logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15262 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2017, 18:06:18 »
  (Ahora no puedo pero por la noche respondo a eso sí alguien no lo ha hecho ya)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2017, 23:18:23 »
- INVESTIGACIÓN. Nos permite descubrir el Antídoto y desarrollar componente de la Super Arma:
   - Antídoto. Reduce en 1 el nivel de infección cada turno.
   - Súper Arma. Consta de 5 componentes:
      - Nudillos Zeds. Aumenta en 1 los ataques cuerpo a cuerpo
      - Pistola Hypo "Z". Aumenta en 1 los ataques con armas de fuego
      - Double Phosphor Rounds: si un ataque con arma de fuego causa 2 o más de daño, los Zeds en esa casilla retroceden
      - Granada de Gas: causa 4 impactos en una casilla adyacente
      - Zeds Treats: Al defendernos de un ataque cuerpo a cuerpo, inflige 1 impacto al atacante

- CIVILES HEROICOS.
  (Ésto lo dejo para otro momento porque he cogido sólo el 'The A to Zeds Book' y aquí viene poco de este tema).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2017, 12:08:00 »
   Bueno, los Civiles Heroicos básicamente son civiles normales con alguna habilidad especial. En el juego controlamos a los Héroes y a los Civiles Regulares,además de alguna unidad extra que puede aparecer en el juego. Dentro de los civiles regulares los hay más o menos 'fuertes' (los hay de 4,de 3 y de 2 de vida) pero ya está, no tienen nada más; los podemos mover, enfrentarlos a los zombies, pero los Heroicos, al igual que los Héroes, tienen alguna habilidad que podemos usar para facilitarnos las cosas, además de tener una vida distinta cada uno. Hay 8, te los explico con más detalle para ponerte los dientes largos:

  - Bob Bauer's Construction Crew. Puede construir barricadas usando 1 recurso en vez de 2 que es lo normal, y puede reparar el puente del pueblo sin despeinarse.
  - Clarion Courier. Te permite meter en el juego otra unidad de Civiles Heroicos. También, te permite una última oportunidad de defensa cuando los Zeds entran en el centro de la ciudad (en vez de perder automáticamente que es lo normal). Por último, si tienes que gastar dos recursos para algo, el segundo te lo ahorras.
  - Farmingdale Furies. No puede realizar ataques con armas de fuego (a distancia) pero son más fuertes y resistentes en el combate cuerpo a cuerpo.
  - F.D. 129 Auxiliaries. Aumentan en un nivel su ataque cuerpo a cuerpo y facilitan el movimiento inicial de otros Civiles y de los Aldeanos (a estos últimos los tenemos que ir evacuando hacia el centro de la ciudad). Además, tienen la posibilidad de hacer retroceder a un Zed.
  - F.D.P.D. Riot Squad. No pueden hacer araques con arma de fuego pero, normalmente cuando nos enfrentamos s los Zeds cuerpo a cuerpo aumentamos en 1 el nivel de infección, pues con estos civiles eso no ocurre. También hace que no aumente en nivel de infección al realizar una de las acciones del juego.
  - The Savior Corps. Te da 2 de suministros extra (se agradecen te lo aseguro). Puede curar a una unidad y hace más difícil tener que consumir suministros (comer) en la Fase de Comer.
  - VFW Local 12. Hace ataques con arma de fuego sin gastar munición  (no me preguntes cómo pero lo hace). En un combate cuerpo a cuerpo quien gana hace retroceder al otro (Los Zeds nos hacen retroceder hacia el centro de la ciudad y nosotros los alejamos de ella); pues esta unidad hace retroceder al enemigo aunque pierda.
  - WZED Farmingdale. Da una acción extra cada turno a un civil regular o a un refugiado. También nos permite obviar una carta de Destino descartando una que tengamos, y por ultimo hace más fácil la defensa en los espacios de ciudad en combate cuerpo a cuerpo.

  En resumen, que son como unos Héroes menos potentes, y que le dan mucha gracia al juego ya que puedes ir jugando con sus habilidades, además de ofrecer mayor variacion en las partidas. Además a mí personalmente me da mayor inmersión porque cada uno es distinto. Están geniales.

  Espero haber arrojado algo de luz a tus dudas.
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 12:13:33 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2017, 12:11:07 »
   Bueno, los Civiles Heroicos básicamente son civiles normales con alguna habilidad especial. En el juego controlamos a los Héroes y a los Civiles Regulares,además de alguna unidad extra que puede aparecer en el juego. Dentro de los civiles regulares los hay más o menos 'fuertes' (los hay de 4,de 3 y de 2 de vida) pero ya está, no tienen nada más; los podemos mover, enfrentarlos a los zombies, pero los Heroicos, al igual que los Héroes, tienen alguna habilidad que podemos usar para facilitarnos las cosas, adelante tener una vida distinta cada uno. Hay 8, te los explico con más detalle para ponerte los dientes largos:

  - Bob Bauer's Construction Crew. Puede construir barricadas usando 1 recurso en vez de 2 que es lo normal, y puede reparar el puente del pueblo sin despeinarse.
  - Clarion Courier. Te permite meter en el juego otra unidad de Civiles Heroicos. También, te permite una última oportunidad de defensa cuando los Zeds entran en el centro de la ciudad (en vez de perder automáticamente que es lo normal). Por último, si tienes que gastar dos recursos para algo, el segundo te lo ahorras.
  - Farmingdale Furies. No puede realizar ataques con armas de fuego (a distancia) pero son más fuertes y resistentes en el combate cuerpo a cuerpo.
  - F.D. 129 Auxiliaries. Aumentan en un nivel su ataque cuerpo a cuerpo y facilitan el movimiento inicial de otros Civiles y de los Aldeanos (a estos últimos los tenemos que ir evacuando hacia el centro de la ciudad). Además, tienen la posibilidad de hacer retroceder a un Zed.
  - F.D.P.D. Riot Squad. No pueden hacer araques con arma de fuego pero, normalmente cuando nos enfrentamos s los Zeds cuerpo a cuerpo aumentamos en 1 el nivel de infección, pues con estos civiles eso no ocurre. También hace que no aumente en nivel de infección al realizar una de las acciones del juego.
  - The Savior Corps. Te da 2 de suministros extra (se agradecen te lo aseguro). Puede curar a una unidad y hace más difícil tener que consumir suministros (comer) en la Fase de Comer.
  - VFW Local 12. Hace ataques con arma de fuego sin gastar munición  (no me preguntes cómo pero lo hace). En un combate cuerpo a cuerpo quien gana hace retroceder al otro (Los Zeds nos hacen retroceder hacia el centro de la ciudad y nosotros los alejamos de ella); pues esta unidad hace retroceder al enemigo aunque pierda.
  - WZED Farmingdale. Da una acción extra cada turno a un civil regular o a un refugiado. También nos permite obviar una carta de Destino descartando una que tengamos, y por ultimo hace más fácil la defensa en los espacios de ciudad en combate cuerpo a cuerpo.

  En resumen, que son como unos Héroes menos potentes, y que le dan mucha gracia al juego ya que puedes ir jugando con sus habilidades, además de ofrecer mayor variacion en las partidas. Además a mí personalmente me da mayor inmersión porque cada uno es distinto. Están geniales.

  Espero haber arrojado algo de luz a tus dudas.

Muchas gracias. Si, bastante. Por lo q veo, no merece la pena la 3 edición respecto a la 2. Los cambios son mínimos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2017, 12:16:50 »
  Pues entonces te ahorrarás un dinero. Había algún cambio más como poder jugar 1vs1 y cooperativo (esto último no estoy seguro de si en la segunda edición se podía), y alguna cosa más pero no sé decirte bien ya que no tengo la segunda. Todo el mundo que tiene la segunda edición está contento, y todo el mundo que tiene la tercera está contento; así que vas a acertar sí o sí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2017, 12:33:59 »
Si, y además porque solo lo jugare en solitario

Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2018, 20:10:09 »
Al final me he desecho de la 2 ed y tengo la tercera.

Alguien sabe si todos los héroes y demás de la 2 edición están en la 3 edición? O hay cosas no incluidas ?

Imagino que en la 3 vendrán todos y algunos más.

Por otro lado tengo las reglas de la 2 ed en castellano. Antes de tirarlas preguntar si podrían valerme (imagino que no) antes de tirarlas
« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 21:37:02 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2018, 21:17:47 »
Al final me he desecho de la 2 ed y tengo la tercera.

Alguien sabe si todos los héroes y demás de la 2 edición están en la 3 edición? O hay cosas no incluidas ?

Imagino que en la 3 vendrán todos y algunos más.

Por otro lado tengo las reglas de la 2 ed en castellano. Antes de tirarlas preguntar si podrían Valeriano (imagino que no) antes de tirarlas
Igual podrían federico pero no se yo.  Jajajaja.  Perdón,  es que me ha hecho gracia el fallo del corrector.
No valen para nada,  regalasen as a alguien  que tenga la segunda edición.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2018, 21:36:42 »
Al final me he desecho de la 2 ed y tengo la tercera.

Alguien sabe si todos los héroes y demás de la 2 edición están en la 3 edición? O hay cosas no incluidas ?

Imagino que en la 3 vendrán todos y algunos más.

Por otro lado tengo las reglas de la 2 ed en castellano. Antes de tirarlas preguntar si podrían Valeriano (imagino que no) antes de tirarlas
Igual podrían federico pero no se yo.  Jajajaja.  Perdón,  es que me ha hecho gracia el fallo del corrector.
No valen para nada,  regalasen as a alguien  que tenga la segunda edición.


jajaj. es cierto.  :) :)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2018, 21:59:56 »
  Así que por fin sabremos bien las diferencias entre las versiones. Cuenta impresiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2018, 23:00:53 »
  Así que por fin sabremos bien las diferencias entre las versiones. Cuenta impresiones.

Hasta verano no pode probarlo q estoy de OPOS.

Y hace disminuir Años que no,juego la 2 edición. Espero acordarme
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2018, 11:14:33 »

Gambito: ¿dónde te has hecho de la 3ª edición?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2018, 16:50:57 »
En el mercadillo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2018, 14:42:50 »
Buenas Gambito, cuando lo pruebes no olvides de comentar los cambios entre versiones please que yo tengo la 2ª edición y no se si venderla para hacerme con la 3ª o no merece la pena, muchas gracias.  :D



  Así que por fin sabremos bien las diferencias entre las versiones. Cuenta impresiones.

Hasta verano no pode probarlo q estoy de OPOS.

Y hace disminuir Años que no,juego la 2 edición. Espero acordarme

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3° edicion - Reseña
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2018, 15:28:04 »
A lo largo del verano espero hacerlo. Vi que comentaban en otro post las diferencias principales que eran los civiles heroicos, modo cooperativo y alguna cosa más
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807