logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3464 veces)

cubomagazine

Beer Empire
« en: 05 de Agosto de 2016, 13:00:04 »
Beer Empire

Portada de Beer Empire

Beer Empire

Autores: Filip G?owacz y Ireneusz Huszcza

Artista: Pawe? Nizio?ek

Editorial: Board&Dice

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60-120 Min.

Edad: 12 años en adelante

Beer Empire fue editado originalmente como Piwne Emperium en 2013 con una tirada mínima exclusivamente en polaco, por lo que no pudo trascender al mercado internacional en su momento. Debido a ello la editorial Board&Dice ha decidido darle una nueva oportunidad con una edición multiidioma destinada a su presentación en la próxima feria de Essen.

En Beer Empire, diseñado por Filip G?owacz y Ireneusz Huszcza, los jugadores se convierten en dueños de una fábrica de cerveza que compiten por ganar mercado con nuevas recetas y combinaciones. Al mismo tiempo, los jugadores compiten por crear la mejor cerveza de un gran festival anual, aunque necesariamente ambos aspectos no tienen por qué ir de la mano.

Debido a ello los jugadores tendrán que examinar las exigencias del mercado y los estilos de cerveza que están de moda por un lado y los gustos de los críticos del festival por otro. Por si esto no fuese suficiente, el mundillo de la cerveza es muy cambiante y los jugadores ser verán obligados a modificar sus recetas para ajustarse a los paladares más exigentes.

En Beer Empire los jugadores componen sus recetas mediante fichas que representan diferentes tipos de maltas y lúpulos, tipos de fermentación y tipos de recipientes. Cada una de estas características añaden diferentes efectos e influyen en la calidad de la cerveza producida:

  • Incrementar o disminuir aributos de la cervenza (aroma, color, sabor)
  • Producir mayor o menor cantidad de botellas
  • Puntos extra

Los ingredientes que usemos en nuestras cervezas influirán en todos los aspectos del juego:

  • Mercado, que representa los gustos de los consumidores. Algunos de ellos preferirán cervezas aromáticas o beber en botella mientras que otros prererirán tipos específicos de cerveza (IPA, Bock, Pilsner). El objetivo de los jugadores es conseguir recetas que gusten a la mayor cantidad de personas posible.
  • Festival. En este caso se tiene en cuenta el aroma, el color y el sabor. Estas son las características que examinarán los críticos y por las que los jugadores obtendrán una cantidad de puntos determinada.
  • Tendencias. En Beer Empire existen algunas tendencias principales (Pilsner, Bock, IPA, Lager y Ale). Seguir estas tendencias proporcionan a los jugadores fichas de experiencia que podrán usar en otras áreas del juego.

Beer Empire será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés, alemán y polaco.

 

 


Source: Beer Empire

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

hemp

Re: Beer Empire
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2016, 14:10:02 »
Distintos temas, mismas mecánicas.

Esto no es suficiente para hacernos comprar juegos a los más veteranos. Hacen falta mecánicas originales. Mucha falta.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2016, 00:51:34 »
Puede ser interesante pero no puedo evitar que el tipo de la portada me de ganas de echarme a llorar. Que hace ahi mirando un vaso de cerveza y rascandose el menton???. Debe llevar asi tiempo porque no se ha afeitado... Un tipo raro, no se si quiero dedicarme a lo que el hace , ni en un juego.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2016, 13:01:41 »
Las manos son una bofetada a la vista. están totalmente desproporcionadas, creo que es un x-men de incógnito
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

petardo

Re: Beer Empire
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2016, 13:38:39 »
Creo que buscaban un plano creando una prespectiva desde el vaso, perole ha quedado fatal.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2016, 13:51:45 »
¿Perceptiva? Los dibujos de Bob Esponja tienen más volumen
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

petardo

Re: Beer Empire
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2016, 14:07:25 »
El ilustrador debe ser un buen amigo.....

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2016, 14:08:23 »
La portada es horrible !!!!
Entre la mano guante de beisbol y la falta de relacion-tamaño de los objetos que aparecen en la portada, menuda !!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2016, 14:09:12 »
mucho mejor los dibujos anteriores!!!!!
Yo lo tengo en seguimiento desde que lo vi como Pwine Empire

hemp

Re: Beer Empire
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2016, 14:12:00 »
Lo mejor es el careto que lleva. Debe ser que el perfil del gamer ha cambiado. Ya no son frikis los que compran juegos de mesa, sino hipsters. Que no son otra cosa que frikis moennos con gafones e ipad en funda de libro ;D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 14:13:47 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2017, 15:24:55 »
Acaba de salir en español, y se que esta en tabletopia para jugarlo...alguien lo ha jugado ya?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2017, 15:48:49 »
Distintos temas, mismas mecánicas.

Esto no es suficiente para hacernos comprar juegos a los más veteranos. Hacen falta mecánicas originales. Mucha falta.

Es verdad, esto es como el Vinhos pero con cerveza.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beer Empire
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2017, 16:07:35 »
Distintos temas, mismas mecánicas.

Esto no es suficiente para hacernos comprar juegos a los más veteranos. Hacen falta mecánicas originales. Mucha falta.

Es verdad, esto es como el Vinhos pero con cerveza.
Si fuera como el vinhos iria a por el de cabeza!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk