a una colonia espacial en la luna o en algún planeta aliienígena. Ahí lo dejo.
Dar mal la información en un Inboxin ya es penoso. Pero bueno...

diktra

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #221 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:14:27 »
para mi los unboxing son una foto en 3d nada mas que eso ,muchas veces las fotos son tan referenciales que al ver el producto en vivo te da mejor la sensación de si es lo que esperas comprar o no con respecto a los materiales ,diseño,insertos etc..

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #222 en: 07 de Enero de 2018, 16:59:05 »
Yo los veo para hacerme una idea de la calidad del material y del contenido que trae el juego. En ese sentido, para mi si son útiles.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #223 en: 18 de Enero de 2018, 22:08:00 »
A mi me gusta para tener un contacto rápido con los materiales y los componentes, las fotos son muy genéricas y pueden llevar a engaño. Este contacto también se tiene cuando ves la reseña. Así que en realidad los unboxings son prescindibles (al menos en los juegos). Pero lo cierto que Youtube esta repleto. Y no es un tema sólo del los juegos de mesa. Todo se abre y se muestra, desde drones, relojes, tablets..etc. Es un fenómeno que arrasa en todos los campos.

Por cierto, lo que no entiendo es esa manía de utilizar anglicismos como "Unboxing"...
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 22:12:44 por Skyjordi »

Scherzo

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #224 en: 19 de Enero de 2018, 10:54:07 »
Por cierto, lo que no entiendo es esa manía de utilizar anglicismos como "Unboxing"...

En este caso, pásate por http://labsk.net/index.php?topic=204660.0   jeje.