logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35362 veces)

goblin80

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2016, 22:41:38 »
Pues no se yo so que le veo éxito potencial. Al final el juego de este estilo por excelencia ( Warhammer) se lo han cargado así que esta maniobra de ffg me parece orientada al grupo de warhammeros escaldados y rebotados de games que buscan una alternativa

Canruliano

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2016, 23:06:10 »
Yo creo que se van a limitar a copiar el modelo de X Wing o de D&D Wing Attack. No creo que vayan a hacer de entrada un Warhammer. Cajitas de inicio de cada ejército (Dacqan, Latari, no muertos y uthuk) a 100 plomos, y de manera regular unidades de ampliación para cada uno de ellos por oleadas.

Empecinado

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2016, 23:35:33 »
Como flipan los de FFG... Yo paso. Nunca me llegó a gustar del todo el mundo de Terrinoth. Le faltaba algo...

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2016, 00:25:43 »
Buenas! a mi la ambientación de Terrinoth sí me gusta (para gustos ... colores), las minis se ven guapíssimas y el sistema de juego de X-wing adaptado a fantasía lo veo todo un acierto, sin embargo ...

A mi lo que me *jode* de este anuncio es que mi querido BattleLore 2a edición va a quedar relegado al olvido, y aunque me parece un buen juego de estrategia tal como está, a medio caballo entre wargame y tablero, una facción más (los elfos por ejemplo) habrían estado muy bien para redondear, bueno y quedarían unos orcos y enanos si quisieran meter todas las del Runewars  :P

Bueno ... política de expansiones, ya sabemos, a esto ya estamos acostumbrados, el tema es como se cierran los juegos (o las expectativas de ellos).

Espero equivocarme ... un saludo ^__^
Carpe Ludum

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2016, 01:44:01 »
A mi lo que me *jode* de este anuncio es que mi querido BattleLore 2a edición va a quedar relegado al olvido,

Es que FFG ha tratado muy mal a sus juegos de batallas fantásticas. Se compran Battlelore, le sacan dos chorradas y lo dejan pudrirse. Tras mucho tiempo, sacan Battles for Westeros ("a Battlelore Game"), pero lo dejan a medias para sacar Battlelore 2º edición, que también quedará empantanado al sacar Runewars Miniatures. Que para mí tiene toda la pinta que también se quedará a medias si las ventas no cumplen sus expectativas.

Ya podían haber unificado todo su músculo editorial en sacar bien un único juego...
Ya que sacas el tema...

Que tal es battles for westeros?? Ahora q ha pasado tiempo, y no hay hype ni tanto tirón x la franquicia de JdT, el juego estará muy testeado. Seguro q la gente ya puede dar opiniones muy contrastadas...

Siempre lo tengo en la wishlist y ganas d probarlo...
(Ahora se ven a buen precio en el mercadillo)

Zargonnaz

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2016, 08:32:53 »
Hombre hasta el momento al Battlelore 2ª edición acaban de sacarle la facción de No Muertos. Ademas es un wargame ligerito para echar partidas de rapido montaje y duración limitada.

Este runewars creo que va buscando copar el nicho de wargame mas pesado y de duración más larga. No se el exito que tendrá...primero habra que ver en mano la calidad de las minis, lo cual veo fundamental en este tipo de juego.

El principal problema que le veo es que este tipo de juego suele pedir para enganchar una amplia gama de miniaturas q ofrezca al jugador una amplia variedad de listas y posibilidades de juego, asi como un trasfondo que enganche. Y desde mi punto de vista no veo nada de eso de momento.

Punto a favor es la posibilidad de un competitivo con los torneos de FFG, que eso siempre atrae a jugadores


Kroenen

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2016, 10:04:22 »
Fotitos del Instagram de EDGE:






Entiendo que aquí, al contrario que en el X-wing, lo que interesa es "chocarte", ¿no?  ;D ;D ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2016, 11:05:20 »

Pues sí, parece un Kings of War o WH Fantasy
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2016, 12:28:12 »

[/quote]
Ya podían haber unificado todo su músculo editorial en sacar bien un único juego...
[/quote]

AMEN
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2016, 12:50:15 »
Fotitos del Instagram de EDGE:






Entiendo que aquí, al contrario que en el X-wing, lo que interesa es "chocarte", ¿no?  ;D ;D ;D

