logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100915 veces)

Karinsky

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #255 en: 04 de Abril de 2017, 23:13:09 »
Va igual, tranquilos. De hecho ya han abierto su "late pledge" así que cualquiera puede entrar ahora (y hasta que cierren el "pledge manager" dentro de unos meses) y llevarse lo mismo que los que participaran en kickstarter
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

domyn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #256 en: 05 de Abril de 2017, 14:46:28 »
Va igual, tranquilos. De hecho ya han abierto su "late pledge" así que cualquiera puede entrar ahora (y hasta que cierren el "pledge manager" dentro de unos meses) y llevarse lo mismo que los que participaran en kickstarter


Esto pone en su web

Karinsky

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #257 en: 05 de Abril de 2017, 16:19:51 »
Pues eso, como siempre, quien esté dentro, aunque sea con 1$, está dentro del kickstarter y quien no lo estuviera puede entrar desde ya (y durante unos cuantos meses) en el late pledge y llevarse lo mismo que los que entraron durante el kickstarter, porque el pledge manager donde se gestiona la aportación, y/o se añade más pasta, será el mismo para todos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 16:21:35 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #258 en: 06 de Abril de 2017, 18:56:07 »
Yo barajo solamente el básico. Los addons me están pareciendo bastante carrillos. No sé si al final caeré en añadir algo en el pledge manager. ¿Cómo lo veis vosotros? Veo mucha peña tirando de expansión, monedicas y tapete... ¿Hay ansia? ;D

PD: Lo de esperar un año me parece una tortura.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #259 en: 06 de Abril de 2017, 20:15:24 »
Monedas pasando mucho, se han flipado mucho con el precio. Artbook me gustaria pero ya se me empezará a ir de precio. Tablero de neopreno, me tienta mucho pero en casa no tengo una mesa tan grande!  :'(

La expansión ya la tengo pagada.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #260 en: 23 de Mayo de 2017, 09:45:49 »
Ya está activo el PM, 37$ de gastos de envío... mamma mía...

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #261 en: 23 de Mayo de 2017, 13:28:20 »
Tengo una duda. Yo ya pagué la expansión, pero en el pledge quería añadir el tablero grande. En la lista que sale, tengo que volver a poner otra vez que quiero 1 expansión o solo lo que aún no he pagado y quiero añadir a lo que ya había confirmado?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #262 en: 23 de Mayo de 2017, 13:38:31 »
Tengo una duda. Yo ya pagué la expansión, pero en el pledge quería añadir el tablero grande. En la lista que sale, tengo que volver a poner otra vez que quiero 1 expansión o solo lo que aún no he pagado y quiero añadir a lo que ya había confirmado?

Tienes que poner la expansión que ya pagaste y el tablero, luego el ya te calcula lo que debes, que serán gastos de envío y tablero, unos 65€.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #263 en: 23 de Mayo de 2017, 13:40:44 »
Tengo una duda. Yo ya pagué la expansión, pero en el pledge quería añadir el tablero grande. En la lista que sale, tengo que volver a poner otra vez que quiero 1 expansión o solo lo que aún no he pagado y quiero añadir a lo que ya había confirmado?

Tienes que poner la expansión que ya pagaste y el tablero, luego el ya te calcula lo que debes, que serán gastos de envío y tablero, unos 65€.

Gracias. Al ver lo del Daimyo extra me ha liado por qué pensaba que era el juego base, pero entonces he caído que se refiere a pillar otra caja mas. Por eso dudaba si tenía que volver a marcar o no lo que ya había pagado.

jorgevr

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #264 en: 23 de Mayo de 2017, 13:41:36 »
Ya está activo el PM, 37$ de gastos de envío... mamma mía...

Menudo negocio hacen también con los gastos de envío.


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #265 en: 23 de Mayo de 2017, 14:04:59 »
Tras conocer esta barbaridad de gastos, ¿se puede anular el pledge?

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #266 en: 23 de Mayo de 2017, 14:09:09 »
Creo que el envío máximo en Europa decían que serían 30 dólares. Me ha sorprendido este aumento aunque, la verdad, llegados a este punto ya no me viene de unos euros mas de lo que habían dicho. Al final habrá salido por unos 200€ al cambio, pillando el Daimyo, la expansión y el tablero gigante.

Sarna con gusto no pica.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #267 en: 23 de Mayo de 2017, 16:27:35 »
Buscamos un par de personas de barna que se quieran meter en nuestro pledge para compartir gastos. Para tres personas los gastos son unos 18$ por cabeza. Si alguien se anima que me haga un privado

Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #268 en: 26 de Mayo de 2017, 11:40:34 »
Tras conocer esta barbaridad de gastos, ¿se puede anular el pledge?

MIsma pregunta q mi compañero.... Nos podemos echar para atras y q nos devuelvan lo metido? en mi caso 180 pavos

t4zz

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #269 en: 26 de Mayo de 2017, 11:43:48 »
Por eso estoy cogiendo la costumbre de poner $1.

Aunque el juego me llama, paso de pagar una burrada de más por tenerlo antes y con exclusivas.

Prefiero pagar menos y tenerlo en español, sabiendo cómo quedará el juego finalmente.