logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101106 veces)

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #270 en: 26 de Mayo de 2017, 11:56:06 »
El pledge no se puede anular, como mucho podeis intentar venderselo a alguien que si le interese.


Sustrai

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #271 en: 26 de Mayo de 2017, 12:17:24 »
y si por ejempli yo he puesto 180 y no quiero gastar todo pq al final no cojo el tablero ni a expa, me devuelven eso q he metido de mas?

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #272 en: 26 de Mayo de 2017, 17:33:17 »
y si por ejempli yo he puesto 180 y no quiero gastar todo pq al final no cojo el tablero ni a expa, me devuelven eso q he metido de mas?
No, pero en vez de coger el tablero puedes usar dinero de esos 180 en los gastos de envio. En ningun caso te van a devolver dinero

jaxsnop

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #273 en: 27 de Junio de 2017, 14:38:56 »
Vi de pasada en su momento cosas sobre este Rising Sun. Me llamaron la atención pero como nunca había hecho un KS lo dejé pasar. Últimamente volví a ver cosas y a hypearme y sin querer encontré que aunque el KS ya estaba cerrado de hace tiempo, tenían aún la opción del Late Pledge. Así que acabo de entrar. Aún queda un año para tenerlo y puede que me arrepienta después, pero el ansia viva del hypeo me ha poseído al final... Alea jacta est..
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 16:39:43 por jaxsnop »

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #274 en: 27 de Junio de 2017, 15:10:43 »
Buenas, aquí otro en modo 1 dolar y dubitativo.

Sabéis cuanta dependencia del idioma hay? Veo que hay unas cartas con algo de texto en ingles, una persona que sea incapaz de leer nada en inglés, podría? Yo no tengo problemas, pero al final estos juegos estan para jugarlos con otras personas y ya sabemos que el ingles...

Creéis que merecen la pena los extras? Al final es un pico más que en la tienda por los gastos de envío de CMON y la verdad, es raro que queme los juegos por lo que no sé si los extras merecen o no merecen la pena, me refiero a los exclusivos.

Si alguien puede ayudar a terminar de decidirme, gracias.

jaxsnop

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #275 en: 27 de Junio de 2017, 16:36:49 »
A mí el ver tantos exclusivos con el KS es lo que al final me ha hecho dar el salto. Es verdad que por lo que se ve no se usarán por ejemplo tantos monstruos al jugar pero la variedad de éstos, las facciones asimétricas y los mazos de estaciones van hacer de este juego un juego muy rejugable (nos guste después o no). No lo veas en el sentido de que vayas a quemar un juego sino en del que la variedad te hará que cada partida pueda ser diferente y no siempre lo mismo.

Hablando de la dependencia del idioma, por todo lo que he visto es casi nula, muy poco texto que incluso se puede tradumaquetear en el futuro. Y el reglamento son escasas 20 páginas.

Con respecto a los add-ons he caído con la expansión y con el tablero (aunque luego me he arrepentido de este último porque seguramente en cualquier tienda de éstas que hacen lonas, lo hubiese sacado por 15-20€ menos a posteriori).
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 16:52:07 por jaxsnop »

legiomortys

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #276 en: 28 de Junio de 2017, 17:19:13 »
yo la expansion por lo que he leido en mi spanglish desconpensa bastante la partida las nuevas facciones, asique pase y el tapete me molaba, pero hellas/ green horde/ y ahora juego de tronos... pues quitandote addons al final llegas los basicos de otros juegos...

jaxsnop

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #277 en: 30 de Junio de 2017, 08:35:20 »
El Pledge Manager (y por tanto el Late Pledge) acababa hoy pero lo han ampliado hasta el 7 de julio.
Últimos días para los indecisos!
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 09:43:25 por jaxsnop »

danilos

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #278 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:02:06 »
Que ganas de poder catarlo... Se podrá comprar estas navidades??
Instagram:
@keyforgegame

Pandoro12

Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #279 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:33:57 »
Que ganas de poder catarlo... Se podrá comprar estas navidades??

Espero que si ! Y que las exp de miniaturas no tarden mucho en salir xq son una pasada

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #280 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:00:46 »
El Kickstarter lo tendrian que enviar sobre marzo o abril del 2018, no? Duda que en tiendas esté estas navidades disponible. O quizás me he perdido algo.

kikaytete

  • Visitante
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #281 en: 07 de Octubre de 2017, 19:40:17 »
Creo que aún no se ha comentado, pero han mandado una actualización del proyecto diciendo que a finales de Diciembre salen ya los juegos desde China, con lo que en Febrero empezarán a mandarlos a los backers. Un adelanto de dos meses, más o menos.
La verdad es que me esperaba un retraso de 6 meses por lo que me habían comentado algunos backers de otras campañas de CMON, así que me parece una magnífica noticia

Velazquez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #282 en: 04 de Enero de 2018, 22:42:13 »
Sí, han confirmado que los barcos ya han salido y llegan el 14 y 18 a Europa. A partir de ahí, descarga, transporte, distrubución... En Febrero ya lo tenemos!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #283 en: 23 de Enero de 2018, 10:36:06 »
Será el primer kickstarter que reciba y tengo una duda. ¿En algún momento me llegará un número de seguimiento cuando esté de camino des del almacén del distribuidor? ¿O me lo voy a encontrar en la puerta de casa por sorpresa?

Por cierto, en twiter ya hay gente colgando fotos. Lo que no me he fijado, pero diría que por ahora es solo USA.

Gimenik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017
« Respuesta #284 en: 23 de Enero de 2018, 12:18:59 »
Será el primer kickstarter que reciba y tengo una duda. ¿En algún momento me llegará un número de seguimiento cuando esté de camino des del almacén del distribuidor? ¿O me lo voy a encontrar en la puerta de casa por sorpresa?

Por cierto, en twiter ya hay gente colgando fotos. Lo que no me he fijado, pero diría que por ahora es solo USA.

Yo estoy como tú, no tengo ni idea si estar mirando a la puerta hasta finales de febrero, o vendrá algún numero de seguimiento :).