Uf. A ver cuántas partidas distintas puedes jugar con tan pocas posibilidades (en minis, en cartitas supongo que ya será otra cosa). Habrá quien diga que es suficiente, pero FFG se ha adaptado perfectamente al sistema de la industria del videojuego: juego principal capado y DLCs y pase de temporada para, de verdad, tener un juego completo. Aunque claro, con el gran argumento de no lo compres si no lo quieres...
Y la verdad, creo que Terrinoth es una ambientación de fantasía low cost, con corta-pega duro y algunos tratamientos ciertamente infantiles (véase alguna misión del Descent...).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2016, 13:05:33 »
Uf. A ver cuántas partidas distintas puedes jugar con tan pocas posibilidades (en minis, en cartitas supongo que ya será otra cosa). Habrá quien diga que es suficiente, pero FFG se ha adaptado perfectamente al sistema de la industria del videojuego: juego principal capado y DLCs y pase de temporada para, de verdad, tener un juego completo. Aunque claro, con el gran argumento de no lo compres si no lo quieres...
Y la verdad, creo que Terrinoth es una ambientación de fantasía low cost, con corta-pega duro y algunos tratamientos ciertamente infantiles (véase alguna misión del Descent...).

Pero en la industria del videojuego (no estoy muy metido) normalmente una vez explotado el juego y sus DLCs, sacan un dvd con todo el material a un precio razonable en plan recopilatorio y "aquí lo tienes todo". No veo que FFG este por la labor  ::)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

legiomortys

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2016, 13:35:53 »
El battle of westeros con la modificacion y el faq de reglas que hizo un forero de poraqui(que luego me abronca😘) es un juegazo, un poco lento de montar, si se lo explicas a un novato dejale la faccion fuerte en cada escenario... Porque salvo contados, tienden a dejar bando un poco tocado para que sufra... Ganar no es matar muchas veces, sino sobrevivir o llegar a un sitio...

Donovan

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2016, 15:53:59 »
Que yo recuerde un forero lo que hizo fue una recopilación con todas las reglas de todas las expansiones y la FAQ, así que tampoco es indispensable.
Batallas de poniente es un juego que sacaron muy bien, estaba mas cerca del Warhammer que del Memoir44 y la caja básica traía creo que mas de 100 miniaturas(de 15 mm o algo asi), eso me dio para muchísimas partidas hasta que después de jugarme 2 veces los 10 escenarios y varias escaramuzas decidí empezar a comprar algunas de las expansiones que me parecían mas interesantes.

Este Runewars Miniature game me decepciona tanto como el Star Wars Armada, muy bonito en la mesa pero con pocas opciones. Quizá el que pueda permitírselo lo disfrute mucho, pero yo intentare optimizar mas mis eurillos.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2016, 22:01:27 »
Y yo me pregunto... van a sacar escenografia?
La hostilidad es la máscara del miedo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2016, 00:09:30 »
Perdon por el off topic

Battle of westeros me parece mejor juego que Battlelore (ambas ediciones), mas complejo, habia peleas por la iniciativa, las tropas por regla general (excepto algunas cartas que se saltaban eso),se activaban segun estuvieran o no en el area de influencia de los comandantes, que eran los personajes del libro, con habilidades unicas y cartas propias que se añadian al mazo de ordenes. Las tropas que estuvieran fuera del area de influencia no podian activarse por lo que tenias que pensar como dejar a tu comandante en una posicion que pudiera abarcar el mayor numero de tropas, y como te lo mataran, la cagaste burt lancaster...

No habia cartas de saber por un lado y mazo general por el otro, todo iba a un unico mazo por faccion que incluia cartas comunes a ambos bandos y las especificas segun los lideres.

El principal problema que le.veia no eran las expansiones,.se podia jugar perfectamente sin ellas,  lo eran las minis que no.venian como las del battlelore, con sus peanas pegadas, habia.que insertarlas  en agujeros y si no las pegabas se salian muy facil en medio.de.la batallla. Un rollo.que unido a las banderitas que tambien se salian (y estas no.se.podian pegar) hacia.que.se.tardara mucho en montar y te lo pensaras en sacar.
Pero aun asi le.jugue tropecientas partidas y le tengo un cariño especial, lo recomiendo si le pegais las bases. De las expansiones con la.de los baratheon va que chuta. Las demas son prescindibles.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 00:11:22 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres