logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101689 veces)

MikeDSastre

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #120 en: 08 de Marzo de 2017, 23:31:16 »
CMON es el Apple de esta industria, ya solo con la imagen de marca se saca de la chistera cualquier cosa que la gente les lanza la cartera, se sigue permitiendo que una empresa consolidada y con capital use una plataforma de mecenazgo para financiar proyectos sin asumir riesgos económicos, fijan los precios de mercado de esa gama de juegos y luego nos llevamos las manos a la cabeza por la subida media de los juegos.

Dillinger

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2017, 08:48:22 »

[/quote]


El tema del precio lo marcamos nosostros, el blood rage no llego a los 800k y mira que teniamos el reglamento delante( Midgar) y no eran mas de 80 dolares creo,con el hippie que se tiene por la exclusividad de los bichos que le dan mucha chicha al juego y lo equilibra nadie quiere quedarse con un juego"roto", y pagS los 130$ del ala,  que si duelen, pero busca una expansion exclusiva del blood rage en ebay... eso si que duele... lo tienen todo pensado, no somos mas listos que ellos. :-[
[/quote]

Que yo sepa, ningún juego de CMON está roto solo con el básico. Si hay que comprar expansiones para equilibrarlo hay un problema muy gordo con esta compañia y con los usuarios que la apoyan.

Otros KS me llaman mucho más porque no sé si saldrán algun día en castellano o porque tienen un kit de traducción pero los de CMON salen en castellano sí o sí asi que esperaré.
Total, de poco me vale tener chorrocientas expansiones si el juego no me gusta.

Veremos.

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2017, 11:18:41 »
Buenos dias!

Opinion del juego: para mi si es estilo blood rage o scythe me conformo! El blood rage ha visto mas mesa en un año que casi todos mis demas juegos juntos! No es que sea la repanocha pero pasas un muy buen rato!

Para que os hagais una idea de mi tipo de juego fav: terra mystica 😉

Otra cosa, pregunta: Es mi primer KS y he patrocinado el proyecto con 100 euros ( que sinceramente para lo que se ha desbloqueado ya, me parece barato) , porque decis todos que son 130 euros? Los + 30 esos son de los gastos de envio. Cuando se pagan?

Perdonad mi ignorancia pero como he dicho es mi primer KS. Me retire del scythe porque era o scythe o caverna.... y me arrepentire toooooda la vida. Aunque caverna para mi un 10 tb!

Gracias!

cinder

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo de 2017, 11:26:03 »
Buenos dias!

Opinion del juego: para mi si es estilo blood rage o scythe me conformo! El blood rage ha visto mas mesa en un año que casi todos mis demas juegos juntos! No es que sea la repanocha pero pasas un muy buen rato!

Para que os hagais una idea de mi tipo de juego fav: terra mystica 😉

Otra cosa, pregunta: Es mi primer KS y he patrocinado el proyecto con 100 euros ( que sinceramente para lo que se ha desbloqueado ya, me parece barato) , porque decis todos que son 130 euros? Los + 30 esos son de los gastos de envio. Cuando se pagan?

Perdonad mi ignorancia pero como he dicho es mi primer KS. Me retire del scythe porque era o scythe o caverna.... y me arrepentire toooooda la vida. Aunque caverna para mi un 10 tb!

Gracias!

cuando se acabe la campaña abriarán un pledge manager, en el cual podrás meter mas pasta para pillar mas cosas opcionales...entre ellas los gastos de envío.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2017, 12:16:10 »
Buenos dias!

Opinion del juego: para mi si es estilo blood rage o scythe me conformo! El blood rage ha visto mas mesa en un año que casi todos mis demas juegos juntos! No es que sea la repanocha pero pasas un muy buen rato!

Para que os hagais una idea de mi tipo de juego fav: terra mystica 😉

Otra cosa, pregunta: Es mi primer KS y he patrocinado el proyecto con 100 euros ( que sinceramente para lo que se ha desbloqueado ya, me parece barato) , porque decis todos que son 130 euros? Los + 30 esos son de los gastos de envio. Cuando se pagan?

Perdonad mi ignorancia pero como he dicho es mi primer KS. Me retire del scythe porque era o scythe o caverna.... y me arrepentire toooooda la vida. Aunque caverna para mi un 10 tb!

Gracias!

cuando se acabe la campaña abriarán un pledge manager, en el cual podrás meter mas pasta para pillar mas cosas opcionales...entre ellas los gastos de envío.

Ah perfecto! Que mas cosas suelen salir? En plan tablero grande o exp para 6 jugadores? O algo diferente?

Lepetitwade

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2017, 12:29:59 »

Ah perfecto! Que mas cosas suelen salir? En plan tablero grande o exp para 6 jugadores? O algo diferente?

En este juego, lo más probable es que haya add-on para el sexto jugador (bueno, eso está garantizado) y alguna mini-expansión con alguna unidad/mecánica nueva. Y luego cosas como artbooks y sets extra de tokens de plástico, aunque este parece llevarlos incluidos dentro del base.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #126 en: 09 de Marzo de 2017, 12:39:24 »

Ah perfecto! Que mas cosas suelen salir? En plan tablero grande o exp para 6 jugadores? O algo diferente?

En este juego, lo más probable es que haya add-on para el sexto jugador (bueno, eso está garantizado) y alguna mini-expansión con alguna unidad/mecánica nueva. Y luego cosas como artbooks y sets extra de tokens de plástico, aunque este parece llevarlos incluidos dentro del base.

Y suelen ser limitados o cualquiera que haya pagado ya el pledge puede pillarse estos add-ons sin problemas (a parte de soltar la pasta)?

cinder

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2017, 12:45:23 »
tu tranqui, que si es para que sueltes la pasta te ponen todas las facilidades del mundo...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #128 en: 09 de Marzo de 2017, 12:45:39 »
Pues por mi parte, la del sexto jugador cae fijo! Espero q no sea el mapa como en el blood rage q en ocasiones se queda pequeño. Espero que sea como en el scythe! 😉

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #129 en: 09 de Marzo de 2017, 12:47:06 »
Por dios que pongan el siguiente SG ya q el hype me esta matando..... lo se, no me queda nada jajaja

Lepetitwade

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #130 en: 09 de Marzo de 2017, 12:48:39 »

Ah perfecto! Que mas cosas suelen salir? En plan tablero grande o exp para 6 jugadores? O algo diferente?

En este juego, lo más probable es que haya add-on para el sexto jugador (bueno, eso está garantizado) y alguna mini-expansión con alguna unidad/mecánica nueva. Y luego cosas como artbooks y sets extra de tokens de plástico, aunque este parece llevarlos incluidos dentro del base.

Y suelen ser limitados o cualquiera que haya pagado ya el pledge puede pillarse estos add-ons sin problemas (a parte de soltar la pasta)?

No hay limitación, si te llevas un base te puedes llevar los add-ons. Puedes poner el precio de los add-ons que quieres durante el kickstarter (aumentando el precio "manualmente") o esperarte a que abran el pledge manager para pagar "en plazos". De hecho hay gente que ni siquiera pone el precio del base inicialmente, pone un dólar y luego en el pledge manager ya paga todo lo que quiere.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2017, 13:14:12 »
Por dios que pongan el siguiente SG ya q el hype me esta matando..... lo se, no me queda nada jajaja

Eso es lo peor. Faltan 13 puñeteros meses!!!! Yo por ahora me he tirado a la piscina. Las minis me molan demasiado como para dejarlo pasar y también me hace ilusión estrenarme en esta plataforma.

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #132 en: 09 de Marzo de 2017, 13:20:24 »
Por dios que pongan el siguiente SG ya q el hype me esta matando..... lo se, no me queda nada jajaja

Eso es lo peor. Faltan 13 puñeteros meses!!!! Yo por ahora me he tirado a la piscina. Las minis me molan demasiado como para dejarlo pasar y también me hace ilusión estrenarme en esta plataforma.

A mi que me pongan los SG todos de una vez porque sino me da algo!!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #133 en: 09 de Marzo de 2017, 13:54:35 »
Los siguientes son líder del clan zorro y después marcadores de clan zorro, osea, sexto clan a desbloquear por partes, muy inteligentes.

sircrowin

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #134 en: 09 de Marzo de 2017, 13:57:00 »
¿creeis que deben de estar desbordados por la inversión y no tenían previstos tantos strechgoals? A este paso este juego puede llegar a los 3 o 4K!!!