logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100774 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #210 en: 21 de Marzo de 2017, 15:42:11 »
Yo es mi primera vez, pero por lo que se ha dicho y me han estado contando, tienes que añadir los 50 dólares al pledge actual. Mas adelante nos mandarán un link a una web donde podremos elegir qué add-ons queremos meter con el dinero que ya nos habrán cobrado el terminar el kickstarter.

Lo que aún no sé es como detectan que ese add-on ya lo pagaste para tener los añadidos de kickstarter a la expansión, ya que se supone que en ese momento también puedes añadir mas add-ons que no hubieses pagado en su momento, pero entonces ya no tendría que llegar los tokens de plástico y costar 60 dólares.

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #211 en: 21 de Marzo de 2017, 15:59:58 »
Me imaginé algo así, y añadié los 50 pavos. De perdidos al río.

Como mínimo voy a tener un juego bonito bonito xD. Con sus monstruos me haré alguna campaña para Arcadia, para echar las risas...

Pandero

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #212 en: 21 de Marzo de 2017, 16:08:34 »

Lo que aún no sé es como detectan que ese add-on ya lo pagaste para tener los añadidos de kickstarter a la expansión, ya que se supone que en ese momento también puedes añadir mas add-ons que no hubieses pagado en su momento, pero entonces ya no tendría que llegar los tokens de plástico y costar 60 dólares.

Los 60$ es el PVP recomendado en tiendas, no durante el pledge manager.

Imagina el pledge manager como una tienda online en la que tienes un cheque por valor de tu aportación menos el valor de tu nivel de aportación (en este caso 100$). Compras una serie de productos de esa tienda (addons a precio KS y otras cosas nuevas si las hubiere). Cuando vas a pagar, se añaden los gastos de envío.


Job

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #213 en: 21 de Marzo de 2017, 16:54:16 »
Las monedas esas las tienes en cualquier chino. Son las típicas del I Ching. No hace falta tirar de aliexpress ni rollos

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #214 en: 21 de Marzo de 2017, 21:09:27 »

Los 60$ es el PVP recomendado en tiendas, no durante el pledge manager.

Imagina el pledge manager como una tienda online en la que tienes un cheque por valor de tu aportación menos el valor de tu nivel de aportación (en este caso 100$). Compras una serie de productos de esa tienda (addons a precio KS y otras cosas nuevas si las hubiere). Cuando vas a pagar, se añaden los gastos de envío.

Gracias por la aclaración. En ese caso tengo mis dudas de si pillar ahora la expansión. La verdad es que la quiero pero si puedo tener igualmente los tokens de plástico de los dos clanes dentro de unas semanas y no tener que pagar ahora esos 50 dólares, es todo un alivio para mi cartera.

kosu

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo de 2017, 23:50:46 »
Aunque no entres ahora se puede hacer después en el late pledge?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #216 en: 22 de Marzo de 2017, 08:20:53 »
Aunque no entres ahora se puede hacer después en el late pledge?
Aporta 1 dólar y ya coges sitio

kosu

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #217 en: 22 de Marzo de 2017, 11:21:01 »
Estupendo gracias!

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #218 en: 27 de Marzo de 2017, 10:03:38 »
Se pueden hacer pedidos conjuntos, pero no sabemos hasta cuantos se puede juntar para que siga saliendo a cuenta. En el BR, pidiendo dos juegos salia se repartian los gastos entre dos, 1 juego 30$, dos juegos 33$ /2= 16$ por cabeza

closcar

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #219 en: 27 de Marzo de 2017, 17:41:51 »
Existe alguna reseña sobre la mecanica del juego en castellano? Por ahora he entrado en el kickstarter pero sigo con alguna duda

PD: han desbloqueado el libro de arte... Era de esperar
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 20:23:41 por closcar »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Gimenik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #221 en: 29 de Marzo de 2017, 11:42:51 »
Manual colgado!
http://resources.cmon.com/RS_Rulebook_WIP.pdf

Gracias!! 28 paginas de puro placer... iré poco a poco , ya que mi inglés es un poco chatarrero, a ver si alguien lo traduce! jaajja

closcar

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #222 en: 30 de Marzo de 2017, 14:28:52 »
Buenas!

Yo ya me pierdo con lo que van desbloqueando. Lo que hay hasta ahora te incluye la expansion del sexto jugador y otra expansion a mayores. O sea que fraccionaran el juego en 3. Aun asi 130 dolares me parece caro, porque si el juego sale por 80 o 90 mas las expansiones tampoco sale tan rentable el kickstarter, salvo por los monstruos exclusivos...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #223 en: 30 de Marzo de 2017, 14:47:06 »
Pues yo me he lanzado a por la expansión. Y no descarto algún add-on mas adelante, cuando manden el pledge manager.

Diría que sube un pico importante, pero luego pienso en otros juegos con expansiones que tengo, como X-Wing o Eldritch Horror y no me siento tan culpable, mas allá de que en este caso habrá que pagarlo de golpe.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #224 en: 01 de Abril de 2017, 01:09:57 »
Blood Rage me encantó, nos funciona mucho en casa y con amigos. Al escuchar que era lo mismo pero con comida de oreja y colegueo/traición se me fue el hype, puesto que tampoco era una mecánica que le diera la vuelta por completo. ¿Para qué quiero otro BR?

Total, que sacan gameplay, me lo veo un par de veces, le sustraigo el jugo y reconozco la mecánica, empiezan a cargar el KS con mierdas exclusivas y más monstruos junto al sexto jugador, el juego tiene una pintaza estética de infarto... y para terminar de darme una hostia sacan el manual y me lo devoro en 15 minutos terminando de ratificar que sí, que me mola cantidubi todo.

¿Qué ha pasado? Pues lo que el demonio quería que pasara... Mi primer KS. A tomar por culo la vida.
De buenos juegos está el cementerio lleno.